[HOMEBREW]Rebooter para XboX360!!!!!!!!!!!!!!!!!

el_aprendiz escribió:Sí, por supuesto que es vulnerable ;)

Gracias por confirmarlo.
Saludos
no entiendo que significa esto¿? Me gustaria saber de que manera puedo actualizar la consola, manualmente!!!!!!! Graciasssss
JWILL19 escribió:no entiendo que significa esto¿? Me gustaria saber de que manera puedo actualizar la consola, manualmente!!!!!!! Graciasssss


No tienes ni idea de que es esto y quieres actualizar la consola "manualmente" ? Tiene huevos la cosa... Pero leer los post de informacion que se postearon antes no se te ocurrira no ?

Bueno tu actualiza la consola tu consola y ya estaras contento.

Luego me dicen que soy muy duro con los novatos, pero es que tiene que leer cada cosa uno que es para desesperarse.

PD.

Por cierto... Servidor, con una jasper vulnerable actualizo por jugar al Shadow Complex y pensando que el xploit seria uno de tantos que se prometieron y que no llegaron a nada. Ahora me doy cabezazos con las paredes.

La pregunta es, quien es mas tonto el novato o yo ? YO.
El reboot creo que se consiguio hace unos años, no me acuerdo del post pero creo que se trataba de lo mismo.

Habia que utilizar el exploit del kk y cargar una aplicacion, meter un cd modificado con datos de la consola y cargaba un kernel alternativo supuestamente que permitia cargar aplicaciones sin firmar. Creo que algun user lo provo sin exito :p .

Pero esto con la dual nand parece que va mas allá, ya que lo de cargar un kernel actual esta muy bien.

Ojala empiecen a construir un custom firmware como el de la psp, con homebrew y isoloader.

un saludo
ricardix escribió:
JWILL19 escribió:no entiendo que significa esto¿? Me gustaria saber de que manera puedo actualizar la consola, manualmente!!!!!!! Graciasssss


No tienes ni idea de que es esto y quieres actualizar la consola "manualmente" ? Tiene huevos la cosa... Pero leer los post de informacion que se postearon antes no se te ocurrira no ?

Bueno tu actualiza la consola tu consola y ya estaras contento.

Luego me dicen que soy muy duro con los novatos, pero es que tiene que leer cada cosa uno que es para desesperarse.

PD.

Por cierto... Servidor, con una jasper vulnerable actualizo por jugar al Shadow Complex y pensando que el xploit seria uno de tantos que se prometieron y que no llegaron a nada. Ahora me doy cabezazos con las paredes.

La pregunta es, quien es mas tonto el novato o yo ? YO.


Mira, si te diste de cabezazos el día que salió el notición del expolit, allá por agosto y aún así actualizaste, eres un insensato, osease tonto. Si te dijiste, voy a esperar un poco por si esto se queda en nada, y viendo poco movimiento te decidiste a actualizar, pues qué quieres que te diga, no tienes nada por lo que culparte.

Yo actualicé en su día y me di de cabezazos, pero por suerte tengo la jasper de mi hermano al que le he dado instrucciones de no actualizar. Como está flasehada y mi hermano no tiene ánimo alguno de conectarse a Xboxlive, puedo dejar correr tranquilamente los meses hasta que esto llegue a algo, los métodos se simplifiquen y, quién sabe, todo se pueda hacer por soft... Por pedir que no quede...
yo tengo mi consola sin actualizar

que puedo hacerle exactamente?

necesito ponerle un chip?
sacazaky escribió:yo tengo mi consola sin actualizar

que puedo hacerle exactamente?

necesito ponerle un chip?


Te sobra información en el Foro. Lee.
Yo tengo una pregunta:

Las xenon son todas vulnerables? o depende del kernel tambien? y si es asi, se podrian downgradear de algun modo?

Un saludo
Si lo jodido de todo esto es el Jtag ... supongo que si al cosa avanza saldra algo sin soldaduras
j.solas escribió:Yo tengo una pregunta:

Las xenon son todas vulnerables? o depende del kernel tambien? y si es asi, se podrian downgradear de algun modo?

