¿Como pasar los datos de un hdd de 120 a otro de 120??

Buenas, con el rollo de los baneos y eso vendi mi xbox para pillarme otra, me he pillado una elite de esas de 175€ "refurbished".
Pues eso, el hdd negro mola mas, asi que he intentado pasar los datos con el cable de transeferencia,....pero me he dado cuenta que solo sirve para pasar de uno pequeño a uno grande.
¿como puedo pasar los datos del blanco al negro?
es que tengo muchas horas de oblivion, fallout.....
Un saludo
con el cable de transferecia puedes pasar de uno pequeño a uno mayor, o entre 2 de la misma capacidad asíque te debería dejar sin problemas. Lo único que no se puede es pasar de uno mayor a uno de menor capacidad.

salu2.
litos001 escribió:con el cable de transferecia puedes pasar de uno pequeño a uno mayor, o entre 2 de la misma capacidad asíque te debería dejar sin problemas. Lo único que no se puede es pasar de uno mayor a uno de menor capacidad.

salu2.

Pues yo lo intento y no se puede, se queda en el paso introduce el disco duro original(20gb) lo intento con el de 120 gb y no se puede.

Alguien que sepa como??

Edito: he buscado y parece ser que no se puede con el cable "antiguo" el mio tendra 6 meses o asi, paso de pedir uno del Sat que tarde la vida.
Sabeis si se puede sin el cable "nuevo"?
puede que sea cosa del cd que hay 2 tipos de cds. Lo puedes descargar de internet pero no se de donde.

y si lo pides al sat como te dije en menos de 10 días lo tienes en casa, no creo que sean tantos días. jejee.
Si supongo que sera el cd, aver si lo busco y lo soluciono
con el xport360 tb se puede hacer
ROTOR escribió:con el xport360 tb se puede hacer

cierto, no me acordaba.

Y con una tarjeta de memoria también aunque el proceso es más bastante mas tedioso.

salu2.
y como conecto l hdd la pc, con el cable de transferencia??
es que me he bajado el xplorer 360, pero no me funciona
Un saludo
No me queda claro si tengo que desmontar el hdd o si se puede conectar via cable de transferencia al pc.

El hilo ese tiene mucho tiempo, quizas no habia cables de transferencia....
Un saludo!!
9 respuestas