Software casero corriendo en PSP Go

muy buena noticia a si con suerte venden una XD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bien, tengo la ps3, la xbox y la psp. De estas 3, curiosamente, la única para la que no he comprado ni un solo juego nuevo original es la ps3... Todos los juegos de ps3 que tengo son de segunda mano, por lo que a vistas de la industria soy tan malo como el que tiene todo backups. La GO me gusta, es compacta y mas portatil que su hermana, pero si no puedo comprar juegos de segunda mano deja de ser una opción, sin hablar de los juegos de psp que tengo y tampoco puedo usar... [noop]
death77 escribió:Corriendo...Jixo, creo que no se puede traducir el "running" del inglés directamente..queda muy forzado

No se si has estado viviendo bajo una piedra en la ultima decada, pero es una expresion que se usa my frecuentemente debida a la indeibida traduccion directa del ingles al español... indebida, pero NADA nueva. Y asi hay muchisimas otras palabras (te lo dice alguien 100% bilingue). Da miedo pensar donde ira el español en los proximos años, pero hay que adaptarse, si no los puedes derrotar, te unes a ellos.
Guiru escribió:Bien, tengo la ps3, la xbox y la psp. De estas 3, curiosamente, la única para la que no he comprado ni un solo juego nuevo original es la ps3... Todos los juegos de ps3 que tengo son de segunda mano, por lo que a vistas de la industria soy tan malo como el que tiene todo backups. La GO me gusta, es compacta y mas portatil que su hermana, pero si no puedo comprar juegos de segunda mano deja de ser una opción, sin hablar de los juegos de psp que tengo y tampoco puedo usar... [noop]


Que va tio de como los piratas que no contribuyen con un centimo a la industria nada de nada, no es lo mismos el que invierte 60 euros en un juego nuevo de lanzamiento, el que se compra 3 platinum rebajados el que lo hace en 4 juegos usados que el que se compra 2 tarrinas de 25, 50 cajas verdes, papel foto y tintas, el ultimo en que esta contribuyendo exactamente con la industria del software, de verdad alguien se cree la tonteria de que ya colabora mucho con la publicidad de boca en boca, cual publicidad la de yo me gasto 60 euros y tengo 50 juegos (con paja mental incluida de ser originales po rlo de las cajas del tono identico y las caratulas cuasi originales) y tu te gastas eso mismo y tienes como maximo 4 juegos? Tienen los guevos de llamarle a uno tonto! Tu tienes licencia para jugar tus juegos ellos no, tu estas actuando legalmente ellos no, hay gente a la que no le importa el pequeño detalle de no respetar los contratos, deben pensar que no se le hace daño a nadie, pero no creo que le dediquen mucho tiempo a pensar en eso.

Los 60 euros de los 3 primeros todos colaboran en diferente medida con la industria del desarrollo y produccion de software el ultimo no, no te devalues tanto por una chorrada que pudo haber dicho un extremista que piensa que como Game le gana mas a cada titulo usado vendido que a uno nuevo es una desgracia para la industria, no en todas las poblaciones hay mercadillos donde se pueda hacer trueque sin meter dinero de por medio, es una lastima :(

La descarga digital protegida es el futuro, de eso no hay duda tardara mas o menos pero es inevitable, si no se extiende al inicio en la siguiente generacion lo hara a mediados, ya se implementaran diferentes estrategias para que todos los mercados puedan cubrir sus necesidades no son tontos y quieren ganar dinero con todos, los unicos que quedaran cada vez mas fuera de juego seran los piratas (Imposible de erradicar, los anarquistas siempre existiran), sin juego online de calidad, sin poder estrenar las ultimas novedades en consolas sin garantia y sin soporte alguno.

Es una lastima porque semejante talento de la scene podria estar trabajando en software libre a utilizar en consolas desbloqueadas, pero quien quiere un juego desarrollado por tres pavos con cero presupuesto gratis (como prueba de concepto para por ejemplo obtener un trabajo de verdad con el que ganarse la vida) cuando lo normal es querer el ultimo juego de moda descargado gratis y a lo unico que se le da importancia es al "logro" de poder jugar por la cara los ultimos titulos bloqueados de alguna forma.
.abc. escribió:el dia que la ps3 sea hakeable, habra un cataclismo en las tiendas, una avalancha de zonbies, uuuuu mi ps3, uuu mi ps3


me ha encantado la imagen que tu comentario a dibujado en mi cabeza [plas]
maestrowindu escribió:muy buena noticia a si con suerte venden una XD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Yo creo que ni asi xDDDD
Tal y cómo esperaba, no tardaría en caer :) veamos cómo progresan..
Buena noticia. Si al final acaban sacando un CF en condiciones como el de las primeras PSP la compraré seguramente. Me gusta mucho más estéticamente este modelo que los anteriores.
A ver si le dan tanta scene como al primer modelo de PSP!!!
xDD
Si sacan algo rápido será una buena consola. A mi me gusta más que las anteriores PSPs :p

