A mi me gusta por que el la consola más completa:
-Buenos juegos con exclusividades alucinantes (Uncharted 2)
-Disco duro de serie en todos los modelos.
-Blu-ray
-Internet de calidad y gratuito.
-Conexiones estandard para conectar la mayoria de cacharros del PC.
-Bluetooh.
Dicen que la 360 es más barata, pues yo no lo veo asi. Si a la consola (unos 200€) tuvieras que comprar el disco duro (unos 50 más si lo compras de serie y más de 100 si lo compras por separado) el blu-ray (200€ adicionales) el bluetooh (50-60€) y pagar la conexión Live (¿unos 10-15€?, todos son precios a voleo sin comprobar ni nada) ya me diras cuanto te sale.
adf2 escribió:Hace una semana te diría su online gratis, después de ver como era no sabría decirte....
A mi me gustaria saber que te basas para decir eso, vamos, que se que el de 360 es más completo, por algo llevan muchos más años trabajando en ese campo que Sony que practicamente acaba de empezar, pero si te refieres al lag, eso no depende de Sony, si no de los programadores. Ademas, en Playstation 3 hay muchos más servidores dedicados que en 360 (que hasta hace poco tenia cero patatero, pero creo que sacaron uno o estaban a punto) lo que se traduce en lag cero. En otros juegos depende del titulo, por que por ejemplo en el Soul Calibur IV es injugable, pero el Tekken 6 va muy bien. En juegos comunes de ambas consolas como Modern Warfare el lag es similar, y depende de la conexión a la que te conectes. Vamos, resumiendo, que si es tema de el Lag estan en igualdad de condiciones, incluso Sony un poco mejor por eso de contar con muchos juegos con servidores dedicados. Si hablas de otra cosa te doy la razón.