Tiger Woods se retira de manera indefinida

RECONOCE SUS INFIDELIDADES

Tiger anuncia su retirada por un tiempo indefinido
12/12/09 - 01:20.
Imagen

"Estoy profundamente decepcionado por el daño que mi infidelidad ha producido a tanta gente". Con estas palabras, Tiger Woods, número uno del gol mundial, iniciaba el comunicado colgado esta madrugada en su página web y en la que, por encima de todos los detalles, disculpas y remordimientos, anuncia que "suspende su carrera profesional de forma indefinida".

Fuente: http://www.marca.com/2009/12/12/golf/1260577217.html
Web oficial de Woods: http://web.tigerwoods.com/news/article/200912117801012/news/
Muchas gracias prensa rosa...
Si es que donde esté un buen "hoyo" que se quite todo.
Yo lo veo una tontería ¿Y que más da? Pero si ser infiel no es nada raro, mucha gente lo es, hasta famosos, y no se han retirado...

No me gusta la doble moral de los EEUU...
Los deportistas tendrian ke cuidar más su vida personal debido a la influencia y repercusion ke tienen en millones de personas.
A ver si el niño Sergio Garcia lo aprovecha y le kita el number one.

Saludos.
Me creo que este arrepentido. Es algo que te puede volver completamente loco. Espero que se tome este descanso para centrarse y recuperar las riendas de su vida.

Saludos
vaya por delante que no me gusta el golf pero no me imagino que Messi o Kobe ,punteros en sus deportes se retiren por este motivo.Tampoco ha hecho nada ilegal el hombre....
Ya tienen lo que querian... Desde luego...
Dentro de un tiempo vuelve que seguro que se aburre y ademas en unos meses la gente se olvida y este necesita la pasta para seguir manteniendo su nivel de vida que no es mileurista.
darkrocket escribió:Muchas gracias prensa rosa...

+1 Qué asco me dan, de verdad...
Pues que le vaya bonito, ya ves tu que lastima, pobrecito el.....
sgohan escribió:Los deportistas tendrian ke cuidar más su vida personal debido a la influencia y repercusion ke tienen en millones de personas.

Saludos.

Los deportistas tendrian que cuidar su vida personal? A la gente le tendria que importar una mierda lo que hagan los deportistas con su vida personal.
darkrocket escribió:Muchas gracias prensa rosa...

+infinito 2 veces,y woods solo es uno mas al que han hundido la vida no es el primero ni por desgracia,el ultimo.
Los deportistas tendrian ke cuidar más su vida personal debido a la influencia y repercusion ke tienen en millones de personas.

los deportistas,al igual que todo el mundo tienen derecho a hacer lo que les de la gana,no tienen por que ser "especiales" por ser famosos.
BeRReKà escribió:
sgohan escribió:Los deportistas tendrian ke cuidar más su vida personal debido a la influencia y repercusion ke tienen en millones de personas.

Saludos.

Los deportistas tendrian que cuidar su vida personal? A la gente le tendria que importar una mierda lo que hagan los deportistas con su vida personal.

Opino igual.

Un político, aún aún, debe cuidar su vida personal. ¿Pero un deportista? A Tiger es bueno y famoso por jugar al golf, no por dar carantoñas a su mujer. Debería dar igual que sea transexual o que le mole el sado. Es triste que la prensa rosa tenga tanto público (nunca se os olvida) y por ello, tanto poder.

Salut
Este tipo de deportistas tienen patrocinadores que seguramente le paguen más de lo que saca deportivamente, nunca he entendido de donde sale la pasta del golf :D, así que es normal la espantá y que intente arreglar su situación familiar o por lo menos desaparecer del mapa antes de perder todos los patrocinadores que en muchos casos si el tío no cumple los requisitimos de "ciudadano modelo" no le querran.

Saludos :)
BeRReKà escribió:Los deportistas tendrian que cuidar su vida personal? A la gente le tendria que importar una mierda lo que hagan los deportistas con su vida personal.

El problema no esta ahí, esta en los millones de dolares que le sueltan los patrocinadores.

O a ti como empresario te gustaría que un deportista putero y drogata represente tu empresa?