¡Saludos!
Y digo yo...
Qué curioso que la psp, en cualquiera de sus versiones, se ha abierto como las patillas de unas gafas desde el principio... sin embargo lo que respecta a Ps3... virgen cual magdalena. Incluso PSP Go, posterior a ps3 y, de la cual podría haber heredado algo de lo aplicado en ps3... también tiene agujeros como los de un queso. Versiones, versiones y más versiones de firmware... y siempre son abiertas en breve. Cosa que por el momento no es posible con ps3 ni por asomo. No será que Sony aprendió la lección con ps2 y ha "canalizado" la piratería de su mercado a la pequeña de la familia?
De esta forma las ventas de juegos, etc de ps3 siempre serán necesariamente legales, pero para no perder al gran público (sin backUps en toda una plataforma todos sabemos qué pasaría) le damos lo que "quieren" en la pequeñina. Con la cual siguen teniendo un ben margen de beneficio y... Todos contentos.

No se, es una opinión.
Se les ve el plumero, no venden PSPGO como esperaban y dando este empujoncito pues podrán mejorar sus ventas.

Se les ve el plumero.
Nitro_gti escribió:Y digo yo...
Qué curioso que la psp, en cualquiera de sus versiones, se ha abierto como las patillas de unas gafas desde el principio... sin embargo lo que respecta a Ps3... virgen cual magdalena. Incluso PSP Go, posterior a ps3 y, de la cual podría haber heredado algo de lo aplicado en ps3... también tiene agujeros como los de un queso. Versiones, versiones y más versiones de firmware... y siempre son abiertas en breve. Cosa que por el momento no es posible con ps3 ni por asomo. No será que Sony aprendió la lección con ps2 y ha "canalizado" la piratería de su mercado a la pequeña de la familia?
De esta forma las ventas de juegos, etc de ps3 siempre serán necesariamente legales, pero para no perder al gran público (sin backUps en toda una plataforma todos sabemos qué pasaría) le damos lo que "quieren" en la pequeñina. Con la cual siguen teniendo un ben margen de beneficio y... Todos contentos.

No se, es una opinión.

Tambien es verdad que la psp fue un cacharrito caprichosamente potente cuando salió, y lo sigue siendo. Todos queriamos hacer cosas con esa consolilla, esa pantallota, en una epoca donde casi no habian reproductores multimedia ni aifons. Todo el mundo se volcó en ella. Prueba de ello que ha salido emu de todo y aplicacion de todo tipo, mucho mas q en ps2 y casi a la altura de xbox. Y la ps3, bueno, la version oficial es pq ya ofrece la opcion de instalar linux y se puede ejecutar todo tipo de homebrew (en las fats), por lo que no hace falta petarla xD. Eso para quienes practican el buen hacer xD
Lo bueno de esto es.. Que si sigue adelante.. Harán una Store paralela que sea con homebriew y juegos descargables directamente desde algun server de internet..! =D y por supuesto! TODO GRATIS :)

Saludos!!
pues la verdad es que tengo ganas de una psp y puede que me la compre,con todo lo que la critique,puede que lo haga,me pareceria justisimo este golpe para sony,asi lo mismo,algun dia se plantean el precio de los juegos en la store,que es de atraco.
viva el formato fisico!!!!!!!
Pirsuit escribió:La PSP Go en teoria lo "bueno" que decian que tenia era la descarga de juegos directamente desde la Store no? Son los mismos juegos los de la PSP normal que la Go? O algunos juegos especificos solo podrán bajarse desde la Store? No llego a entenderlo mucho! Un saludo. Una gran noticia sin duda!


No hay exclusivas de Go! como pasa, por ejemplo, con la DSi/DSi XL. Si ponen un minjuego en la Store todos podrán bajarselo, tanto los que tienen la nueva como la vieja.
NeoWendigo escribió:
Melmoth escribió:
NeoWendigo escribió:Te compras la PSP-3000. Nadie obliga a comprar Go.. amos digo yo, no?


