Tengo un ordenador de sobremesa que ya no se usara, porque ya tengo un portatil.
La idea es que, una vez pase todo lo que me interesa al portatil, usarlo como "pc compartido" para todos. Lo quiero formatear y ponerle ubuntu, ya que para jugar, mejor el pc mio que es mejor, y ese pc se usaria para navegar, msn, ofimatica alguna cosa puntual, etc. Y asi de paso me olvido de virus y similares. Mi hermana es un poco torpe, y seguro que alguno colaria.
La idea seria (si es posible)
3 usuarios. Yo, mi hermana, y mi madre. El unico usuario con permisos de administrador seria el mio.
Una particion en ntfs donde irian las descargas del amule, para acceder desde mi portatil, o, el de mi hermana.
El ordenador ese, solo tendria instalado lo "basico". Tal vez le instalaria el wine por si alguna cosa puntual se necesita.
-Puedo configurar el amule, para que, me lo baje todo con cualquiera de los usuarios a la misma carpeta que compartire en la red?
-Emule y wifi... se llevan bien? (Estaria a una distancia a la que llegaria con una señal del 50% o asi el wifi)
-Habra problemas para "adaptar" a los que han visto solo windows?