Xplorer360 v0.9 (Beta 1) LEE Y ESCRIBE EN EL HDD Y EN LA MEMORY CARD

1, 2, 3, 4
Pues via Xbox-scene como no, nos enteramos de que acaban de lanzar este programa para poder porfin escribir en el HDD de la XBOX360.

Ayer eran muchos los que se quejaban de que otro programa era una mier** por que no lo hacia y solo leia, ale pues ahora ya podeis trastear.
y que se supone que podras escribir? mp3? wMv?.... [amor]
xboxes escribió:y que se supone que podras escribir? mp3? wMv?.... [amor]


¿Traspasar partidas salvadas de forma facil ^^?
Pos pondremos aki lo que hace:

Xplorer360 v0.9 (Beta 1): Read/Write access to Xbox 360 HD and Memcard
>> Roofus and AngerWound of 360GameSaves.com released a new application to access the Xbox 360 HDD (all 3 partitions), Memcard or dumps of these, with full write support!
From 360gamesaves.com:
[QUOTE]
Here it is! The highly anticipated release of xplorer360. This is beta software and needs testing. What better way then let you guys find the bugs!

Too many features to list but here are a few:
* FULL Read/Write to 360 HDDs.
* FULL Read/Write to 360 Memory Units.
* Physical and Logical drive access.
* Support for opening of dumps of both devices.
* Backup/Restore dump options.

ala! asi se aclara la peña
Pero solamente permite trastearlo para meter cosas, entonces podemos meter backups ya de juegos,?
Lo de los backups de juegos como que no por lo de los ejecutables de microsoft.
Pero hacer un backup del disco duro (salvar el hexic [qmparto] )si se podra al menos eso creo.

A ver si lo bajo y lo pruebo a ver q tal.
PSTWO escribió:Pero solamente permite trastearlo para meter cosas, entonces podemos meter backups ya de juegos,?


Que tendra que ver el tocino con la velocidad xDDDDD.
Joer... me compro el sábado la X360 y hoy empiezan a sacar cositas como esta...

¡¡¡360 RULES!!!

(¡ya soy uno más!)

PD: Ya sé que es de puto novato, pero no entendí muy bien lo que decían en la página de Microsoft; ¿como hostias pego mi GamerCard en la firma?

Graciaaaaaaassss.
podria ser interesante... a ver exactamente ke tipo de utilidad se le puede dar ;)

salu2
Pues la primera utilidad que se ve, asi a primera vista... El tema de las partidas guardadas.
Aunque estoy pensando... Y el contenido descargable que se instala en el HD... ¿no se podra compartir entre dos 360 diferen tes?

Salu2.
nax:
todo sera empezar a investigar, pero tengo curiosidad por saber si tu con arcades comprados los puedes sacar al PC y yo los podre meter en mi HD???
esta semana puede ser muy divertida XD

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
Tengo una duda... se podran guardar las fotos que hace el PGR3 en un dispositivo (HD usb) para asi poderlas pasar al PC??

Un saludo.
a ver si con esto se puede extraer el contenido de los temas y el hexic para poderlos recuperar en una consola con HD formateado
OSea, que ahora ya se puede uno bajar partidas con los 1000 pts de logros y cosas asi no???. Pues nada una de las mejores cosas de xbox live a la mierda.

Saludos
Para conectar el Disco Duro hay que abrir la carcasa y conectarlo via SATA no? o era USB? Lo mejor sería un adaptador para conectarlo directamente sin abrir la carcasa... un X360 HDD a USB sería perfecto.
nadie ha dicho q eso se pueda hacer de momento, mi interes es recuperar lo q perdi al formatear, el de los demas alla cada cual, trucar puntos me parece una gilipollez.
CASTIGADOR escribió:nadie ha dicho q eso se pueda hacer de momento, mi interes es recuperar lo q perdi al formatear, el de los demas alla cada cual, trucar puntos me parece una gilipollez.


Estoy deacuerdo totalmente. El que quiera trucar puntos que lo haga, es su problema.
A mi me interesa el poder conseguir temas, juegos arcade y demas historia sin soltar un pavo, porque ya mucho me parece a mi lo que pagas por los juegos originales y por el live como para pagar por "temas de escritorio" o juegos en flash.

Lo del adaptador seria una triunfada, porque tener que desomntar la carcasa no me mola, pero yo con un conector directo al disco duro de la x360 que se divida en un sata datos y un sata alimentacion, pues me llega

un saludo
-DAVIZINHO-
nadie ha dicho q eso se pueda hacer de momento, mi interes es recuperar lo q perdi al formatear, el de los demas alla cada cual, trucar puntos me parece una gilipollez.


Espero que las partidas tengan alguna proteccion asociadas a los perfiles porque sino... ya veras que pronto empieza a aparecer gente con puntuaciones desorbitadas. o gente que tiene todos los logros de todo los juegos.