Yo pienso que la diferencia de tamaño entre modelos hace que sea una opción de compra muy atractiva para mucha gente (entre los que me incluyo) que ya no saca su psp de casa por que no le cabe en los bolsillos.


Eso está claro, pero es justificación para usar "backups" de UMD, que deberían haber ideado alguna forma para no castigar al que tiene 20 juegos en UMD? claro; pero tienes la opción de PSP-3000. Sony no nos obliga y si no estamos de acuerdo con la filosofía de Go creo que lo mejor es no comprarla y dejar que se pudra en las estanterías.





aja!!!!!!! muy bien, nadie obliga a nadie a comprar la GO pero... quien me obliga a no querer comprarla ? por que tu o quien sea me diga que esta la opción de la 3000 no la voy a comprar? teniendo yo la posibilidad de comprarla por que me parece grandioso que sea PORTÁTIL DE VERDAD y pudiendo tener los juegos que YA pague por que tengo la fat(en el caso de que se lograra algo)

Yo desde que vi está revisión pensé que ya era hora de dejar descansar a mi fat de mil batallas,(jamas me arrepentiré de comprarla el dia de lanzamiento) pero cuando me entere que sony no daría posibilidad alguna de jugar los 25 umd que tengo en esta revisión no me agrado y pase de ella, si hubiera una forma de poder pasar mis umd a la Go y poder disfrutar sus ventajas me la compraría de inmediato no me importa si es vía scene u oficial eso a mi me da igual (aun que vía scene supondría mas que juegos comerciales y eso indudablemente es una gran aliciente para una consola)

por otro lado la GRAN ventaja que supondría un cfw para la GO o el soporte oficial por parte de sony para poder hacer backups de nuestros umd y pasarlos a la GO seria que al menos yo compraría mis juegos en formato físico para mi colección y al mismo tiempo tendría las ventajas del soporte digital y la movilidad que la GO suponen con lo que seria cerrar con broche de oro, no oro no platino!!!!

Pero claro a si a sony no le funcionaría el atraco digo negocio que se quiere montar
Frange escribió:no entiendo el xq no lo muestran al mundo, que quieren pasta ?? o simplemente el hecho de saber que lo pueden hacer y nada mas ?


Mayormente para que Sony no les jodan el Chiringuito.
tienen razon, y a ver cuando por fin se puede jugar con mis CDs de la Dreamcast en la PS3, pq me la compre pq era mas bonita, pero es un insulto que no pueda usarlos... ah espera, es que es otra maquina. Pues igual que PSP y PSPGO, que aunque tengan el mismo nombre no son lo mismo. La excusa de los UMD no sirve para la GO, si Sony antes de salir ya dijo que nose podrian volcar...

y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...

sed sinceros con la comunidad, la quereis para los juegos gratix
atapauso escribió:Es lo unico que puede salvar a la go de un estrepitoso fracaso



Totalmente deacuerdo, o eso o petar la Store. [beer]
vanaiach escribió:y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...

sed sinceros con la comunidad, la quereis para los juegos gratix


Si, las maquinitas chinas emulan muy bien la nintendo 64 y la psx, y las maquinitas chinas de 50€ del 2005 ni te cuento...
Pero vamos, no creo que nadie la compre para usarla solo con emuladores xD.
IMPRESIONANTE, me parece un gran avance si consiguen poner emuladores me la piyo a modo de gp32 :P

pd: Que unos descarguen copias y las usen de manera incorrecta no quiere decir que todos lo hagan (vease discusiones tipo canon). Mejor dejamos la cosa y bienvenido mundo !!!
vanaiach escribió:en la go no hay copias de seguridad xD

Seguro? xD Claro que las puede haber, igual que en PC. Porque nadie te dice que un día se te joda la consola, hayas llegado al límite de descargas y ya no puedas volver a jugar un juego por el que pagaste xD

Saludos!
Buen avance,sera la unica manera de poderle sacar partiro al Cacharro este.....
murcianico escribió:
NeoWendigo escribió:exacto, si es que había mil soluciones, y seguras, nada de cosas vía store, todo físico, traeme tu juego con tu GO e introduces el código o algo así, pero creo que PSP-GO la están usando de experimiento y no han querido mojarse 100% con las descargas digitales..


¿¿ Que no han querido mojarse ?? vamos a ver si han sacado la PSP Go es porque sabian que querian sacar la venta DIGITAL, ademas es TODO ganancias.

