PiratePila escribió:Abro este hilo con la finalidad de no entorpecer los otros muchos que hay abiertos. Mucha gente pregunta sobre el kernel 8955, la actualización del Facebook y demás. Aquí podremos hablar de ello sin la necesidad de abrir más hilos ni ensuciar los ya abiertos (como tutoriales y demás).
De momento que quede claro, no existe manera posible de instalar el exploit en kernels 8955 o superiores ya que Microsoft ha sabido tapar el error que permitia su instalación. De cualquier forma tampoco podemos hacer predicciones sobre si se podrá o no instalar en estos nuevos kernels, es cuestión de esperar y ver como avanza el panorama.
don pelayo escribió:PiratePila escribió:Abro este hilo con la finalidad de no entorpecer los otros muchos que hay abiertos. Mucha gente pregunta sobre el kernel 8955, la actualización del Facebook y demás. Aquí podremos hablar de ello sin la necesidad de abrir más hilos ni ensuciar los ya abiertos (como tutoriales y demás).
De momento que quede claro, no existe manera posible de instalar el exploit en kernels 8955 o superiores ya que Microsoft ha sabido tapar el error que permitia su instalación. De cualquier forma tampoco podemos hacer predicciones sobre si se podrá o no instalar en estos nuevos kernels, es cuestión de esperar y ver como avanza el panorama.
Predicciones sí se pueden hacer y ya se han hecho. Sólo que estas predicciones parecen mucho más fiables que el pronóstico meteorológico de un Gran Premio de Fórmula 1 incluso cuando todavía no se han constatado...
raleo escribió:don pelayo escribió:PiratePila escribió:Abro este hilo con la finalidad de no entorpecer los otros muchos que hay abiertos. Mucha gente pregunta sobre el kernel 8955, la actualización del Facebook y demás. Aquí podremos hablar de ello sin la necesidad de abrir más hilos ni ensuciar los ya abiertos (como tutoriales y demás).
Predicciones sí se pueden hacer y ya se han hecho. Sólo que estas predicciones parecen mucho más fiables que el pronóstico meteorológico de un Gran Premio de Fórmula 1 incluso cuando todavía no se han constatado...
A lo mejor esas predicciones son como las que decían que con el nxe no se podía downgrade a un kernel vulnerable para el xploit del king kong. Y por consiguiente si actualizabas al nxe ya no podrías ejecutar linux nunca.
Y ahora encuentran un xploit mucho mejor y permite control total.
Aunque es muy dificil que encuentren otro xploit no es imposible.
) deberian tener bien clara una cosa:
)dreigon escribió:Hola tengo una xbox360 una jasper,actualize desde un pendrive por la funcion de meter juegos al disco duro pero era una beta (k:2.0.8495.0)queria saber si podre utilizar el exploit o no porque si no puedo la actualizare para jugar a todos los juegos que estan saliendo,si puedo hacer el exploit esperare.. (nunca me e conectado al live) no es la version de agosto por eso pregunto que si al ser una beta no habran tapado el bug.. lo pregunte ace un tiempo y me dijeron que no se podia hacer pero ahora decis desde esa version asique jaja xD alomejor no lo an tapado no?¿
StrANGLE escribió:Quién no busca no encuentra...
todos sabemos que en el Hipercor todavía tienen 360 core edition
Keihanzo escribió:No jodas que aún se encuentran para comprar xenon nuevas
Keihanzo escribió:No jodas que aún se encuentran para comprar xenon nuevas
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
PiratePila escribió:Abro este hilo con la finalidad de no entorpecer los otros muchos que hay abiertos. Mucha gente pregunta sobre el kernel 8955, la actualización del Facebook y demás. Aquí podremos hablar de ello sin la necesidad de abrir más hilos ni ensuciar los ya abiertos (como tutoriales y demás).
