Proyecto Lost 6a Temporada

Hola me gustaria ofreceros la posibilidad de haceros de un grupo que he creado en una red social que todos conocemos (Facebook) si no se puede poner ruego que borren solo el nombre.

Necesito gente que quiera ver Lost al dia siguiente de la retransmision en USA, osea si aqui son las 4 de la mañana cuando emiten el capitulo, que lo podamos ver a las 22h de ese mismo dia.

Para esto hace falta que el canal en cuestion que tiene los derechos (Cuatro) "si no se puede ruego que tambien borren solo el nombre de la cadena de television"; haga el mismo trabajo que hacen o han echo durante todos estos años algunos usuarios que han puesto a disposicion de todos los demas, los capitulos en VO con subtitulos en español.

En este caso lograriamos estar mas que nunca al tanto de esta gran serie y forzariamos aun mas si cabe los planes de dicha cadena (tienen pensado emitirla con una semana de diferencia) aunque cabe decir que esto ultimo es un tanto complicado si pretenden emitirla en español (el tema del doblaje y coordinarlo) seria como un esfuerzo poco valorado para los que estamos acostumbrados a bajarlo de internet y verlo precisamente a la noche siguiente del estreno mundial.

Tambien tendriamos ese efecto positivo de ir a trabajar y comentar con el compañero todo lujo de detalles, creo que tendria una gran audiencia (este no es mi proposito, a no ser que me contrate la cadena jajaja) sino mas bien saber que adoramos una serie que, segun mi novia (ha estudiado direccion cinematografica) es digna de estudio y digna para enseñar a los futuros cineastas para crear lo que llega a provocar dicha serie en nosotros mismos.

Seriamos un referente, seria como un homenaje a todos los que estan haciendo o han hecho Lost, seria como sentir que todo el mundo esta en un mismo sitio sentado viendo y sintiendo lo que se siente como se ve LOST.

Bueno solo me queda adjuntaros el link de mi grupo, y bueno si los admins creen que no es licito o que no esta permitido rogaria que me informaran y no tendre ningun problema en borrar dicho link aunque seria una pena, porque como en todas las cosas, con la fuerza de la sociedad, es como se consiguen las cosas, y creo que esta seria maravillosa poderla compartir con todos vosotros.

http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1206097667103&f=1&e=-12#/group.php?gid=333223515540&ref=mf&__a=1&_fb_iframe_path=%2Fgroup.php

Un gran saludo y abrazo para todos y nada que espero que os sintais bien si venis y aporteis siempre cosas nos vemos gente
No digo que no estaría nada mal verla el día después, o el mismo día con subtítulos, pero que la vayan a emitir una semana después solamente, lo veo PERFECTO. Vamos, será que no hay series que no han llegado nunca, o videojuegos que llegan con mesos (o años) de retraso...
Una semana no es mucho tiempo, y se emitira subtitulado, a ver si alguien se muere o no es tan malo [carcajad] , de todas formas lo de un dia despues me parece genial, es lo que tardo yo en verlo, asi que me uno.
Dejad que la pongan una semana más tarde, así no la verá ni cristo (es lo bueno de internet XD ), total, para la cantidad de anuncios que meten.
despues de tanta espera no creo que por un dia mas la gente vaya a morirse ;)
¿Creéis realmente que una cadena con emisión nacional se va a arriesgar a poner una serie como lost en VOS? Dudo mucho ni que se lo planteen.
A mi que lo emitan doblado con una semana de diferencia me parece un trabajo muy grande, posiblemente mayor al trabajo de ponerlo al día siguiente subtitulado, y yo sin ningún problema esperaré a que lo emitan para verlo (siempre que no hagan una basura de doblaje). Además de emitirlo en VOS deberían hacerlo con los subtitulos incrustados en la imagen, al menos en la analógica y posiblemente en TDT, idea que no me gusta en absoluto. Prefiero verlo en VO sin subtítulos que con ellos. Te distraen de la imagen, pierdes atención en el sonido y además tapan parte de la imagen...

Saludos [bye]
A mi me da igual verlo una semana mas tarde, puedo esperar XD
Yo la he estado viendo desde el principio en VOS y voy a seguir así, viéndolos al día siguiente de su emisión en EEUU... Paso de doblaje, de esperar 1 semana más para verlo y de anuncios
Tampoco lo vería en Cuatro aunque lo hicieran en VOS, solo por ahorrarme los anuncios
Prefiero descargarme el episodio al día siguiente con subtítulos y en HD, que verlo por cuatro a las tantas de la noche y con publicidad [+risas]
jesusma93 escribió:A mi me da igual verlo una semana mas tarde, puedo esperar XD

Yo con Lost... no. XD
Masca_chicles escribió:Necesito gente que quiera ver Lost al dia siguiente de la retransmision en USA, osea si aqui son las 4 de la mañana cuando emiten el capitulo, que lo podamos ver a las 22h de ese mismo dia.

¿A las 22h? Yo solo soy capaz de esperar a mediodía y verlo mientras como XD.

