Recomendacion tarjeta grafica

Hola! Pues llevo un tiempo mascando la idea de cambiar de grafica.
La cosa es que me he comprado un monitor nuevo y ahora mi 8800GT le cuesta mover a 1920x1080....

Que me recomendais los gurus de EOL?¿? 4890 VaporX o GTX 275?¿ ... es lo que mas he estado mirando; claramente el precio es un factor importante y ahi gana claramente Ati...

No se la verdad.. estoi abierto a sugerencias... Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Mi pc es el que esta en el firma. Graias de nuevo!
Pufff, para jugar a 1080p te digo que como minimo tienes que cambiarlo todo. No tienes solo el problema de la grafica, en esas resoluciones entra CPU, memoria, Grafica y esto conlleva a la placa base, fuente de alimentacion ....

Para que te hagas una idea, yo puedo jugar a esa resolucion con detalles muy altos y segun que juego tira mas o menos y tengo:

Phenom 2 810 @ 3600 130€
DDR3 1800 @ 1600 4Gb 100€
GTX 295 @ 650/1100/1400 400€
GTS 250 Para Physx 90€
Placa base MA-790FXT-UD5P 140€
Fuente 1200W 130€

Eso para empezar a jugar bien, siempre puedes pillar menos pero iras coleando y bueno, dicen que el i7 es la bomba pero no creo que sea asi ya que solo despuntan a bajas resoluciones y en algun test des tipo photoshop y cosas asi.Ademas gastarte unos 200€ minimo mas para pillar un placa decente y un i7 920 con el rendimiento que vas a sacar es tirar el dinero. De la nueva plataforma i5 olvidate porque las placas base, tienen los puertos PCI-e capados en el momento que pongas 2 graficas. En fin lo que siempre he pensado, para jugar AMD y ahora ya ha salido una placa base que permite el SLI en AM3 con DDR3 es la MSI NF980-G65. Que empiece a temblar i5 y i7.

Hay queda.

P.D: Es mas bonito ver la GTX275 con los que algunos dicen efectillos physx. Cuando ATI los ponga comprare ATI porque es mas barata y da lo mismo que nvidia.
eso de ke con configuraciones menores iras coleando...con una gtx260, 275 o 285 tienes perfectamente para jugar hasta que saquen las nuevas nvidia o la 5890 (supongo q me pillare algo nuevo d nVIdia cuando salga, las prefiero)
pcc escribió:Pufff, para jugar a 1080p te digo que como minimo tienes que cambiarlo todo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso es lo que llevo haciendo desde que he leido tu comentario... joe; y yo que creia que tenia buen pc... pero bueno; a ver antes de tirarlo por la ventana me quedo con que le tendre que dar una actualizacion...

Y por lo que veo en el tema grafica los 2 apostais mas por nvidia, es dcir, la gtx275.....

Pues muchas gracias por vuestras respuestas, en serio. Ahora; a ahorrar!!! XD XD XD
pcc escribió:Pufff, para jugar a 1080p te digo que como minimo tienes que cambiarlo todo. No tienes solo el problema de la grafica, en esas resoluciones entra CPU, memoria, Grafica y esto conlleva a la placa base, fuente de alimentacion ....

Eso para empezar a jugar bien, siempre puedes pillar menos pero iras coleando y bueno, dicen que el i7 es la bomba pero no creo que sea asi ya que solo despuntan a bajas resoluciones y en algun test des tipo photoshop y cosas asi.Ademas gastarte unos 200€ minimo mas para pillar un placa decente y un i7 920 con el rendimiento que vas a sacar es tirar el dinero. De la nueva plataforma i5 olvidate porque las placas base, tienen los puertos PCI-e capados en el momento que pongas 2 graficas. En fin lo que siempre he pensado, para jugar AMD y ahora ya ha salido una placa base que permite el SLI en AM3 con DDR3 es la MSI NF980-G65. Que empiece a temblar i5 y i7.

Hay queda.

P.D: Es mas bonito ver la GTX275 con los que algunos dicen efectillos physx. Cuando ATI los ponga comprare ATI porque es mas barata y da lo mismo que nvidia.

¬¬', que tiene que cambiar todo el equipo?? Lo que hay que oir.