Un saludo


La vulnerabilidad depende del kernel, no del modelo de consola. Puedes downgradear, pero no podrás ejecutar los kernel vulnerables. Ergo no sirve de nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01_1311816

Si lo jodido de todo esto es el Jtag ... supongo que si al cosa avanza saldra algo sin soldaduras


Yo no supondría tanto y daría gracias por lo que ya hay, que al fin y al cabo no es tan dicifil. Sólo hay que seguir tutoriales y saber soldar.
Yo el dia que compre el adaptador wifi, me dio la opcion de actualizar y tire para alante, hice mal???
Se que soy novato, pero no os sobreis!!!!!!!
JWILL19 escribió:Yo el dia que compre el adaptador wifi, me dio la opcion de actualizar y tire para alante, hice mal???
Se que soy novato, pero no os sobreis!!!!!!!


¿Hacer mal?, depende. Si querías Scene te has quedado sin ella y ya está.
JWILL19 escribió:Yo el dia que compre el adaptador wifi, me dio la opcion de actualizar y tire para alante, hice mal???
Se que soy novato, pero no os sobreis!!!!!!!


¿Cuando lo compraste?
don pelayo escribió:
ricardix escribió:
JWILL19 escribió:no entiendo que significa esto¿? Me gustaria saber de que manera puedo actualizar la consola, manualmente!!!!!!! Graciasssss


No tienes ni idea de que es esto y quieres actualizar la consola "manualmente" ? Tiene huevos la cosa... Pero leer los post de informacion que se postearon antes no se te ocurrira no ?

Bueno tu actualiza la consola tu consola y ya estaras contento.

Luego me dicen que soy muy duro con los novatos, pero es que tiene que leer cada cosa uno que es para desesperarse.

PD.

Por cierto... Servidor, con una jasper vulnerable actualizo por jugar al Shadow Complex y pensando que el xploit seria uno de tantos que se prometieron y que no llegaron a nada. Ahora me doy cabezazos con las paredes.

La pregunta es, quien es mas tonto el novato o yo ? YO.


Mira, si te diste de cabezazos el día que salió el notición del expolit, allá por agosto y aún así actualizaste, eres un insensato, osease tonto. Si te dijiste, voy a esperar un poco por si esto se queda en nada, y viendo poco movimiento te decidiste a actualizar, pues qué quieres que te diga, no tienes nada por lo que culparte.

Yo actualicé en su día y me di de cabezazos, pero por suerte tengo la jasper de mi hermano al que le he dado instrucciones de no actualizar. Como está flasehada y mi hermano no tiene ánimo alguno de conectarse a Xboxlive, puedo dejar correr tranquilamente los meses hasta que esto llegue a algo, los métodos se simplifiquen y, quién sabe, todo se pueda hacer por soft... Por pedir que no quede...


Como tu dices espere y salvo ciertas betas de emuladores de snes no vi avance alguno y pense que se quedaria en eso, en algo puntual que permitiera cargar cierto homebrew simple pero que no llegaria nunca a lo que ya parece vislumbrase. Por otra parte tenia muchas ganas de jugar a shadow complex desde que lo vi en el E3... y actualice. Pero vamos que a dia de hoy me doy de cabezazos y me considero tonto. Pensar en que pueda llegar a ser el media center definitivo, con mkv, streaming, descargas de torrents y descargas directas... pufff Se que ahora mismo todo esto solo son supociones, pero con el sdk oficial y pudiendose ejecutar binarios sin firmar cualquier cosa es posible.

