WTF!! Karmele Marchante a Eurovisión

litos001 escribió:Si esque cada vez damos más pena, aunque no se si tanta como la que dio el neng. en fin, somos la verguenza del mundo entero.... [enfado1]

Y luego lo gordo es que salen cantantes hasta debajo las piedras, pero no tienen cojones a llevar ninguno a eurovisión que tienen que llevar a estos personajes extraños...

Primero, no era el Neng, ni siquiera el actor, informate mejor...
Y segundo... Este "concurso" musical, ha perido toda la credibilidad y encanto que podía tener hace años... Ahora mietras más friki, mejor... Para mandar al mejor cantante de España y que quede el último (no porquelo haga mal, sino porque los paises siemrpe votan a sus putos vecinos), pues mejor ahorrarse el vaje y la vergüenza...
Italia hizo de PM cuando se negó a ir...
a ver si os dais cuenta algunos de que esto es simplemente, el fruto de la guerra entre tele5 y la sexta, estoy ansiosa de ver el contraataque que hara la sexta de nuevo, que como siempre, esta un paso por delante de esta.
Dios la imagen del facepalm [qmparto]

Rafa Corega es el que tenia que ir a Eurosivion.
Eurovision ya no es aquel festival de glamour y calidad... ahora es un lugar donde cuanto mas cutre, cantoso y tal mas triunfas. Mejor como italia, pasar de ir [hallow]
_Luigi_ escribió:Eurovision ya no es aquel festival de glamour y calidad... ahora es un lugar donde cuanto mas cutre, cantoso y tal mas triunfas. Mejor como italia, pasar de ir [hallow]

Solo discrepo en una cosa, yo llevaria cantantes a la altura del evento :Ð
Al menos yo voté para que saliera el chiki chiki.

Si se hace el rídiculo, se hace el ridículo de forma civilizada y consensuada
_Luigi_ escribió:Eurovision ya no es aquel festival de glamour y calidad... ahora es un lugar donde cuanto mas cutre, cantoso y tal mas triunfas. Mejor como italia, pasar de ir [hallow]

omg!.

desde cuando ha tenido calidad este certamen?

¬_¬
geko2bytes escribió:

omg!.

desde cuando ha tenido calidad este certamen?

¬_¬

eso cuando?
DMCSH2 escribió:
litos001 escribió:Si esque cada vez damos más pena, aunque no se si tanta como la que dio el neng. en fin, somos la verguenza del mundo entero.... [enfado1]

Y luego lo gordo es que salen cantantes hasta debajo las piedras, pero no tienen cojones a llevar ninguno a eurovisión que tienen que llevar a estos personajes extraños...

Primero, no era el Neng, ni siquiera el actor, informate mejor...
Y segundo... Este "concurso" musical, ha perido toda la credibilidad y encanto que podía tener hace años... Ahora mietras más friki, mejor... Para mandar al mejor cantante de España y que quede el último (no porquelo haga mal, sino porque los paises siemrpe votan a sus putos vecinos), pues mejor ahorrarse el vaje y la vergüenza...
Italia hizo de PM cuando se negó a ir...

bueno yo me entiendo, fue el primer nombre que me vino a la cabeza, pero ya se que era el chikiliquatre, pero vamos que lo mismo me da, que me da lo mismo, son tal para cual. y ha este paso seremos el hazme reir de todos. Que sí, que eurovisiión ya no es lo que era y hay otros paises que también van a dar el cante, pero tanto como nosotros??? ni por asomo..
Ni cuando era glamuroso, ni ahora, me ha importado lo más mínmo.
Un espectáculo de circo para ver quién la tiene más grande.
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=INFINpG5ffQ

Que coño es esto???XD
62 respuestas
1, 2