Buenas gente, me toy haciendo este pc pa jugar al wow y a el mw2 y el resto ofimatica, a ver ke os parece
- Placa base--GIGABYTE MA78LM-S2 (AMD 760G) MATX AM3 -Procesador:--AMD ATHLON II X2 250 AM3 BOX (creo que este procesador es phenom, porke es socket am3 :S) -Tarjeta grafica--HIS Radeon HD 4850 iCooler IV 512MB GDDR3 -Fuente de alimentacion de 500w ya buscaré una baratita jeje.
Que me decís? el presupuesto llega a los 220 o asi, bastante barato y puesto k no necesito ni HDD ni nada mas, solo eso. Como lo veis? alguna recomendación? Gracias''¡
Lo barato a la larga sale caro, hoy en dia ya no merece la pena comprar un procesador de 2 Cores, vete a por uno de 4 de cabeza. Lo de fuente baratita, es lo peor que puedes hacer, lo mas importante en un PC, es la fuente de alimentación.
Kabuki05 escribió:Lo barato a la larga sale caro. Lo de fuente baratita, es lo peor que puedes hacer, lo mas importante en un PC, es la fuente de alimentación.
Yo estoy con Kabuki y postea mejor aqui cuanto es el presupuesto del que dispones (ya que sino te cerraran el hilo) y se te intentara hacer un PC potente con el presupuesto disponible