A vosotros os sucede?

Buenas, pues hoy cambié mi ps3 de 80gb por otra en alcampo, puesto que la otra me fallaba el puerto usb, y en esta he notado dos cosillas que me tienen mosca... primero que al encenderla no fue como la otra que antes de actualizar me aparecia el menu en negro, en esta el menu me ha aparecido naranja y a actualizado a la ultima la 1.35 me parece que es.. y otra cosilla es que como cada 2 minutos o 1.. algo asi.. hace como un "click" un sonido muy agudo que no se de donde cojones puede provenir....
¿ Creeis que me han metido por el jeto una ya usada?
Un saludo ;)
lo del menu en negro o naranja.... es segun la fecha y la hora del dia, creo que cambia de color cada mes, y por las noches siempre es negro (pero uno puede ponerlo del color que quiera)

y lo del sonido agudo.... pues eso es mas raro
Eso de el ruidito cada minuto..... no me suena nada bien tio xD

Si yo fuese tu, iría y pediría que me devuelvan el dinero y, como ya es la segunda que te dan con problemas, cogía el dinero y me iba a un "El Corte Ingles", o "FNAC" y me la compraba ahí. 250 - 300€ es mucha pasta (al menos para mi) como para arriesgarte a que en un par de meses se te muera la consola y tengas que estar 2 o 3 meses esperando al SAT.

En ECI no se como está el precio, pero en la FNAC la de 80Gb está a 250€, que me imagino es lo que te ha costado, y en ambos sitios son mucho más serios para estas cosas que en los hipermercados (Alcampo, Eroski, etc).

Eso si, ni se te ocurra ir a un GAME: ahí si que les gusta especialmente vender consolas usadas, devueltas o que tenían en exposición para uso del público..... y de los juegos ya ni hablamos: si no se lo pides explícitamente, casi nunca te los dan precintados....

Suerte!
Joder que asco y que poca seriedad, lo gracioso es que la chica al principio de me daba la misma caja de la que descambio con la de la otra ps3 que me da... es decir en el ticket me pone el codigo de serie a boli de la caja que me da con el codigo de serie de la ps3 que va en la que no es su caja... acojonante...
La voy a dejar encendida bastante tiempo a ver si deja de sonar el jodido "click" por si acaso fuese de la dilatiacion o algo parecido :S
El precio fue 259 con el little big planet
angelazox escribió:Joder que asco y que poca seriedad, lo gracioso es que la chica al principio de me daba la misma caja de la que descambio con la de la otra ps3 que me da... es decir en el ticket me pone el codigo de serie a boli de la caja que me da con el codigo de serie de la ps3 que va en la que no es su caja... acojonante...
La voy a dejar encendida bastante tiempo a ver si deja de sonar el jodido "click" por si acaso fuese de la dilatiacion o algo parecido :S
El precio fue 259 con el little big planet

Amigo mio, si aceptas un consejo: no pierdas tiempo y devuélvela cuanto antes.

Ese "ruidito" no tendría que sonar, ni por dilatación ni leches.

Puede ser prefectamente alguna pieza medio suelta que acabe de soltarse dentro de unos meses y te la joda, o similar, o puede que no sea nada, pero si yo fuese tu no correría el riesgo, sinceramente.

Como ya he dicho, me parece demasiado dinero como para correr el más mínimo riesgo, máxime cuando tienes ofertas similares en otras tiendas mucho más serias. Te recuerdo que te has gastado una pasta, y que tienes derecho a que el objeto comprado funcione a la perfección.

Por otro lado, lo del cambio de caja no me ha gustado ni un pelo: A parte de ser extremadamente cutre y poco profesional, si el día de mañana tienes que enviarla a la garantía y el número de serie de la consola no coincide con el del ticket te pueden poner (muchos) problemas y no arreglártela..... Y si el número está cambiado con bolígrafo sobre el ticket viejo aún más ¿como pueden comprobar que no has sido tu el que ha cambiado el número para arreglar una consola a la que se le ha pasado la garantía?...... con lo perros que son en el SAT de SONY, fijo que si se te avería en esas condiciones te cobran los famosos 180€ por arreglártela. Por otro lado, si no recuerdo mal, por ley cuando te cambian un objeto defectuoso por otro nuevo están obligados a hacerte una nueva factura, nada de cambiar datos en la antigua con un boli BIC.....

Hazme caso, ve y que te devuelvan el dinero, y conforme te lo dan te vas a la FNAC, Mediamarkt o GAME y te compras otra (preferiblemente en uno de los dos primeros).

Saludos!

PD: Recuerda que aquí tu eres el que les ha generado un beneficio y que, por lo tanto, tienes derecho a reclamar si crees que el producto no está en las condiciones que debería. No dejes que te amedrenten con sus "mega tiendas".
yo tiraria por la slim
Sabeis si alcampo suele devolver el dinero?
angelazox escribió:Sabeis si alcampo suele devolver el dinero?

Si no han pasado 15 días, están obligados a hacerlo quieran o no, teniendo en cuenta que no funciona como debiera.

Saludos.
7 respuestas