A mi personalmente estas cosas me gustan pero me da miedo que se cargen lo ams guapo que tiene la X360 que es el live.

Estoy deacuerdo totalmente. El que quiera trucar puntos que lo haga, es su problema. A mi me interesa el poder conseguir temas, juegos arcade y demas historia sin soltar un pavo, porque ya mucho me parece a mi lo que pagas por los juegos originales y por el live como para pagar por "temas de escritorio" o juegos en flash.


A ti lo que te interesa son las versiones Princo de los juegos y nada mas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para pagar temas de escritorio ni cosas asi. Y lo de los juegos arcade... pues como se dejen de comprar (4€ el geometrix wars por ejemplo), ya me direis que empresas se molestaran en publicar sus juegos por el arcade.

Saludos
Alguien ha probado el programa?? pq no entiendo como estableces la conexión con la 360 desde el pc... via usb????

saludos y alguien q lo haya probado q lo explique please....

PD: Por fin podremos subir mp3s a la 360 sin tener q insertar cds de audio.......
Molonator69 escribió:Espero que las partidas tengan alguna proteccion asociadas a los perfiles porque sino... ya veras que pronto empieza a aparecer gente con puntuaciones desorbitadas. o gente que tiene todos los logros de todo los juegosSaludos


y las tienen, la partida solo sirve con el perfil con el q se creo, otra cosa es q consigan pasarse la proteccion, pero vamos q alla cada cual, yo con recuperar lo perdido ya estoy contento.
Con la actualización del dashboard que salió por el live se pueden pasar las partidas guardadas de un perfil a otro, así que... creo que la protección... no va a ir a ningún lado :D
y las tienen, la partida solo sirve con el perfil con el q se creo, otra cosa es q consigan pasarse la proteccion, pero vamos q alla cada cual, yo con recuperar lo perdido ya estoy contento.


Joder pues me dejas mas tranquilo. A mi lo que me joderia es empezar a ver puntuaciones raras, records extraños en juegos y demas.
Por otro lado tengo entendido que lo que te bajas del Xbox Live arcade y lo compras, si lo pierdes por lo que sea te lo puedes bajar de nuevo completamente gratis. ¿Alguien lo ha comprobado?
scener escribió:Con la actualización del dashboard que salió por el live se pueden pasar las partidas guardadas de un perfil a otro, así que... creo que la protección... no va a ir a ningún lado :D


eso no es completamente cierto, hay juegos como pd0 q no deja ni copiar la partida a la MU, y temas tampoco (y no son de pago, si no los q traia la consola) dice q ese elemento no puede ser copiado a otro perfil, y tengo puesta la actualizacion del dash.
Molonator69 escribió:

A ti lo que te interesa son las versiones Princo de los juegos y nada mas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para pagar temas de escritorio ni cosas asi. Y lo de los juegos arcade... pues como se dejen de comprar (4€ el geometrix wars por ejemplo), ya me direis que empresas se molestaran en publicar sus juegos por el arcade.

Saludos

SI y orgulloso estoy de ello! si existe forma de piratear los temas, y los juegos arcada, pues me alegrare de ellos (No entiendo tanto afan de criticar a la gente que apoyamos la pirateria cuando este mismo foro se nutre de publicidad sobre ella). Yo no juzgo a nadie, ese mismo trato espero hacia mi.

Y volviendo al tema, imagino que existirar algun tipo de proteccion asociado al perfil con el que se guarda las partidas, aunque no creo que la proteccion sea muy grande ya que se pueden copiar partidas de un perfil a otro nop???

un saludo
-DAVIZINHO-
URTYK escribió:
Que tendra que ver el tocino con la velocidad xDDDDD.


pues musho, cuanto mas tocino comas, menos velocidad tienes X-D



perdón por el offtopic [ayay]
yo ya me he copiado a la MU las partidillas de mis juegos y algun q otro juego del live para trastear a ver, pero vamos el geometric ocupa 1 solo fichero de casi 15 megas y no he podido ver su interior con nada, y las partidillas idem de lo mismo, no hay forma de identificar de momento q es cada cosa.

PD: ya hay una beta 2
Entonces cuando lleguen las demos gordas y los supuestos juegos de dreamcast prodremos capiarlos al HDD del ordenador y asi no acupar espacio en el de 20 gb. Me parece que MS no vende mas disco de mayor capacidad.
Si os fijais el grupo PDX por todos conocidos ha sacado una release del full auto en la cual dicen: "Playable...............Soon "
Tendra algo que ver este programa para la funcionalidad de los dumpeos? ein?
Semana de ingtriga!
ya he conseguido ver cositas, he copiado los temas a la MU y con el wxTheme he sacado lo q es cada cosa, los temas por ejemplo se componen de 6 objetos

icon.png 64x64, icono del juego
guidetile.png 128x128 ?
Wallpaper1 1120x770, fondo menu 1
Wallpaper2 1120x770, fondo menu 2
Wallpaper3 1120x770, fondo menu 3
Wallpaper4 1120x770, fondo menu 4

