Hola me gustaria ofreceros la posibilidad de haceros de un grupo que he creado en una red social que todos conocemos (Facebook) si no se puede poner ruego que borren solo el nombre.
Necesito gente que quiera ver Lost al dia siguiente de la retransmision en USA, osea si aqui son las 4 de la mañana cuando emiten el capitulo, que lo podamos ver a las 22h de ese mismo dia.
Para esto hace falta que el canal en cuestion que tiene los derechos (Cuatro) "si no se puede ruego que tambien borren solo el nombre de la cadena de television"; haga el mismo trabajo que hacen o han echo durante todos estos años algunos usuarios que han puesto a disposicion de todos los demas, los capitulos en VO con subtitulos en español.
En este caso lograriamos estar mas que nunca al tanto de esta gran serie y forzariamos aun mas si cabe los planes de dicha cadena (tienen pensado emitirla con una semana de diferencia) aunque cabe decir que esto ultimo es un tanto complicado si pretenden emitirla en español (el tema del doblaje y coordinarlo) seria como un esfuerzo poco valorado para los que estamos acostumbrados a bajarlo de internet y verlo precisamente a la noche siguiente del estreno mundial.
Tambien tendriamos ese efecto positivo de ir a trabajar y comentar con el compañero todo lujo de detalles, creo que tendria una gran audiencia (este no es mi proposito, a no ser que me contrate la cadena jajaja) sino mas bien saber que adoramos una serie que, segun mi novia (ha estudiado direccion cinematografica) es digna de estudio y digna para enseñar a los futuros cineastas para crear lo que llega a provocar dicha serie en nosotros mismos.
Seriamos un referente, seria como un homenaje a todos los que estan haciendo o han hecho Lost, seria como sentir que todo el mundo esta en un mismo sitio sentado viendo y sintiendo lo que se siente como se ve LOST.
Bueno solo me queda adjuntaros el link de mi grupo, y bueno si los admins creen que no es licito o que no esta permitido rogaria que me informaran y no tendre ningun problema en borrar dicho link aunque seria una pena, porque como en todas las cosas, con la fuerza de la sociedad, es como se consiguen las cosas, y creo que esta seria maravillosa poderla compartir con todos vosotros.
http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1206097667103&f=1&e=-12#/group.php?gid=333223515540&ref=mf&__a=1&_fb_iframe_path=%2Fgroup.phpUn gran saludo y abrazo para todos y nada que espero que os sintais bien si venis y aporteis siempre cosas nos vemos gente