disco duro original bloquea xbox 360

Hola, me regalaron un disco duro original de 60 gb, de una xbox 360 que se averio, el disco duro funcionaba correctamente, pero al ponerla en mi consola esta se bloquea, y hace reinicio constante, no llega ni a aparecer nada en la pantalla. Conecte el disco duro al pe y lo formatee en fat32 , y funciona perfectamente se puede leer y escribir perfectamente sobre el, pero al conectarlo a la consola otra vez lo mismo. Sin el disco duro todo correcto, pero es colocarlo y adios.
La consola tiene apenas un mes y venia con una lectora liteon y la flashee con el xtractor funcionando perfectamente con juegos originales y mis copias de seguridad de los mismos.
Como podria solucionar esto? Gracias y saludos
djjd escribió:Conecte el disco duro al pe y lo formatee en fat32 , y funciona perfectamente se puede leer y escribir perfectamente sobre el, pero al conectarlo a la consola otra vez lo mismo.

La Xbox tiene un formato especifico que no tiene nada que ver con los del PC. Intenta formatearlo con la Xbox.
Puedes formatearlo en Sistema->memoria->Dispositivos de almacenamiento->Disco Duro->opciones->formato.
Saludos.Espero ser de ayuda
chrismaster escribió:
djjd escribió:Conecte el disco duro al pe y lo formatee en fat32 , y funciona perfectamente se puede leer y escribir perfectamente sobre el, pero al conectarlo a la consola otra vez lo mismo.

La Xbox tiene un formato especifico que no tiene nada que ver con los del PC. Intenta formatearlo con la Xbox.
Puedes formatearlo en Sistema->memoria->Dispositivos de almacenamiento->Disco Duro->opciones->formato.
Saludos.Espero ser de ayuda

pero al ponerla en mi consola esta se bloquea, y hace reinicio constante, no llega ni a aparecer nada en la pantalla.

Si dice que se bloquea poco podrá hacer desde la 360.

djjd, no abras dos hilos para el mismo tema:

hilo_disco-duro-formateado_1338720
2 respuestas