Alguien que haya cambiado la carcasa de su xbox ayuda...

Me he pillado una carcasa de esas transparentes en azul y la verdad el resultado es fabuloso ya la tengo casi montada pero ahora que me fijo hay dos piezas que no tengo ni idea de donde van...
ya me comentais porque yo por mas que miro no veo donde puede ser la ubicacion de estos plasticos ...que negao soy madre de dios...

Imagen


ME RESPONDO YO MISMO SEGUN AVERIGUACIONES POR EL FORO PARECE SER UNA PIEZA PARA EL LECTOR DE LA XBOX PARA HACER QUE SE VEA EL DISCO PERO SOLO VALE PARA EL THOMSON ASI QUE YO QUE TENGO PHILLIPS NA DE NA JEJEJEJEJEJE
Ostia, esa carcasa la he pillao yo hace poco pa montarme una en Navidad. Me la tuvieron que traer 3 veces por eso, pq venia rajada pero la ultima llegó en perfecto estado y es wapisima.
Yo aun no he probado nada pero en el vistazo rapido que eché, tb me pregunté para ke serian esas piezas.
Ya que lo dices, tengo Thomson en una de ellas, asi que igual la aprovecho para esa. Un saludo :)
dichoso tu jejejejejejeje
me podriais decir donde conseguir una de esas carcasas y ake precio? gracias
milbaitus escribió:me podriais decir donde conseguir una de esas carcasas y ake precio? gracias

Por mi parte, en Sat-Kit a 4'95 mas Iva. Mira en su pagina que tienen mas colores, un saludo :)
en breve posteo fotos de la consola una vez terminada ....

un slaudo a todos
gracias, estoy deseando verla , haber si me animo estas navidades para hacer manualidades [bye]
Una pregunta, para los que habéis cambiado la carcasa... le poneis también las chapas interiores o la dejáis totalmente transparente?
yo personalmente he quitado la que va arriba entre otras cosas por que estas carcasas no llevan pestañas para sujetarla amen de que esteticamente son mejores...
milbaitus escribió:gracias, estoy deseando verla , haber si me animo estas navidades para hacer manualidades [bye]

Navidades consoleras....hay cosas que no cambian, me encanta. Yo la semana que viene le meteré mano a la otra Xbox para ponerle la carcasa azul y hdd de 500. Para Navidad tiene que estar lista.
Que no falte el consoleo es estas fechas, un saludo :)
lo prometido es deuda

Imagen

Imagen

y despues de esto vamos a intentar personalizar el unleashx cojiendo como base un skin que me haga tilin ...os paso enlace a ese mismo post por si alquien se anima a echar una mano o a personalizar el propio.

http://www.elotrolado.net/hilo_diario-de-intento-de-personalizacion-del-unleashx-sos_1341391#p1718311571

un slaudo a todos
lultwaffe escribió:Me he pillado una carcasa de esas transparentes en azul y la verdad el resultado es fabuloso ya la tengo casi montada pero ahora que me fijo hay dos piezas que no tengo ni idea de donde van...
ya me comentais porque yo por mas que miro no veo donde puede ser la ubicacion de estos plasticos ...que negao soy madre de dios...

Imagen


ME RESPONDO YO MISMO SEGUN AVERIGUACIONES POR EL FORO PARECE SER UNA PIEZA PARA EL LECTOR DE LA XBOX PARA HACER QUE SE VEA EL DISCO PERO SOLO VALE PARA EL THOMSON ASI QUE YO QUE TENGO PHILLIPS NA DE NA JEJEJEJEJEJE

Donde las has pillado?, la base es decir la parte de abajo, viene también?
en opirata y el pack lleva el frontal la pieza del lector y la parte de arriba ,lo que es la base se utiliza la que tengas.
aunque no se nota nada mas que por detras asi que no hay problema.

un slaudo
lultwaffe escribió:en opirata

Ahi no quedan o yo no se encontrarla, solo quedan en satkit y en divineo
tanto sat kit como opirata son de confianza asi que adelante
lultwaffe escribió:tanto sat kit como opirata son de confianza asi que adelante

Yo la pillé en Satkit como puse al principio por 4'95 + Iva junto a mandos inalambricos y alguna otra cosa. La carcasa me llegó rajada y me trajeron otra, la segunda tb me vino rajada y llamé. Me dijeron que si era la tercera, tenian que llevarse las otras 2 y enviarme una nueva.
Asi lo hicieron y la tercera perfecta, todos los gastos adicionales los pagaron ellos. Hace poco hice otro pedido de mandos, una pistola por 6 euros y otros accesorios y sin problema.
Por mi parte al menos ninguna queja. Un saludo :)
15 respuestas