Ayuda Compra Xbox 360 vía internet

Hola, necesito vuestra ayuda.

He encontrado una pagína web de ventas de consolas llamada Consolalandia.com, que tiene una oferta muy interesante pero no tengo claro la fiabilidad de esta web, quería saber si es de fiar y si alguien ha comprado allí y está contendo con su compra.

Otra cosa, quizás muy tonta, es que el pack que me interesa es éste: Consola HDMI con HD de 60 GB flasheada por 224€ (gastos de envío incluidos). Viendo en todo tipo de webs y tiendas es un pack que ya no se suele vender: solo veo packs arcade de 512 de memoria y elite con 120 GB, es por alguna razón? está desfasado este modelo por algo? Especifica que tiene placa Jasper (por ahí me quedo tranquilo) y Lector Original Lite-On iXtreme 1.6 y es una oferta dada de alta el 3 de dic, ¿Tengo que tener en cuenta algo más sobre el modelo de consola? ¿Puede que sea un modelo que luego me de problemas? Es que he leído tantas cosas sobre la 360 que ya me estoy volviendo un poco paranoico.

Y por último, aunque lo primordiar son las dos dudas anteriores, que os parece la oferta? Las otras posibles webs que he visto con ofertas interesantes son estás:

- e-nuc: Arcade flasheada + 120 GB: 258€ (gastos de envío incluidos)
- Zona Virtual: Elite flasheado: 259€ (+ gastos de envío de 6€)

Quiero una 360 con disco duro, porque por separado veo que me va a salir más caro aunque quizás me sobren esos 120GB porque no voy a conectarla live por lo tanto no bajaría nada al HD solo la instalación de los juegos. Que opinais?

Gracias!! (y espero haber acertado al colocar el tema en el lugar adecuado)
Buenas orbitt :)

Yo compré el Miercoles pasado en Consolalandia una Elite y me llegó antes de 24 horas, todo perfecto, les pregunté 4 cosas y me respondieron muy bien y rápido.
Encima dan garantía que normalmente en conoslas modificadas no las suelen dar. Encima envío gratis en casi todos los productos.

La consola buahh.. una pasada, estoy disfrutando que te kgs con el COD 6 xD

Estoy pensando en conectarme al Live pero tengo algo de miedo de que me baneen... no sé que hacer.
Vosotros os conectais jugando con cópias de seguridad?.
Muchas gracias por tu repuesta xRombo, me ayuda leer un comprador satisfecho :)

Me acabo de dar cuenta que el mismo modelo de consola se vende en ECI a un precio superior (239€).
3 respuestas