Estos le habrán pedido un montón de cosas y el tío habrá dicho que no. De ahí su retirada.
titanioberilio escribió:
BeRReKà escribió:Los deportistas tendrian que cuidar su vida personal? A la gente le tendria que importar una mierda lo que hagan los deportistas con su vida personal.

El problema no esta ahí, esta en los millones de dolares que le sueltan los patrocinadores.

O a ti como empresario te gustaría que un deportista putero y drogata represente tu empresa?

Estos le habrán pedido un montón de cosas y el tío habrá dicho que no. De ahí su retirada.

Ahí está, bien explicado. El problema es que este tío tiene firmados un montón de contratos de publicidad por su imagen (tiene el record de ingresos publicitarios por un deportista) y el problema es no solo que se le vayan a cancelar esos contratos, es que las empresas pueden coserle a demandas por daño de imagen. Lo mejor es retirarse hasta que pase la tormenta.
Tiger Woods tiene el asunto muy negro... en todos los sentidos... [sonrisa]
La prensa rosa, otra de las grandes lacras que carcome España
y eso que en otros países como Francia o Suiza, la prensa rosa no tiene relevancia, la gente tiene cosas mejores que hacer.
Pero claro, aquí las típicas chonis y muchos sincerebro siguen programas como La noria . .
Enfin, una pena que este fantástico deportista abandona, ojalá que se recupere.
Los anuncios de Gillete ya no son nada sin él XD
NWOBHM escribió:Si es que donde esté un buen "hoyo" que se quite todo.

JODER SI!

Y el pobre iba para los 18 hoyos, y se ha quedado en medio circuito (9)
este tipo de gente vividora, lo que tendria que hacer es no casarse.
titanioberilio escribió:

Ahí está, ese es el problema. Lo que pasa es que los patrocinadores le han tenido que meter caña porque la prensa rosa ha sacada a la luz estas cosas. Por eso la gente se caga en ella.

A mi pena no me da ninguna, esta gente vende su alma al diablo y si luego les pasan cosas como esta que apechuguen con lo que han firmado en los contratos. No puedes pretender ser superfamoso, firmar contratos multimillonarios donde vendes tu imagen y casi tu persona, y que luego tus actos no tengan repercusión. Por desgracia la gente es cotilla y antes acabaremos con la iglesia que con la prensa rosa así que... ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y lo que no. Y si le quiere poner los cuernos a su mujer con medio mundo que lo haga pero guardandose las espaldas, y si no como digo, que apechugue.
eolustre escribió:RECONOCE SUS INFIDELIDADES

Tiger anuncia su retirada por un tiempo indefinido
12/12/09 - 01:20.
Imagen

"Estoy profundamente decepcionado por el daño que mi infidelidad ha producido a tanta gente". Con estas palabras, Tiger Woods, número uno del gol mundial, iniciaba el comunicado colgado esta madrugada en su página web y en la que, por encima de todos los detalles, disculpas y remordimientos, anuncia que "suspende su carrera profesional de forma indefinida".

Fuente: http://www.marca.com/2009/12/12/golf/1260577217.html
Web oficial de Woods: http://web.tigerwoods.com/news/article/200912117801012/news/

Soy yo, o esa errata no es un error sino un doble sentido XD XD XD XD
Casty_999 escribió:vaya por delante que no me gusta el golf pero no me imagino que Messi o Kobe ,punteros en sus deportes se retiren por este motivo.Tampoco ha hecho nada ilegal el hombre....

justamente el señor Kobe Bryant estuvo acusado en el año 2003 de abuso y aunque posteriormente se retiraron los cargos, eso le costo bastante caro y le costo mucho tiempo volver a ganarse a los patrocinadores y volver a su vida normal. Lo que han hecho con Tiger Woods me parece una putada con todas las letras, quienes somos nosotros para juzgar su vida personal? a mi me interesa su trayectoria profesional, si le es infiel a su mujer ese no es nuestro problema, me gustaria creer que este hombre va volver pero lo dudo muchisimo y si lo consigue le va costar ganarse el respeto tanto o mas que a Kobe le costo en su momento.
23 respuestas