Bueno, ya que está el hilo me animo con una pregunta: desde hace tiempo se ha hablado de estreno simultáneo para el último capítulo de la siere, ¿alguien sabe a qué se refieren con estreno simultáneo? ¿El mismo día a las 22h como propone Masca_chicles o simultáneo de verdad a las 4 de la mañana? Si fuera a las 4 no me lo perdería [+risas].
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decian q la pondrian el mismo dia en cuatro.
Prefiero verlo cuando quiera, en VOS si así lo prefiero, cómodamente y con una calidad decentilla. Además de verlo sin cortes de publicidad y sin que estén una semana antes metiéndome anuncios-spoil que no quiero ver... no se si cuatro podrá darme eso :p .
Siempre, siempre desde la segunda temporada que la llevo siguiendo año tras año: Jueves a las 10 de la mañana descargando capítulo -> a las 3 o 4 de la tarde lo veo con auriculares y a oscuras.

Y eso no me lo va a cambiar ni feisbuk ni tuentis ni canal cuatro. Esta serie es más grande que todo eso.
Yo hare como con el resto de temporadas, la vere en ingles con subs, y luego la vere en español, asi la veo 2 veces y asi pillo las cosas que para pillar algunas paridas mentales ahi que darle varios visionados [+risas] .
Seria genial que emitieran lost al día siguiente en VOS aunque no sé si lo tienen permitido. De lo que estoy seguro es que batirían records de audiencia.

Losque comentan que es un problema emitir a la semana ya doblado en absoluto. Lo están haciendo con flashfoward y de hecho como en eeuu ha habido parón y aquí no,ni si quiera ha pasado una semana desde que se emitió en eeuu (creo que el 10 se emite el jueves o viernes y en cuatro lo han emitido hoy, además en el fin de semana se emite en algún canal por satélite)
Con la TDT podreis verlo en vos aunque sea una semana después. :-?
Uff, yo me uniría, pero para el 6x01, desde el momento en que salgan los subs en español, no espero ni a Dios :p No señor, ya está siendo bastante larga la espera xDD
Bueno veo que por lo menos os mojais y eso ta bien. Mi iniciativa solo es para demostrar aparte, que al fin y al cabo los que mandan son los consumidores, osea nosotros, y como han dicho algunos compañeros, creo que quien lo hiciera seria lider de audiencia.

Yo tambien he sido como el que dice que en cuanto este el capitulo y sobretodo los subtitulos, venga pa abajo, pero tampoco tendria ningun problema en que una cadena como Cuatro, se diera el gustazo de tenernos a todos metidos a esa misma hora atentos al televisor. Serie una forma de reivindicar, eso para empezar, de que tenemos mas poder del que nos hacen creer; tambien elogiariamos el que una cadena de television se haya dado cuenta y se haya metido tanto en nuestra piel con esta serie, con este fenomeno, porque ellos pese a saber que las audiencias iban a ser bajas, pues porque todo el mundo ha visto Lost por internet, demostrariamos que somos un pais que si nos dan lo que pedimos o demandamos, acabamos devolviendoles la moneda en forma en este caso de audiencia.

Seguramente quizas si eso pasara, pues entrariamos en la historia de la serie, como pais seguidor o algo por el estilo.

Ahora se esta hablando de que nos van a cortar los.... web...os con el tema de las descargas en internet y todo eso, ahi esta claro que tenemos que demostrar que no estamos deacuerdo con las medidas que se van a tomar, pero como pasa en todo, SI PARA esto que es un proyecto para unirse a un grupo para intentar que den la serie de esta forma NO somos capaces de "unirnos" y cada uno tira para un lado, chicos quien pierde al final y al cabo somos todos porque somos mas vulnerables cada uno desperdigado que juntos y siendo una unidad.

PD: es un simil un poco raro pero para ganar en la vida derechos hay que currarselo, y si cada uno es "egoista" el resultado final nefasto para todos.

PD2: que cada uno haga lo que quiera eh!! que quien quiera ver el episodio boca abajo o en el movil que lo haga claro que si solo es una propuesta

Saludos
Yo me he unido porque me parece una iniciativa correcta, eso no quita con que lo vaya a ver en cuanto lo suban, y encima no me hacen falta subtitulos [carcajad]
Knos escribió:Yo me he unido porque me parece una iniciativa correcta, eso no quita con que lo vaya a ver en cuanto lo suban, y encima no me hacen falta subtitulos [carcajad]

Bueno, yo me uno también y haré lo mismo (yo con subs en inglés a mediodía, como siempre), total, aunque lo hicieran, no tenemos audímetro en casa y no será culpa nuestra si es un fiasco y no lo ve nadie, ¿no? [tomaaa].
yo me unido porque la iniciativa es interesante, pero vamos, que yo me lo descargare al dia siguiente y lo vere sin publicidad ni mierdas
bah yo me la vere en dharma bar de barcelona o bien me la bajare el mismo dia porque al rato lo cuelgan xD
Quien quiera ver LOST en VO, se la bajará al día siguiente de la emisión en EEUU, si o si, y sino, siempre está la opción de la emisión en DUAL, quien quera verla en castellano pues no tiene que hacer nada, el que quera verla en VO, simplemente tiene que darle al botón de audio en su mando a distancia y escoger el audio inglés.
24 respuestas