esto daria pie a crearnos nuestros propios temas facilmente con solo incluir otras imagenes, cuando algun programa nos permita modificarlo claro.
como se puede ver el contenido del hd de la 360 con el xplorer360 no se como rula este programa como se conecta con la xbox ?
cawento
blade_vampiro escribió:como se puede ver el contenido del hd de la 360 con el xplorer360 no se como rula este programa como se conecta con la xbox ?
cawento


tienes ke desmontar el HD y conectarlo al pc por serial ATA.... creo ke se ha dicho 1000000 veces...
blade_vampiro escribió:como se puede ver el contenido del hd de la 360 con el xplorer360 no se como rula este programa como se conecta con la xbox ?
cawento


desmontando el HD y conectandolo al pc con un adaptador.
esto daria pie a crearnos nuestros propios temas facilmente con solo incluir otras imagenes, cuando algun programa nos permita modificarlo claro.


esto ya lo permite hacer la 360 per se, creo, vamos, que una vez conectada la 360 al ordenata puedes ir a las imagenes almacenadas y poner la que quieras como fondo de pantalla, no?

Saludos
haber,por las partidas guardadas y los logros no os preocupeis..los logros no van asociados a las partidas,si no a tu perfil..si no fijaos en los arcades..no se guarda partida...y en el pdz (PDZ no PD0 pesaos :P) tampoco se guardan partidas..todo se queda en tu perfil...asin que nadie podra pasarse puntos de uno a otro :P
haber,por las partidas guardadas y los logros no os preocupeis..los logros no van asociados a las partidas,si no a tu perfil..si no fijaos en los arcades..no se guarda partida...y en el pdz (PDZ no PD0 pesaos ) tampoco se guardan partidas..todo se queda en tu perfil...asin que nadie podra pasarse puntos de uno a otro


Espero que sea asi. Sino ya veo el Xbox live lleno de tramposos y de demas calaña. Todo el tema de poder personalizar la consola con temas y guardar las partidas en PC si que me mola.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
desmontando el HD y conectandolo al pc con un adaptador.

Mmmmh...algun manual de como hacer el adaptador?Es para no tener que desmontar la unidad [tomaaa]
Saludos!![bye]
Blade Runner escribió:

esto ya lo permite hacer la 360 per se, creo, vamos, que una vez conectada la 360 al ordenata puedes ir a las imagenes almacenadas y poner la que quieras como fondo de pantalla, no?

Saludos


poniendo tu una imagen se queda esa imagen para los 4 menus, de la otra forma cada menu tiene su propia imagen si quieres.
Hola a todos!Yo tengo una pequeña duda, si en la carpeta donde supuestamente se guardan los trailers de la 360, si alli le metiaramos videos nuestros los podriamos ver???Aunque fuera pasandolos al formato de la 360....

Salu2!!!
Igual lo habeis puesto y no se me a pasao, donde encuentro este programa?.
Gracias y salu2.
Keylman escribió:Igual lo habeis puesto y no se me a pasao, donde encuentro este programa?.
Gracias y salu2.


google y "Xplorer360"
Gracias Castigador, es que lo habia buscado solo en España y por eso no lo encontro el google. XD

Edito para advertir de que ya tienes la beta2.
ya lo dije lo de la beta 2 unos 10 post mas arriba [ginyo]
Weno yo ya e roto la pegatina esta de microsoft pa conectar el hdd [666] pero ahora...que se puede hacer con esto?Yo creia que por lo menos iva a poder meter los mp3 o sacar las capturas de PGR3, ke supongo ke sera el savedata de 3mb ke tngo xD.
Saludos
Podeis hacer alguno un tutorial rapido para hacerlo? como conectar el hd y demas...

muchas gracias
yo no me atrevo, ein? es una beta, ademas tiene pinta de ser un pastel [fumando]
esperare a un tuto :-(

pero x algo se empieza no?? ya va kedando menos pa la scene en la 360.
[babas]

saludos
Otro que teme que se vaya al traste el tema de los logros... que se irá, tiempo al tiempo.

Por lo demás me mola ver la posibilidad de poder guarda la música sin quemar CD´s y personalizar de verdad el Dash ^^.
sepak escribió:Otro que teme que se vaya al traste el tema de los logros... que se irá, tiempo al tiempo.

Por lo demás me mola ver la posibilidad de poder guarda la música sin quemar CD´s y personalizar de verdad el Dash ^^.


el tema de los logros ya se ha ido al traste hace tiempo... cuando empezaron a aparecer las primeras trampas...

Ya hay muchos casos de tramposos con tropecientosmil puntos... asike no empieces a temer por algo ke ya deberias de haber estado temiendo desde hace tiempo.
venga chicos, dadle caña al tema y algun tuto bueno, para pasar pelis, mp3, y por que no, algun que otro backup de juego.
Animos.
Saludos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4