Diario de... intento de personalizacion del unleashx - SOS

Para empezar comentaros que hace poco quede abrumado de la capacidad de esta consola y aun hoy no entiendo como perdio su guerra con una consola no tan completa como ella pero ....asi fue.

Primero me dedique a tunear la consola y luego puestos mi intencion es personalizar un skin escojido y reformarlo en lo que pueda ...no me meto a realizar un desde cero porque si ya me cuesta reformar uno como para empezar de cero jejejejejejeje.

os posteo para empezar como va la consola tuneada por fuera es una pena que no se vean los leds apenas pero son una pasada

Imagen

Imagen

agradecer a todos los foreros que hasta ahora me han ayudado y a aquellos que lo han inentado.

Manana comenzare con mis primeros problemas pero primero a darle unas horillas de tregua que tengo un dolor de tarro sajerao jejejejejejeje...os voi contando.

gracias de antemano

06-11-09 Diario de abordo del proyecto unleashx by lultwaffe ...comienzo el proyecto y ...primeros problemas.

ya se como meter intros para que salten justo antes de que salte el unleash pero ...puedo meter una imagen fija por un tiempo determinado????????
y si es asi como lo haria ?por mas que miro solo he encontrado lo de insertar video y no hay manera.
Ok ya se ven, y se de lujo la xbox XD sobre tus dudas del unleashx hice con este unos autoinstallers de KOF (KOF Emuinstaller G - R) hace unos años y bueno le se algo jejeje y si no pues ya averiguaremos como hacer tal cosa, ya que ando algo empolvado, hace poco mas de 2 años que no tenia una xbox 1 y compre una hace 2 semanas... banearon de xbox live mi 360 asi que no sabia que hacer jajajaja.
solucionado el tema imagenes ...que guerra me han dado madre de dios jejejejeje.
Pensaba que querias meter la xbox en una maka... para que la quieres tunear?
mas que nada era por empezar por algo que fuera facil entre comillas y tambien porque la consola estaba echa mierdas jejejejejejejeje...

06-11-09 Diario de abordo del proyecto unleashx by lultwaffe ...comienzo el proyecto y ...primeros problemas.

1 - ya se como meter intros para que salten justo antes de que salte el unleash pero ...puedo meter una imagen fija por un tiempo determinado????????
y si es asi como lo haria ?por mas que miro solo he encontrado lo de insertar video y no hay manera.

2 - mas problemas ...por mas que leo los tutos de como pasar de cualquier formato de video a un formato que lea la xbox no hay manera lo maximo que he sacado ha sido uno que se ve muy pero que muy mal cuadriculandose sin parar...
sino me ayuda alguien me volvere loco jejejejejejejeje
las imagenes yo se que se llaman splash screens, otra posibilidad es poner un video de una imagen fija.
podria ser una solucion el poner una imagen fija y pasarla a video el problema es con que programa que sea compatible con la exquisita xbox???

un slaudo
mirate el unleash video skin creator
ya he instalado el pack de software necesario al menos por lo que he leido

bink - conversor de formatos de video
WME8 - necesario para que funcione el unleash video skin creator
video skin creator - este de momento no tengo claro para que es pàrece ser que es un constructor de skins para unleashx


el problema es que siguiendo el tutorial que me he agenciado hay un sitio donde no encuentro ese paso y por lo tanto jodi....estoy jejejejejeje

mirad hasta aqui he llegado.....

¿Como convertir videos a WMV (.XM8) y .XMV para las skins y previews del Unleashx?

Para esto explicare como convertir un video .AVI a .WMV y a .XMV

Si quieres un programa para convertir videos a .avi; que sea fácil, gratis y sobre todo muy bueno, usa el "Bink Video" con este también se pueden ver y convertir algunos videos en los juegos para xbox, ps2, etc..., para visitar la pagina y descargar la versión mas reciente aquí esta el link:

Bink Video

También necesitas el "Windows Media 8 Encoding Utility" que descargas de aquí:

Windows Media 8 Encoding Utility

Por ultimo se necesita el "UnleashX- Video-Skin Creator v2.0" que esta por aquí:

UnleashX- Video-Skin Creator v2.0

Si ya tienes el video en AVI ve al punto 3.

1.- Escoge el video que quieres, el Bink Video soporta los formatos, .MPEG, WMV, MOV, que son en los que comúnmente encontraremos los videos o los crearemos (si los creas y puedes guardarlo en .AVI mejor), soporta mas pero estos creo son los formatos que mas que utilizaremos, aunque para los preview se pueden usar los videos que traen algunos juegos ya convertidos a XMV, aquí pongo el link para una pagina donde puedes encontrar trailers para convertirlo y crear un preview:

Game Trailers

Es el mismo procedimiento si quieres convertir un video para usarlo en una skin o preview.

1a.- Abrimos el Bink Video, y escogemos nuestro video, y escogemos la opción de "Converter a file".



1b.-La opción que trae por default, para la conversión de videos nos sirve perfectamente, solo debemos de poner la resolución del video 640x480 para los skins y 320x240 para los previews, le damos click en "Converter".


ESTA ES LA OPCION QUE NO SE DONDE ESTARA PORQUE YO NO LA VEO ,MENUDO ROMPETECHOS ESTOY ECHO .

un slaudo y gracias de antemano
8 respuestas