En fin, que a seguir dandome cabezazos. Por lo menos ya tengo reproductor de mkv y todo el tema, no es que realmente me afecte en la, digamos, "funcionalidad" que me pueda proporcionar, mas que nada es el no poder trastear con ella y perderme la scene.
ricardix escribió:Como tu dices espere y salvo ciertas betas de emuladores de snes no vi avance alguno y pense que se quedaria en eso, en algo puntual que permitiera cargar cierto homebrew simple pero que no llegaria nunca a lo que ya parece vislumbrase. Por otra parte tenia muchas ganas de jugar a shadow complex desde que lo vi en el E3... y actualice. Pero vamos que a dia de hoy me doy de cabezazos y me considero tonto. Pensar en que pueda llegar a ser el media center definitivo, con mkv, streaming, descargas de torrents y descargas directas... pufff Se que ahora mismo todo esto solo son supociones, pero con el sdk oficial y pudiendose ejecutar binarios sin firmar cualquier cosa es posible.

En fin, que a seguir dandome cabezazos. Por lo menos ya tengo reproductor de mkv y todo el tema, no es que realmente me afecte en la, digamos, "funcionalidad" que me pueda proporcionar, mas que nada es el no poder trastear con ella y perderme la scene.


Hay mucho gente por ahí actualizando sus consolas por que no les interesa la Scene y otros tirándose de los pelos por que la tienen actualizada. ¿Por que no creais un hilo de intercambio o algo así?. Yo no lo veo tan descabellado.

Saludos.
Yo estaba pensando lo mismo. Actualicé en verano poco antes de enterarme de la noticia y ahora estaba pensando precisamente en lo que dices, la cantidad de gente que ha actualizado después de saber que "existía" el homebrew (es decir, tuvieron la ocasión de escoger: homebrew sí o homebrew no) por jugar a alguna demo o al live, y otros como yo nos tiramos de los pelos buscando la forma de conseguir una consola de antes de Julio, vulnerable...
mi kernel es anterior al que se dice podria valer? gracias un saludo
23Kie escribió:mi kernel es anterior al que se dice podria valer? gracias un saludo

Si es el 7371 si vale me lo confirmaron y si es inferior yo creo que tambien(supongo) en todo caso podrias actualizar a la 7371.
Saludos.
23Kie escribió:mi kernel es anterior al que se dice podria valer? gracias un saludo


Si es anterior, perfecto también, pero tendrás que actualizarlo al último no vulnerable para hacer uso del hack. Mete cualquier juego de Wave 3 o baja la expansión de otoño de 2008. Cuidado con el juego que metes y con conectarte a live.

Un saludo.
Keihanzo escribió:
23Kie escribió:mi kernel es anterior al que se dice podria valer? gracias un saludo


Si es anterior, perfecto también, pero tendrás que actualizarlo al último no vulnerable para hacer uso del hack. Mete cualquier juego de Wave 3 o baja la expansión de otoño de 2008. Cuidado con el juego que metes y con conectarte a live.

Un saludo.

gracias amigo por toda la ayuda que estas prestando de verdad... MIL GRACIAS!!! pero se me surge una duda si le meto un juego con wave 3 y se me convierte en no vulnerable la hemos liado no? lo suyo es que siga siendo vulnerable no? en serio perdona las molestias causadas y de nuevo muchas gracias por tu atencion
23Kie escribió:
Keihanzo escribió:
23Kie escribió:mi kernel es anterior al que se dice podria valer? gracias un saludo


Si es anterior, perfecto también, pero tendrás que actualizarlo al último no vulnerable para hacer uso del hack. Mete cualquier juego de Wave 3 o baja la expansión de otoño de 2008. Cuidado con el juego que metes y con conectarte a live.

Un saludo.

gracias amigo por toda la ayuda que estas prestando de verdad... MIL GRACIAS!!! pero se me surge una duda si le meto un juego con wave 3 y se me convierte en no vulnerable la hemos liado no? lo suyo es que siga siendo vulnerable no? en serio perdona las molestias causadas y de nuevo muchas gracias por tu atencion


Con ningún juego de Wave 3 se te convertirá en no vulnerable, y sí, lo que te interesa es que sea vulnerable. La actualizacion maldita viene con los de Wave 4. Por ahora hay 3: La. expansión de Lips, uno de coches cuyo nombre no recuerdo y el Tekken 6. Se supone que a partir de ahora todos serán wave 4. Cuando te decidas pásate por aquí y pregunta que actualización lleva el juego que vas a meter. A partir de ahí, si otro juego te pide actualizar no lo hagas por la cuenta que te trae.