Yo por ejemplo compre hace poco 2 juegos de oferta:

-Ace Combat X Emboscada en el Cielo 10€
-Outrun 2006 Coast 2 Coast 10€

Dudo muchisimo que en la Store te vayan a poner esos precios, mas que nada porque por ejemplo Ace Combat se sigue vendiendo a 50€ y a mi me costo solo 10€ porque era ultima unidad en una tienda (Ni segunda mano ni nada, completamente nuevo a desprecintar) eso sin contar las compras de Segunda Mano claro (que en el caso de tiendas me parecen un timo y nunca compro de segunda mano).

Y siendo lo rastreros que son los de Sony lo raro es que no sacaran TITULOS EXCLUSIVOS PSP GO en Descarga y que no salieran en UMD para poco a poco la gente se tenga que pasar si o si a la PSP Go.


Cuando digo que no se han querido mojar es que van a mantener ambos modelos y no han planteado algo firme y serio para los que ya tengan juegos en UMD. Por eso digo que es más en plan, a ver que pasa y como van las ventas (ya dijeron que venderían poco, porque no está orientada a un público específico).

Es muy posible que acaben saliendo juegos exclusivos en descarga digital, pero eso no quiere decir que no te los puedas comprar en PSP normal.

Como bien dices es un precio puntual, y si una tienda quiere quitarse stock pues pone el precio que quiere. Si costasen 30 fisico y 20 descarga ten por seguro que las ventas de descarga iban a crecer mucho.


largerokiller escribió:
vanaiach escribió:en la go no hay copias de seguridad xD


Seguro? xD Claro que las puede haber, igual que en PC. Porque nadie te dice que un día se te joda la consola, hayas llegado al límite de descargas y ya no puedas volver a jugar un juego por el que pagaste xD

Saludos!


Pero te has informado de como va la PSP Go? Puedes hacerte copias de seguridad con el programa que viene con la Go al PC... no hay que volver a descargar cada vez que quieras meterlo en la consola por si quieres formatear, o ya no te caben más juegos...
Si se ha hackeado con el firmware 6.10, ¿no podría hacerse lo mismo en psp 3000?
visjoner escribió:Si se ha hackeado con el firmware 6.10, ¿no podría hacerse lo mismo en psp 3000?

no tiene nada que ver un software con otro, me explico, una cosa es el software que tiene una psp go, que tienes bastantes diferencias con una psp 3000, a la vista puede parecer igual. Pero para nada es lo mismo, es como si digeras que por el hecho de haber encontrado un bug en un windows vista, lo hubiera en el win95.


otra cosa del motivo que no quieran publicarlo es por el hecho de ser (¿estadounidense? puede ser no no conozco la localización del grupo) allí eso se castiga de manera penal.... que decir si se atrevieran sacarlo mas de uno hiba unos añitos a la cárcel.....
Madre mia pues no vais retrasados en esta web. Esta noticia es del dia 11 de noviembre hace ya 2 dias.

Y que la gente no se haga ilusiones. Segun los autores de este supuesto Hen, NO va a salir ninguna release ya que después de lo que paso con el Hen de Dave que después de sacarlo se podian ejecutar ISOS con programas de terceros y se ven como utilizados.

Así que tiempo al tiempo y a ver si os poneis más en serio con las noticias.

Saludos.
y a la 3000 que le den morcilla
cada vez tardan menos en petar las portatiles de SONY
Que salga ya el custom firmware para la 3000 5.50 por favor!, La espera se hace eterna... [mad]
saykin escribió:Uhm!?. Justo en los comienzos de la campaña navideña "se descubre" un "bug" en la nueva versión 6.x de psp...
Apostaría que para navidad, psp go carga emuladores y hasta una mula en brazos. Lástima que PS3 no lo haga, aumentaría mucho más las ventas.


mi ps3 si carga emuladores...
mi ps3 tambien carga emuladores , aunque por desgracia van como el culo xd , solo va medio bien el mame xdxd , lo del homebrew en la go si no lo quiere liberar me parece en parte bien , no por ser cabron ni nada ya que la go con homebrew es interesante si no por que a mi por lo menos me joderia muchisimo encontrar la manera de cargar homebrew y que la gente en vez de agradecerlo se ponga tonta y mas si ya le hicieron el "avion" con el anterior
Ya empieza la scene!!!!
vanaiach escribió:tienen razon, y a ver cuando por fin se puede jugar con mis CDs de la Dreamcast en la PS3, pq me la compre pq era mas bonita, pero es un insulto que no pueda usarlos... ah espera, es que es otra maquina. Pues igual que PSP y PSPGO, que aunque tengan el mismo nombre no son lo mismo. La excusa de los UMD no sirve para la GO, si Sony antes de salir ya dijo que nose podrian volcar...

