Concentración por la libertad en internet (ilegal)

¿Qué esperabáis? Una convocatoria por facebook solo funciona si tiene algo que ver con botellones o sexo.
No sabía en que hilo ponerlo, ni si merecia crear uno para ello, pero bueno, ahí va:

Imagen
http://alt1040.com/2009/12/el-email-env ... sus-socios
Achiss escribió:No sabía en que hilo ponerlo, ni si merecia crear uno para ello, pero bueno, ahí va:

Imagen

Nos la quieren meter doblada... sea como sea
Bah, lo tipico, la cagan metiendo la pata hasta el fondo y luego "es que no se ha entendido la ley", "es que ha sido un error", "es que [inserte cualquier chorrada de excusa aqui]"

Yo ya no me creo nada, y menos de los politicos, seguiran adelante con el proyecto de cargarse lo que hoy conocemos como internet.

Psss... se hiciera una huelga de hambre masiva en una plaza en distintos sitios y la gente con tiendas de campaña a saco y luego a ver a quien se les pone los cojones de corbata! Eso si, es imprescindible que la gente se comprometiera, se organizara todo bien, y a levantar los culos de las sillas en las que estamos sentados, porque es muy facil quejarse desde internet (vaya hipocresia... es lo que estoy haciendo ahora XD)
Y si, yo iria encantado de la vida, porque ya esto es de risa, nos la estan metiendo doblada una tras otra.
Achiss escribió:No sabía en que hilo ponerlo, ni si merecia crear uno para ello, pero bueno, ahí va:

Imagen

Ahí pone que sólo los super portales piratas, pero en el ¿anteproyecto de ley? no pone eso. Otra vez mas, mentirosos.

Y por la última frase, los derechos de ellos terminan donde comienzan NUESTROS derechos, no donde les da la gana.

En el DiarioVasco también ha tenido repercusión, creo que paginas 3-4 en versión impresa.

PD: Soy de la misma opinión que bpSz, aunque eso si, todo es comenzar a preparar algo desde aquí, y con tiempo. Si queremos, podemos. (aunque soy el menos indicado para proponer algo y organizar algo, ya que en pocos dias mi excaso tiempo libre desaparecerá)
Hemos hecho lo peor que podiamos hacer, no acudir a las concentraciones.

Dicen que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando pasan... espero que nos den una segunda, porque esta desde luego que la hemos despreciado.

Es la última vez que voy a una convocatoria del facebook, la proxima vez que vaya a algún sitio a ofrecer mi tiempo será con algo oficial y no hecho en dos días. Ya lo sé para otra vez... más tonta he sido yo, se han reido de mi buena fe. No se si a la proxima a la que vaya (si se convoca algo oficial) irá mucha gente o no, pero yo no me voy a quedar en casa si puedo, que la mayoría sean muy gallitos aquí y luego no den cayo me da igual, yo si que me muevo porque si me quedo en casa seguro que no consigo nada, y encima no tendré ni derecho a quejarme, porque tendré lo que me merezco.
En Almería yo tampoco escuché a nadie...

ByEs [buenazo]
56 respuestas
1, 2