A esa resolución lo que importa son las graficas. Con una GTX260 irias que te las pelas. Si subes ese e6750 a 3GHz podrás tirar con el equipo sin problemas.

@pcc busca reviews de los i5/i7 contra los phenom II con SLI o CF, y entonces comenta si "es tirar el dinero" ;), sin acritud, pero has exagerado bastante XD.
Yo recomiendo una ATI 5850, sale por unos 239€ y es más potente que la 285 GTX, que sale por más de 300€. Por los tests que he visto mueve Crysis Warhead a cerca de 40fps a 1920x1200 de resolución, y las conversiones consoleras las mueve desde 60fps del COD5 o el Fallout 3 hasta 100fps del Mass Effect, en esa misma resolución. Siempre sobre un pepino de CPU, claro, pero el cuello de botella está claro que no será la gráfica.
Para ese pc lo maximo seria una 4870 sin crear cuellos de botella
KBM escribió:Para ese pc lo maximo seria una 4870 sin crear cuellos de botella

Me quereis deprimir, verdad?¿ XD juas! el otro chico; que lo cambie todo y ahora que si le creo cuello de botella!!!! ... cosa que ni se me habia pasado...

Pos yo tenia casi decidido por la 4890-VaporX mas que nada pq sale "barata" comparada con su homologa de ati .. he ir tirando hasta la nueva hornada... pero ahora me has metido dudas...

Que las diferencia tanto para haber casi 30€ de diferencia?¿?
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=SAP140
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=SAP151

Schyz escribió:Yo recomiendo una ATI 5850

no sera algo arriegado tirarse a la serie 5XXX ya?¿?
Lo digo pq yo fui de los que se cogio nada mas salir la 8800GT y me comi un producto mal refrigerado y ruidoso.. y a lmes salio la 9800 que era lo mismo y mejor por menos precio...
me explico en lo que quiero decir?¿

Gracias por las respuestas!!! me estan viniendo genial!!!
pcc escribió:Pufff, para jugar a 1080p te digo que como minimo tienes que cambiarlo todo. No tienes solo el problema de la grafica, en esas resoluciones entra CPU, memoria, Grafica y esto conlleva a la placa base, fuente de alimentacion ....

Para que te hagas una idea, yo puedo jugar a esa resolucion con detalles muy altos y segun que juego tira mas o menos y tengo:

Phenom 2 810 @ 3600 130€
DDR3 1800 @ 1600 4Gb 100€
GTX 295 @ 650/1100/1400 400€
GTS 250 Para Physx 90€
Placa base MA-790FXT-UD5P 140€
Fuente 1200W 130€

Hay queda.

Me explicas como con una MA-790FXT-UD5P metes dos nVidia? Tenia entendido que las placas CF no soportan SLI... No digo que mientas es solo que me gusta esa configuracion si es posible hacerla para copiarla, tengo GTX260 con esa placa y cuando vi que no habia SLI se me cayo el alma al suelo, hay algun truquito o algo?

Saludos!
Me explicas como con una MA-790FXT-UD5P metes dos nVidia? Tenia entendido que las placas CF no soportan SLI... No digo que mientas es solo que me gusta esa configuracion si es posible hacerla para copiarla, tengo GTX260 con esa placa y cuando vi que no habia SLI se me cayo el alma al suelo, hay algun truquito o algo?

Saludos!

hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382 en el link de la pagina no sale la ud5p, pero hay gente que le activo el sli [oki] Yo tambien tengo la ud5p pero no puedo probar el sli porque no tengo 2 nvidias. Si lo haces postea el rendimiento con y sin sli please :D :D
Yo no creo que te haga cuello de botella, pero si no quieres dejarte la pasta, una gráfica de gama media alta a día de hoy sería suficiente y te dará margen para ir cambiando equipo cuando quieras.

Tu pc no deja de ser un dual core a 3,2Ghz con 4GB de memoria, asi que una 5850 no te dará problemas por ese motivo, y la fuente aunque sea buena buena, quizás se te quede algo corta.

Yo optaría por una Ati 4890 de 1GB. Es la tarjeta perfecta para tu PC tanto en precio como en equilibrio :) Y por poder, vas a jugar tranquilamente a 1080p
10 respuestas