Duda antes de adquirir Xbox 360

Hola, dentro de poco voy a hacerme con una 360 y me gustaria que me resolvierais unas dudas:

- ¿Se sigue vendiendo el Pack en Carrefour de: 360 Elite + Fable II Goty + Gow 2 Goty + Halo 3 + Banjo Kazooie? (En caso negativo me gustaria que me aconsejarais otro pack)
- ¿Son modificables todos los lectores hasta la fecha? (En caso contrario, ¿me tendria que fijar en algo en la caja antes de comprarla para saber que tipo de lector/placa es mejor?)
- ¿Se pueden modificar al estilo psp/wii (sin necesidad de abrirla, ni soldar ningun chip ni nada raro, solo con unas aplicaciones desde el Pc)?

Gracias de antemano, espero vuestra ayuda
1. Sí, si es que los encuentras (según centro).

2. Los últimos Lite-On tienen problemas para escribir su firm. Se han hecho avances en lectura pero aún queda algo; pero parece que se podrán "abrir", pero requiere de soldaduras.

Busca el hilo oficial de buscar placas y lectores, un poco más abajo.

3. NI DE COÑA LO VAS A HACER VÍA SOFTWARE. El proceso implica abrir la consola (y por consiguiente, perder la garantía y el riesgo de ser baneado) y trastear con el hardware de la misma.
Pararegistros escribió:3. NI DE COÑA LO VAS A HACER VÍA SOFTWARE. El proceso implica abrir la consola (y por consiguiente, perder la garantía y el riesgo de ser baneado) y trastear con el hardware de la misma.

Discrepo, hay que abrir la consola pero todo se hace vía software, a no ser que te refieras al tema del extractor para los liteon, pero a la consola no se le añade ningún hardware.

Saludos.
Pararegistros escribió:1. Sí, si es que los encuentras (según centro).

2. Los últimos Lite-On tienen problemas para escribir su firm. Se han hecho avances en lectura pero aún queda algo; pero parece que se podrán "abrir", pero requiere de soldaduras.

Busca el hilo oficial de buscar placas y lectores, un poco más abajo.

3. NI DE COÑA LO VAS A HACER VÍA SOFTWARE. El proceso implica abrir la consola (y por consiguiente, perder la garantía y el riesgo de ser baneado) y trastear con el hardware de la misma.

Muchas gracias tio, pues mañana me paso a ver si veo el pack este, es que te ahorras mucho. Con lo de Flashearla me esperare a ver que pasa y si eso despues de navidad lo hago

A ver si tengo suerte y encuentro el pack.... :-|
Yo tengo ese pack y la verdad es que está muy bien y te ahorras pasta, aunque por ahora solo he jugado al Fable de todos esos juegos xD. Después me pillé el Dead Rising, el Virtua Fighter 5 y ahora estoy jugando mucho al Ninja Gaiden 2, estos dos últimos me los he pillado de segunda mano.

Pero vamos que con los 4 juegos del pack ya tendrás más que suficiente para pasar estas navidades xD. Eso si, tienes que pensar que son "BUNDLE COPY NOT FOR RESALE" y la serigrafía de los discos es un poco mala. El Gears of War lo tuve que limpiar varias veces porque la xbox no lo leía.
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo ese pack y la verdad es que está muy bien y te ahorras pasta, aunque por ahora solo he jugado al Fable de todos esos juegos xD. Después me pillé el Dead Rising, el Virtua Fighter 5 y ahora estoy jugando mucho al Ninja Gaiden 2, estos dos últimos me los he pillado de segunda mano.

Pero vamos que con los 4 juegos del pack ya tendrás más que suficiente para pasar estas navidades xD. Eso si, tienes que pensar que son "BUNDLE COPY NOT FOR RESALE" y la serigrafía de los discos es un poco mala. El Gears of War lo tuve que limpiar varias veces porque la xbox no lo leía.

Joder pues vaya asco ¿no?, lo de la portada de los juegos me da igual porque no iba a venderlos pero lo del disco es una putada, espero que no me pase....

Aunque solo tuviera 1 juego me sobra para pasar estas navidades....
Si pero bueno también es porque tenía una especie de pega y hasta que no la saqué del todo no habia manera, no tiene porque pasarte a ti. Lo suyo es instalarlos en el disco duro y jugarlos desde alli ya que sino lo haces si que notarás en alguna ocasión pequeños saltos en el juego (sobretodo en los videos).
!A mi también me habeis resuelto mis dudas! Gracias
Que lastima, esta mañana he estado en Carrefour y no lo tenian, me han dicho que estan pendiente de que les lleguen mas packs pero que como estamos en estas fechas lo mas seguro es que hasta despues de reyes no lleguen, asi que.... ¿Que pack me aconsejais?, prefiero la Elite por el tema del disco duro, es que si compro la arcade tendre que comprarme un disco duro a parte y no tengo ganas de gastarme mas pasta de la necesaria
Tienes el pack de la super Elite por 350 euros creo. Te vienen 2 mandos, el gears of war 2, el Fable 2 y 250 Gb de disco duro. Este es una buena opción.
oconnell_2k4 escribió:Tienes el pack de la super Elite por 350 euros creo. Te vienen 2 mandos, el gears of war 2, el Fable 2 y 250 Gb de disco duro. Este es una buena opción.

Se me va un poco de precio aunque no esta mal el pack, mañana me pasare por otras tiendas (Game, ECI, etc...) a ver que pack me convence. Gracias ;)
11 respuestas