angelazox escribió:Joder que asco y que poca seriedad, lo gracioso es que la chica al principio de me daba la misma caja de la que descambio con la de la otra ps3 que me da... es decir en el ticket me pone el codigo de serie a boli de la caja que me da con el codigo de serie de la ps3 que va en la que no es su caja... acojonante...
La voy a dejar encendida bastante tiempo a ver si deja de sonar el jodido "click" por si acaso fuese de la dilatiacion o algo parecido :S
El precio fue 259 con el little big planet
Amigo mio, si aceptas un consejo: no pierdas tiempo y devuélvela cuanto antes.
Ese "ruidito" no tendría que sonar, ni por dilatación ni leches.
Puede ser prefectamente alguna pieza medio suelta que acabe de soltarse dentro de unos meses y te la joda, o similar, o puede que no sea nada, pero si yo fuese tu no correría el riesgo, sinceramente.
Como ya he dicho, me parece demasiado dinero como para correr el más mínimo riesgo, máxime cuando tienes ofertas similares en otras tiendas mucho más serias. Te recuerdo que te has gastado una pasta, y que tienes derecho a que el objeto comprado funcione a la perfección.
Por otro lado, lo del cambio de caja no me ha gustado ni un pelo: A parte de ser extremadamente cutre y poco profesional, si el día de mañana tienes que enviarla a la garantía y el número de serie de la consola no coincide con el del ticket te pueden poner (muchos) problemas y no arreglártela..... Y si el número está cambiado con bolígrafo sobre el ticket viejo aún más ¿como pueden comprobar que no has sido tu el que ha cambiado el número para arreglar una consola a la que se le ha pasado la garantía?...... con lo perros que son en el SAT de SONY, fijo que si se te avería en esas condiciones te cobran los famosos 180€ por arreglártela. Por otro lado, si no recuerdo mal, por ley cuando te cambian un objeto defectuoso por otro nuevo están obligados a hacerte una nueva factura, nada de cambiar datos en la antigua con un boli BIC.....
Hazme caso, ve y que te devuelvan el dinero, y conforme te lo dan te vas a la FNAC, Mediamarkt o GAME y te compras otra (preferiblemente en uno de los dos primeros).
Saludos!
PD: Recuerda que aquí tu eres el que les ha generado un beneficio y que, por lo tanto, tienes derecho a reclamar si crees que el producto no está en las condiciones que debería. No dejes que te amedrenten con sus "mega tiendas".