death77 escribió:Corriendo...Jixo, creo que no se puede traducir el "running" del inglés directamente..queda muy forzado
Guiru escribió:Bien, tengo la ps3, la xbox y la psp. De estas 3, curiosamente, la única para la que no he comprado ni un solo juego nuevo original es la ps3... Todos los juegos de ps3 que tengo son de segunda mano, por lo que a vistas de la industria soy tan malo como el que tiene todo backups. La GO me gusta, es compacta y mas portatil que su hermana, pero si no puedo comprar juegos de segunda mano deja de ser una opción, sin hablar de los juegos de psp que tengo y tampoco puedo usar...

.abc. escribió:el dia que la ps3 sea hakeable, habra un cataclismo en las tiendas, una avalancha de zonbies, uuuuu mi ps3, uuu mi ps3
maestrowindu escribió:muy buena noticia a si con suerte venden una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nitro_gti escribió:Y digo yo...
Qué curioso que la psp, en cualquiera de sus versiones, se ha abierto como las patillas de unas gafas desde el principio... sin embargo lo que respecta a Ps3... virgen cual magdalena. Incluso PSP Go, posterior a ps3 y, de la cual podría haber heredado algo de lo aplicado en ps3... también tiene agujeros como los de un queso. Versiones, versiones y más versiones de firmware... y siempre son abiertas en breve. Cosa que por el momento no es posible con ps3 ni por asomo. No será que Sony aprendió la lección con ps2 y ha "canalizado" la piratería de su mercado a la pequeña de la familia?
De esta forma las ventas de juegos, etc de ps3 siempre serán necesariamente legales, pero para no perder al gran público (sin backUps en toda una plataforma todos sabemos qué pasaría) le damos lo que "quieren" en la pequeñina. Con la cual siguen teniendo un ben margen de beneficio y... Todos contentos.
No se, es una opinión.

Pirsuit escribió:La PSP Go en teoria lo "bueno" que decian que tenia era la descarga de juegos directamente desde la Store no? Son los mismos juegos los de la PSP normal que la Go? O algunos juegos especificos solo podrán bajarse desde la Store? No llego a entenderlo mucho! Un saludo. Una gran noticia sin duda!
NeoWendigo escribió:Melmoth escribió:NeoWendigo escribió:Te compras la PSP-3000. Nadie obliga a comprar Go.. amos digo yo, no?
Yo pienso que la diferencia de tamaño entre modelos hace que sea una opción de compra muy atractiva para mucha gente (entre los que me incluyo) que ya no saca su psp de casa por que no le cabe en los bolsillos.
Eso está claro, pero es justificación para usar "backups" de UMD, que deberían haber ideado alguna forma para no castigar al que tiene 20 juegos en UMD? claro; pero tienes la opción de PSP-3000. Sony no nos obliga y si no estamos de acuerdo con la filosofía de Go creo que lo mejor es no comprarla y dejar que se pudra en las estanterías.
Frange escribió:no entiendo el xq no lo muestran al mundo, que quieren pasta ?? o simplemente el hecho de saber que lo pueden hacer y nada mas ?
atapauso escribió:Es lo unico que puede salvar a la go de un estrepitoso fracaso
vanaiach escribió:y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...
sed sinceros con la comunidad, la quereis para los juegos gratix