y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...

sed sinceros con la comunidad, la quereis para los juegos gratix



no viejo tu te has equivocado de generación y en consolas y en todo, ese ejemplo a modo de ironía es una tontería.. que le hayan dado una repasada al diseño no exactamente significa que es otra maquina vamos que acaso yo no voy a poder jugar los 15 juegos que he comprado hasta el momento para mi ps3 en una ps3 slim si me la compro en un futuro? o no voy a poder jugar mis 20 juegos de xbox 360 en una futura revisión con rediseño estético incluido??? y lo mismo con mi juegos de wii (que ahí si tengo pocos orig y como 10 sparrow por que vaya mierd... de juegos como si ni los tuviera) vaya tonterías dicen algunos, no todos pirateamos TODO (remarco el TODO por que no va a faltar el listo que me venga con : y tu nunca te has descargado una canción o una película de forma ilegal por que si lo he hecho pero SOLO hago eso con las cosas que no me parece merescan el gasto) que tanto cuesta creerlo? si tu la quieres para eso MUY TU PROBLEMA pero no vengas con esos comentarios acusadores tal vez TU seas a si y por eso la forma de pensar o no se si en tu país es tanta la piratería que automaticamente piensas en eso si simplemente no compartes mi opinión(o la de cualquier otro) por "X" motivo esta bien pero por pavor no hagas comentarios acusando o tachando de piratas que vamos hay que ser un egocéntrico de lo peor para tomarse como verdad absoluta un pensamiento sin fundamentos validos [mad]
que poquito que han tardado
OGA_1080 escribió:
vanaiach escribió:tienen razon, y a ver cuando por fin se puede jugar con mis CDs de la Dreamcast en la PS3, pq me la compre pq era mas bonita, pero es un insulto que no pueda usarlos... ah espera, es que es otra maquina. Pues igual que PSP y PSPGO, que aunque tengan el mismo nombre no son lo mismo. La excusa de los UMD no sirve para la GO, si Sony antes de salir ya dijo que nose podrian volcar...

y los que dicen que que maravilla para usarla solo de emuladora... eso ya existe y cuesta 50€ en paginas chinas...

sed sinceros con la comunidad, la quereis para los juegos gratix



no viejo tu te has equivocado de generación y en consolas y en todo, ese ejemplo a modo de ironía es una tontería.. que le hayan dado una repasada al diseño no exactamente significa que es otra maquina vamos que acaso yo no voy a poder jugar los 15 juegos que he comprado hasta el momento para mi ps3 en una ps3 slim si me la compro en un futuro? o no voy a poder jugar mis 20 juegos de xbox 360 en una futura revisión con rediseño estético incluido??? y lo mismo con mi juegos de wii (que ahí si tengo pocos orig y como 10 sparrow por que vaya mierd... de juegos como si ni los tuviera) vaya tonterías dicen algunos, no todos pirateamos TODO (remarco el TODO por que no va a faltar el listo que me venga con : y tu nunca te has descargado una canción o una película de forma ilegal por que si lo he hecho pero SOLO hago eso con las cosas que no me parece merescan el gasto) que tanto cuesta creerlo? si tu la quieres para eso MUY TU PROBLEMA pero no vengas con esos comentarios acusadores tal vez TU seas a si y por eso la forma de pensar o no se si en tu país es tanta la piratería que automaticamente piensas en eso si simplemente no compartes mi opinión(o la de cualquier otro) por "X" motivo esta bien pero por pavor no hagas comentarios acusando o tachando de piratas que vamos hay que ser un egocéntrico de lo peor para tomarse como verdad absoluta un pensamiento sin fundamentos validos [mad]


os vuelvo a decir que toda esta hipocresía se acabaría sacando un soporte oficial para aplicaciones, un desarrollo permitido de scene que gestione sony eliminando las aplicaciones que permitan la carga de juegos pirateados. Los pequeños desarrolladores podrían sacarse incluso dinero si quisieran, tal y como pasa en Market de Android pero con mayor control.
buenan oticia para los de la go y seguro q tb para los de la 3000 k siguen esperando
88 respuestas
1, 2