PD: Se me olvidaba: si tu consola está fabricada a partir de Julio no será vulnerable lleve el dash que lleve.
muchas gracias amigo en serio, resuelves las dudas super bien, es desde luego un gustazo tener gente como tu... solo te iba a decir amigo que yo como la Elite no va a ver internet en la vida osea que eso de enchufarla a internet no la voy a enxufar nunca ni de coña... si juego a esos juegos aunque me pida actualizacion como voy a pasar del tema podre jugar sin problemas y ni cargarme nada de eso no? gracias y perdona de nuevo las molestias esto de tener años ya... es un lio, gracias de nuevo y super agradecido

Pd: es de 7 de julio si no mal recuerdo, pero pq no se puede amigo? como el kernel que viene es anterior al que se dice... por eso pensaba [triston] Gracias de nuevo
23Kie escribió:muchas gracias amigo en serio, resuelves las dudas super bien, es desde luego un gustazo tener gente como tu... solo te iba a decir amigo que yo como la Elite no va a ver internet en la vida osea que eso de enchufarla a internet no la voy a enxufar nunca ni de coña... si juego a esos juegos aunque me pida actualizacion como voy a pasar del tema podre jugar sin problemas y ni cargarme nada de eso no? gracias y perdona de nuevo las molestias esto de tener años ya... es un lio, gracias de nuevo y super agradecido

Pd: es de 7 de julio si no mal recuerdo, pero pq no se puede amigo? como el kernel que viene es anterior al que se dice... por eso pensaba [triston] Gracias de nuevo


Entonces me temo que te quedas fuera. Lo siento.

Leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01_1311816#p1717667761
¿Alguien se esta currando un tuto sobre esto? Es que me gustaría hacer este hack, pero como que algunas partes no las entiendo muy bien.
alguien sabe en que web venden xbox jasper de antes de julio xD
pero para esto necesitamos ponerloe chip no? o es como en las ps2
si, se necesita soldar un chip, creo que se llama cygnos v2
Las jasper de después de lulio son las que tienen 512m de memoria interna o las que bienen con 256MB. Se que necesariamente solo las arcade traen memoria interna pero ,en el caso de tener las dos ¿serian estas ultimas de 512MB las no modificables?
¿alguien lo sabe?
Saludos
Hola:

Yo tengo un problema, no se que version tengo de kernel, en informacion de sistema tengo mil numeros.

Creo que mi version es la 7363 porque me aparece esto:

D:2.0.7363.0-K:2.0.7363.0

Es esto lo que tengo que mirar? esta version es vulnerable
j.solas escribió:Hola:

Yo tengo un problema, no se que version tengo de kernel, en informacion de sistema tengo mil numeros.

Creo que mi version es la 7363 porque me aparece esto:

D:2.0.7363.0-K:2.0.7363.0

Es esto lo que tengo que mirar? esta version es vulnerable


Si la consola está fabricada antes de Julio podrás hacerle el Exploit Jtag.
(mensaje borrado)
Keihanzo escribió:
j.solas escribió:Hola:

Yo tengo un problema, no se que version tengo de kernel, en informacion de sistema tengo mil numeros.

Creo que mi version es la 7363 porque me aparece esto:

D:2.0.7363.0-K:2.0.7363.0

Es esto lo que tengo que mirar? esta version es vulnerable


Si la consola está fabricada antes de Julio podrás hacerle el Exploit Jtag.


Es una Xenon, no te digo mas. Eñ tema es que tendre que actualizarla al ultimo kernel vulnerable no? De donde puedo sacar esa actualizacion?