vanaiach escribió:en la go no hay copias de seguridad xD
murcianico escribió:NeoWendigo escribió:exacto, si es que había mil soluciones, y seguras, nada de cosas vía store, todo físico, traeme tu juego con tu GO e introduces el código o algo así, pero creo que PSP-GO la están usando de experimiento y no han querido mojarse 100% con las descargas digitales..
¿¿ Que no han querido mojarse ?? vamos a ver si han sacado la PSP Go es porque sabian que querian sacar la venta DIGITAL, ademas es TODO ganancias.
Yo por ejemplo compre hace poco 2 juegos de oferta:
-Ace Combat X Emboscada en el Cielo 10€
-Outrun 2006 Coast 2 Coast 10€
Dudo muchisimo que en la Store te vayan a poner esos precios, mas que nada porque por ejemplo Ace Combat se sigue vendiendo a 50€ y a mi me costo solo 10€ porque era ultima unidad en una tienda (Ni segunda mano ni nada, completamente nuevo a desprecintar) eso sin contar las compras de Segunda Mano claro (que en el caso de tiendas me parecen un timo y nunca compro de segunda mano).
Y siendo lo rastreros que son los de Sony lo raro es que no sacaran TITULOS EXCLUSIVOS PSP GO en Descarga y que no salieran en UMD para poco a poco la gente se tenga que pasar si o si a la PSP Go.
largerokiller escribió:vanaiach escribió:en la go no hay copias de seguridad xD
Seguro? xD Claro que las puede haber, igual que en PC. Porque nadie te dice que un día se te joda la consola, hayas llegado al límite de descargas y ya no puedas volver a jugar un juego por el que pagaste xD
Saludos!
visjoner escribió:Si se ha hackeado con el firmware 6.10, ¿no podría hacerse lo mismo en psp 3000?
saykin escribió:Uhm!?. Justo en los comienzos de la campaña navideña "se descubre" un "bug" en la nueva versión 6.x de psp...
Apostaría que para navidad, psp go carga emuladores y hasta una mula en brazos. Lástima que PS3 no lo haga, aumentaría mucho más las ventas.
vanaiach escribió:tienen razon, y a ver cuando por fin se puede jugar con mis CDs de la Dreamcast en la PS3, pq me la compre pq era mas bonita, pero es un insulto que no pueda usarlos... ah espera, es que es otra maquina. Pues igual que PSP y PSPGO, que aunque tengan el mismo nombre no son lo mismo. La excusa de los UMD no sirve para la GO, si Sony antes de salir ya dijo que nose podrian volcar...
y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...
OGA_1080 escribió:vanaiach escribió:tienen razon, y a ver cuando por fin se puede jugar con mis CDs de la Dreamcast en la PS3, pq me la compre pq era mas bonita, pero es un insulto que no pueda usarlos... ah espera, es que es otra maquina. Pues igual que PSP y PSPGO, que aunque tengan el mismo nombre no son lo mismo. La excusa de los UMD no sirve para la GO, si Sony antes de salir ya dijo que nose podrian volcar...
y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...
no viejo tu te has equivocado de generación y en consolas y en todo, ese ejemplo a modo de ironía es una tontería.. que le hayan dado una repasada al diseño no exactamente significa que es otra maquina vamos que acaso yo no voy a poder jugar los 15 juegos que he comprado hasta el momento para mi ps3 en una ps3 slim si me la compro en un futuro? o no voy a poder jugar mis 20 juegos de xbox 360 en una futura revisión con rediseño estético incluido??? y lo mismo con mi juegos de wii (que ahí si tengo pocos orig y como 10 sparrow por que vaya mierd... de juegos como si ni los tuviera) vaya tonterías dicen algunos, no todos pirateamos TODO (remarco el TODO por que no va a faltar el listo que me venga con : y tu nunca te has descargado una canción o una película de forma ilegal por que si lo he hecho pero SOLO hago eso con las cosas que no me parece merescan el gasto) que tanto cuesta creerlo? si tu la quieres para eso MUY TU PROBLEMA pero no vengas con esos comentarios acusadores tal vez TU seas a si y por eso la forma de pensar o no se si en tu país es tanta la piratería que automaticamente piensas en eso si simplemente no compartes mi opinión(o la de cualquier otro) por "X" motivo esta bien pero por pavor no hagas comentarios acusando o tachando de piratas que vamos hay que ser un egocéntrico de lo peor para tomarse como verdad absoluta un pensamiento sin fundamentos validos