Craven escribió:PiratePila escribió:Abro este hilo con la finalidad de no entorpecer los otros muchos que hay abiertos. Mucha gente pregunta sobre el kernel 8955, la actualización del Facebook y demás. Aquí podremos hablar de ello sin la necesidad de abrir más hilos ni ensuciar los ya abiertos (como tutoriales y demás).
Cuando dices q no se puede instalar el exploit, te refieres tambien a con el jtag???![]()
Salu2
PiratePila escribió:Yo desde luego no usaría el exploit ya que necesito tener la consola actualizada para ir probando novedades (además del Live) pero desde luego si saliera algo para los firmwares actuales iba a ser un OWNED para muchos, que parece que tengáis una actitud un poco egoísta con todo este asunto.

Craven escribió:Cuando dices q no se puede instalar el exploit, te refieres tambien a con el jtag???![]()
Salu2
PiratePila escribió:A mí me gustaría tener una exploiteable, pero ya te digo que necesito tenerla actualizada y no me voy a comprar otra. Además tampoco quiero renunciar al Live así que, ahora mismo, tengo que pasar de la scene.
Viendo lo visto pues sí, a los que les interese o tengan intención de utilizar el exploit que vayan a por alguna vulnerable, por que creo que después de navidad van a desaparecer de las tiendas y va a ser más dificil encontrar una así.
Yo creo que la mejor opción es una Jasper vulnerable, sino una Falcon. No recomendaría a nadie una Xenon (por muy exploiteable que sea).
don pelayo escribió:Si la necesitas actualizada no sé a qué scene mágica esperas. No va a haber un exploit por actualización para que puedas tenerla siempre actualizada, piratepila. Supongo que estás en alguna revista online de ahí que necesites tenerla actualizada a toda costa.
ricx escribió:Efectivamente, una vez conseguio el acceso el siguiente paso es estudiar el funcionamiento interno del sistema y seguro que en mas o menos 6 meses se descubré algo nuevo que abrirá las puertas a todas las 360, ya sea un downgrade, un exploit, chip estio xbxox, firmado de ejecutables...
Una vez dentro del sistema es mas facil localizar posibles vulnerabilidades, es cuestión tiempo...
ricx escribió:Hasta ahora solo unos pocos han podido trabajar con el xploit, a partir de ahora mucha gente del mundillo de la scene podrá ponerse a trabajar desde dentro y atacar en serio a la 360.
Un ejemplo, cuanto ha tardado en salir un cargador de juegos desde el disco duro desde que se publico el exploit?
ricx escribió:Hasta ahora solo unos pocos han podido trabajar con el xploit, a partir de ahora mucha gente del mundillo de la scene podrá ponerse a trabajar desde dentro y atacar en serio a la 360.
Un ejemplo, cuanto ha tardado en salir un cargador de juegos desde el disco duro desde que se publico el exploit?
trunk5 escribió:lo de ke la scene morira porke no se puedan conseguir consolas digamos sin actualizar o antigüas yo lo veo una chorrada, al ke le verdad le interesa la scene se ira a hacer con una de cabeza, el ke solo la kiera para jugar pues le dara absolutamente igual, yo por ejemplo tuve la xbox y la scene ke tuvo fue impresionantisima y kede muy contento por eso yo si kiero una xbox con posibilidades de scene, el live me da absolutamente igual la verdad...yo pienso ke mucha gente ni se va a molestar en conseguir una xbox exploiteable, en cuanto le digas si has actualizado no te vale, bueno me espero ya sacaran algo...yo sinceramente kreo ke no sacaran nada para las consoals actualizadas pero claro solo hablo sobre suposiciones
un saludo! ya me keda menos para unirme al club xploit! xD
sitiki escribió:Hola
Estoy un poco perdido con este tema. Hoy me ha cambiado el sat una consola por las tres luces rojas y me ha devuelto una con el Kernel 2.0.8498.0. Este kernel permitiría hacer el hack o llego tarde. Lo bueno es que tenía una vulnerable y la actualicé por las tres putas luces rojas de esta.
Saludos.
DAvid.