Un saludo
Poco a poco nos acercamos a las Xbox especiales que nos enseñaron en la presentación de la consola, con discos duros de bastante mas tamaño a los de 20gb que nos vendieron, con todos los juegos en el discoduro sin usar la mierda de DVDs de ahora, usando un selector entre cada uno, transformando la consola en lo que debería haber sido.

Esta foto es del 2005.


Imagen


Ok, seguire esos pasos, aunque me parece curioso que he estado jugando ajuegos recientes, y ninguno me ha dicho para actualizar (no he jugado al live con ellos, pero bueno). Yo pensaba que los juegos nuevos te dirian de actualizar, como te pasa con la PSP.

Por cierto, en principio no le encuentro la gracia a esto todabia, y a lo mejor si algun dia se creara un post sobre intercambio de consolas me podria interesar cambiarsela a alguien con una cosola mas moderna, pero que no fuera vulnerable. (no lo digo para proponer ningun trato ahora ni nada de eso, o hacerme propaganda de algun tipo, sino como respaldo a la idea de creacion del post).

Un saludo y gracias

Edito. por cierto, esa wep que me has pasado es la que esta actualmente en vigente, y por lo que veo es para actualizar a la version vulnerable del kernel. No es un descuido por parte de MS no actualizar su wep, y segir dejando que la gente se descarge la actualizacion defectuosa?
j.solas escribió:


Ok, seguire esos pasos, aunque me parece curioso que he estado jugando ajuegos recientes, y ninguno me ha dicho para actualizar (no he jugado al live con ellos, pero bueno). Yo pensaba que los juegos nuevos te dirian de actualizar, como te pasa con la PSP.

Por cierto, en principio no le encuentro la gracia a esto todabia, y a lo mejor si algun dia se creara un post sobre intercambio de consolas me podria interesar cambiarsela a alguien con una cosola mas moderna, pero que no fuera vulnerable. (no lo digo para proponer ningun trato ahora ni nada de eso, o hacerme propaganda de algun tipo, sino como respaldo a la idea de creacion del post).

Un saludo y gracias

Edito. por cierto, esa wep que me has pasado es la que esta actualmente en vigente, y por lo que veo es para actualizar a la version vulnerable del kernel. No es un descuido por parte de MS no actualizar su wep, y segir dejando que la gente se descarge la actualizacion defectuosa?



No tienes por que actualizar...vale cualquier dash/kernel inferior a la actualizacion de verano....asi que si quieres una consola para la scene, yo tu simplemente no actualizaba nada no sea que en un descuido o fallo le metas la actualizacion que no es.
NANJITO escribió:
j.solas escribió:


Ok, seguire esos pasos, aunque me parece curioso que he estado jugando ajuegos recientes, y ninguno me ha dicho para actualizar (no he jugado al live con ellos, pero bueno). Yo pensaba que los juegos nuevos te dirian de actualizar, como te pasa con la PSP.

Por cierto, en principio no le encuentro la gracia a esto todabia, y a lo mejor si algun dia se creara un post sobre intercambio de consolas me podria interesar cambiarsela a alguien con una cosola mas moderna, pero que no fuera vulnerable. (no lo digo para proponer ningun trato ahora ni nada de eso, o hacerme propaganda de algun tipo, sino como respaldo a la idea de creacion del post).

Un saludo y gracias

Edito. por cierto, esa wep que me has pasado es la que esta actualmente en vigente, y por lo que veo es para actualizar a la version vulnerable del kernel. No es un descuido por parte de MS no actualizar su wep, y segir dejando que la gente se descarge la actualizacion defectuosa?



No tienes por que actualizar...vale cualquier dash/kernel inferior a la actualizacion de verano....asi que si quieres una consola para la scene, yo tu simplemente no actualizaba nada no sea que en un descuido o fallo le metas la actualizacion que no es.


Hay que tener la última no vulnerable :)
Alguien podria decirme cuales son los kernels compatibles con el jtag explit etc?? Segun el tutorial s epuede hacer algo con kernel 2.0.8498 ?

Gracias
Lo pone en todos los sitios, la ultima la 7371.

Un Saludo.
88 respuestas
1, 2