Opinion sobre este ordenador

Me parece caro. Además, ¿necesitas 8 GB de RAM? ¿Qué uso le vas a dar a PC? ¿Juegas mucho? ¿A qué resolución?
Para todo,resolución me da igual
Pc´s de marca no, por favor...

Pásate por este hilo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 y pregunta por una configuración que se adapte a tu presupuesto.
SeSaMu escribió:Solo opinion!

Acer
+ HD4650
799€ por eso
_________
No Gracias

______

Enserio, es un timo, pasate por el hilo que ha dicho fdk, por 800 euros te montas un pepino que alucinas...

PD: Si vas a jugar... no vale
Sólo opinión:
Es caro, es de marca, la gráfica es mediocre, le sobra RAM, a saber de qué marca y modelo son los componentes no descritos. Mejor cómprate por el mismo dinero uno mucho mejor en un APP, PCBox, o tienda más cercana.
Ya podria ser una 4890...
E visto una configuracion buena pero no encuentro los componentes.

Procesador AMD Athlon II 250
Placa base Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Memoria RAM G.Skill ECO DDR3 1333 2x2GB CL7 o similiar
Disipador Es suficiente con el de serie. Se puede añadir un Arctic Cooling Freezer 7 Pro.
Disco duro Western Digital Caviar Black 500GB
Fuente de alimentación Gigabyte Superb Power 550W
Tarjeta gráfica Ati Radeon HD4770 512MB
Unidad óptica Grabadora DVD
Caja Antec Three Hundred, NOX CoolBay Window o otra al gusto
Precio 470 euros
SeSaMu escribió:E visto una configuracion buena pero no encuentro los componentes.

Tú qué quieres, que opinemos sobre los pcs que postees o que te recomendemos uno?
para que me manden al otro hilo y despues no me contesten paso
En el otro hilo estamos recomendando a gente e intentamos hacerlo lo mas rapido posible
SeSaMu escribió:¬_¬

Te cuesta muy poco volver a preguntar, que parece que te cobren por escribir un poco más...
esque si pregunto cual ordenador me recomendáis me cerraran el hilo y me mandaran a otro

P.D.¿cual ordenador me recomendáis?
SeSaMu escribió:esque si pregunto cual ordenador me recomendáis me cerraran el hilo y me mandaran a otro

P.D.¿cual ordenador me recomendáis?

No hace falta que encubras el hilo, ya nos hemos dado cuenta de que quieres una recomendación sobre un pc.

Pregunta aquí (otra vez): hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Imagen

El micro es un poco más lento,y el SO lo tienes que meter tú, pero es mucho más equilibrado y cuesta casi 150€ menos.

Edito:
Por alguna razón veo una imagen distinta que la que acabo de subir. Espero que sea cosa del refresco de Photobucket.

Re-edito:
Ya se ve bien.
16 respuestas