litos001 escribió:Si esque cada vez damos más pena, aunque no se si tanta como la que dio el neng. en fin, somos la verguenza del mundo entero....
Y luego lo gordo es que salen cantantes hasta debajo las piedras, pero no tienen cojones a llevar ninguno a eurovisión que tienen que llevar a estos personajes extraños...
Primero, no era el Neng, ni siquiera el actor, informate mejor... Y segundo... Este "concurso" musical, ha perido toda la credibilidad y encanto que podía tener hace años... Ahora mietras más friki, mejor... Para mandar al mejor cantante de España y que quede el último (no porquelo haga mal, sino porque los paises siemrpe votan a sus putos vecinos), pues mejor ahorrarse el vaje y la vergüenza... Italia hizo de PM cuando se negó a ir...
a ver si os dais cuenta algunos de que esto es simplemente, el fruto de la guerra entre tele5 y la sexta, estoy ansiosa de ver el contraataque que hara la sexta de nuevo, que como siempre, esta un paso por delante de esta.
Eurovision ya no es aquel festival de glamour y calidad... ahora es un lugar donde cuanto mas cutre, cantoso y tal mas triunfas. Mejor como italia, pasar de ir
_Luigi_ escribió:Eurovision ya no es aquel festival de glamour y calidad... ahora es un lugar donde cuanto mas cutre, cantoso y tal mas triunfas. Mejor como italia, pasar de ir
Solo discrepo en una cosa, yo llevaria cantantes a la altura del evento
_Luigi_ escribió:Eurovision ya no es aquel festival de glamour y calidad... ahora es un lugar donde cuanto mas cutre, cantoso y tal mas triunfas. Mejor como italia, pasar de ir
omg!.
desde cuando ha tenido calidad este certamen?
er_canaryo
Huelva y Tenerife
624 mensajes desde oct 2007 en Canario afinc. en huelva
litos001 escribió:Si esque cada vez damos más pena, aunque no se si tanta como la que dio el neng. en fin, somos la verguenza del mundo entero....
Y luego lo gordo es que salen cantantes hasta debajo las piedras, pero no tienen cojones a llevar ninguno a eurovisión que tienen que llevar a estos personajes extraños...
Primero, no era el Neng, ni siquiera el actor, informate mejor... Y segundo... Este "concurso" musical, ha perido toda la credibilidad y encanto que podía tener hace años... Ahora mietras más friki, mejor... Para mandar al mejor cantante de España y que quede el último (no porquelo haga mal, sino porque los paises siemrpe votan a sus putos vecinos), pues mejor ahorrarse el vaje y la vergüenza... Italia hizo de PM cuando se negó a ir...
bueno yo me entiendo, fue el primer nombre que me vino a la cabeza, pero ya se que era el chikiliquatre, pero vamos que lo mismo me da, que me da lo mismo, son tal para cual. y ha este paso seremos el hazme reir de todos. Que sí, que eurovisiión ya no es lo que era y hay otros paises que también van a dar el cante, pero tanto como nosotros??? ni por asomo..