mañana dia 15, cumple da la parienta! urge ayudita EoLianos!

wenas compañeros EoLianos, como bien dice el titulo del post, mañana dia 15 es el cumpleaños de la parienta, y bueno sus regalos ya los tengo (un vestido muy boniiiiito, y una bufanda para el frio), pero ahora me gustaria no se.. enviarle algo bonito, algo que le guste.. habia pensado en postales electronicas, etc.. pero en muchas web's las postales que tienen dejan mucho que desear, y me gustaria ver si vosotros EoLianos mios, sabeis de algunas web's buenas para enviar cartas electronicas o alguna que otra cosa especial para un dia asi.. por favor, abstenerse bromitas (venga vaaaale, alguna podeis hacer, pero tambien aprovechar para decir algo serio xDD)

venga, gracias muchachos!! saludos

posdata: se aceptan ideas..!!

posdata 2: habia pensando en hacer algo con fotos suyas y mias, con musiquita y todo eso.. pero no tengo ni zorra de por donde empezar..
Esto iría en El Rincón, te reporto el mensaje para que te lo muevan ;)

Un saludo.
Carlos A. escribió:Esto iría en El Rincón, te reporto el mensaje para que te lo muevan ;)

Un saludo.

de acuerdo socio, merciii y perdon por el error jajaja parezco novato!
hombre, si vas encaminao a las fotillos y eso, ni idea....xD
pero si quieres otro regalillo mas "campechano" (porque ya tienes el "bueno"), hay uno que mola un puñao, sobre to si le gustan las chuches XD , que es, apañarte una cajita que mole (yo encontré en los chinos una de madera, verde pistacho con un caracol mu wapo pintao xD), y que luego se pueda usar para algo de provecho (guardar pendientes, o yo que se xDD) y la llenas de besos!! a ver, de besos de estos de chuche, que son como labios...jiji [plas], y si teres, pue en el fondo le pones una fotillo de los dos y le escribes lo que sea. Es una tontería, pero como detallillo además del regalo gordo mola.

Pues eso, básicamente, una caja de besos!! [jaja] [jaja]

Un saludo.
Podrías regalar una cubertería de las del BBVA...
eso hice yo, una caja de chuches, pero no solo con besos XD
A ver cuanto tardan en reflotar el hilo de Preston....

Ahora en serio... cúrratelo un poco con unas fotillos que tengas una buena cancioncita y un poquito de premiere... con un texto chulo verás como en nada te sale algo mucho mejor y mas personal que las ciberpostales...
srkarakol escribió:A ver cuanto tardan en reflotar el hilo de Preston....

Ahora en serio... cúrratelo un poco con unas fotillos que tengas una buena cancioncita y un poquito de premiere... con un texto chulo verás como en nada te sale algo mucho mejor y mas personal que las ciberpostales...

y que puedo usar para hacer el tipico ''pasafotos con cancion de por medio''..?? es que nunca he echo nada similar y estoy muuu verde..

gracias a los demas por contestar, lo de la caja de besos me lo apunto, ademas cierto es que es una cosa ''bonita'' y rapida de hacer! y respecto a la cuberteria del BBVA, pues me queda mas dificil, no creo que me la dieran para esta tarde xD
Te aconsejo que uses el MemoriesOnTV. Es muy fácil y simple de usar y es genial para hacer un vídeo chulo con fotos y alguna que otra canción.

Pruébalo. [ginyo]
9 respuestas