Está capando Telefónica los servidores de descarga directa?

El asunto es que llevo toda la tarde (y ahora por la noche) en la que descargo de Megaupload (con cuenta premium) entre 15-48 Kbytes por segundo. He hecho la prueba con Rapidshare y tambien va lentísimo. Probando por si era de mi conexión, hago un test de velocidad y me da una velocidad de bajada de 4896 kbits por segundo. Cual es mi sorpresa que al bajar, por ejemplo, unos drivers desde la web de Nvidia lo hace a 615-622 Kbytes por segundo. Buscando por google he visto gente que tiene este mismo problema. Yo no uso p2p pero si servidores de descarga directa y pasa con estos que he probado (Rapidshare en free y Megaupload en premium) y sin gestores de descarga tipo Jdownloader.

A alguien mas le ocurre esto?

EDITADO: Con mediafire me ocurre exactamente lo mismo. Joder con Telefonica, ya está actuando a favor de los de la "comision" o que?? Como sea asi preveo bajas masivas...
A mí desde hace una o dos semanas me pasa lo mismo. Espero que no dure mucho.
A mí también me pasa, es una auténtica cagada...
Yo soy Premium de Megaupload con Dúo 6Mb de Telefónica y estoy descargando a tope como siempre, no he notado bajada alguna.
A mi el jueves me iba ok, hoy acabo de probar el primer archivo en mega que me ha sacado google y de 18 ks no pasa.

Edit:
¡Joder hasta sourceforge no me da mas de 172 ks!
Por si os interesa, hay un hilo abierto en miscelánea con mucha más gente a la que le pasa lo mismo:

hilo_telefonica-capa-las-descargas-directas-y-p2p-rs-mu-bt_1335969
pepone1234 escribió:Por si os interesa, hay un hilo abierto en miscelánea con mucha más gente a la que le pasa lo mismo:

hilo_telefonica-capa-las-descargas-directas-y-p2p-rs-mu-bt_1335969

En ese caso, chapo este y se discute en ese hilo.
6 respuestas