¿Que es lo mejor para ti de la PS3?

Bueno, e puesto este hilo para que digais lo que os gusta mas de la play station 3 (PS3).

Empiezo yo...

"Los graficos" ("Mas o menos" estan bien xD)
Hace una semana te diría su online gratis, después de ver como era no sabría decirte....
adf2 escribió:Hace una semana te diría su online gratis, después de ver como era no sabría decirte....

El internet va lento? Se cuelga? ...? Lo digo porque estoy pensando en comprarme una ps3 o una xbox360 y tengo mas dudas... xD Y una cosa favorecida era que la ps3 tenia internet que no era de pago.
Raulgp escribió:
adf2 escribió:Hace una semana te diría su online gratis, después de ver como era no sabría decirte....

El internet va lento? Se cuelga? ...? Lo digo porque estoy pensando en comprarme una ps3 o una xbox360 y tengo mas dudas... xD Y una cosa favorecida era que la ps3 tenia internet que no era de pago.

A ver, no quiero entrar en polémicas, las dos consolas son buenas, yo tengo las dos, así que compres la que compres no te arrepentirás, pero sinceramente, pagaría por tener un online como el de la xbox.

Como veo que tienes dudas, pues, a ver, desde los dos puntos de vista.

Los gráficos de las dos consolas, siempre se dice que la xbox tiene mas o que la ps3 tiene mas pero sinceramente, si alguna tiene mejor que otra no lo apreciarás, tendrás que ponerte a mirar las dos a la vez, las diferencias son ridículas la verdad, solo sirven para alimentar a los fanboys

El mando me gusta mas el de la Xbox 360 pero el de la ps3 no está mal

y no sé, ya depende de cada uno.

He visto que preguntabas por que ps3 era mejor, yo tambien tenia esa duda y acabé comprándome la SLIM 250 + Uncharted 2, es mas pequeña, me gusta mas y consume menos.
yo tampoco quiero polemizar, sin lugar a dudas, pero bueno, ya sabemos que cada uno tiene una experiencia en particular. Yo tengo la ps3 de salida, la de 60gb, y el online me va de puta maravilla, asi que, bueno, supongo que va en el caso. A mi, para lo que le pido, la consola es ideal
No digo que vaya mal del todo, no se, pero hecho de menos la charla con la gente, los mensajes de voz, no se..
¿Los mensajes de voz? No han sacado micros aún? Si no lo han echo aún, no creo que tarden en hacerlo.
Sobre todo el blu-ray y el online gratuito, fueron los factores que hicieron que cambiase mi 360 por la PS3.
Online gratuito, lector blu-ray, reproductor de películas en HD, juegos exclusivos,...

La verdad es que me gusta todo, bueno, menos los cutreports de las third parties, que algunos dejan mucho que desear..., pero no es culpa de sony :(
Juriolo escribió:Online gratuito, lector blu-ray, reproductor de películas en HD, juegos exclusivos,...

La verdad es que me gusta todo, bueno, menos los cutreports de las third parties, que algunos dejan mucho que desear..., pero no es culpa de sony :(

+1
Como dicen mas arriba para mi lo mejor es el online gratuito y el blu-ray.
El online yo no creo que vaya mal y he tenido la 360.
Lo mejor de PS3 sin duda son los juegos exclusivos, Killzone, los Uncharted's, LBP... Y los que estan por salir, como GT5 y GOW3. Luego el online será más o menos bueno, no puedo comparar porque nunca he jugado con el Live de 360 pero muy pocas veces ha funcionado mal el online.

Un saludo ;)
A mi me gusta por que el la consola más completa:

-Buenos juegos con exclusividades alucinantes (Uncharted 2)
-Disco duro de serie en todos los modelos.
-Blu-ray
-Internet de calidad y gratuito.
-Conexiones estandard para conectar la mayoria de cacharros del PC.
-Bluetooh.

Dicen que la 360 es más barata, pues yo no lo veo asi. Si a la consola (unos 200€) tuvieras que comprar el disco duro (unos 50 más si lo compras de serie y más de 100 si lo compras por separado) el blu-ray (200€ adicionales) el bluetooh (50-60€) y pagar la conexión Live (¿unos 10-15€?, todos son precios a voleo sin comprobar ni nada) ya me diras cuanto te sale.

A mi me gustaria saber que te basas para decir eso, vamos, que se que el de 360 es más completo, por algo llevan muchos más años trabajando en ese campo que Sony que practicamente acaba de empezar, pero si te refieres al lag, eso no depende de Sony, si no de los programadores. Ademas, en Playstation 3 hay muchos más servidores dedicados que en 360 (que hasta hace poco tenia cero patatero, pero creo que sacaron uno o estaban a punto) lo que se traduce en lag cero. En otros juegos depende del titulo, por que por ejemplo en el Soul Calibur IV es injugable, pero el Tekken 6 va muy bien. En juegos comunes de ambas consolas como Modern Warfare el lag es similar, y depende de la conexión a la que te conectes. Vamos, resumiendo, que si es tema de el Lag estan en igualdad de condiciones, incluso Sony un poco mejor por eso de contar con muchos juegos con servidores dedicados. Si hablas de otra cosa te doy la razón.
el online de la ps3 va de maravilla por lo menos a mii
y tambien tengo la 360 y eh jugado online

el online de ps3 de putisima madre
Bueno, eso es verdad, depende mucho del juego, por ejemplo en el uncharted dos tarda mil en encontrar jugadores, pero en el grid lo hace al momento, me referia en el online a las carencias que tiene, vale, es gratuito y no nos podemos quejar, pero estaría muy bien lo de poder invitar a la gente a las partidas, poder hablar privado y tal
Pero aunque el Uncharted 2 tarde en conectar, luego cuando lo hace va muy bien y casi sin lag, y eso que no tiene servidores dedicados...
lo ke me gusta mas!!! son esos firmwares tan curraos.... [sati]

los juegos, pues para eso me la kompre
Yo tengo las dos consolas y poniendo lo bueno que tiene cada una harian la consola perfecta.

La ps3 me gusta todo en general menos su store que es muy triste comparada con la de xbox, pero lo que mas me gusta es que te la compras y te olvidas de todo.... tiene bluray, wifi, bluetooth, cosas que en la xbox hay que comprarlo aparte.

Sobre juegos exclusivos... las dos tienen los suyos y muy buenos asi que no es un tema a tener en cuenta, por que con xbox te pierdes los peazo uncharteds y con ps3 te pierdes los pedazo Gears

Saludos
Ahora es cuando me lloverán de todas partes, pero precisamente me gusta el online.

Igual es que he tenido suerte, pero en KZ2, GT5 Prologue, LBP, un ratito ayer el MW1 y otro ratito esta tarde la beta del B:BC 2, simple, llana y sinceramente, perfectos.
Tenía más problemas de lag, caídas y putaditas afines en el pasado con simuladores de vuelo en PC, donde 16 personas volando ya eran una multitud poco frecuente, que ahora con 32 pegando tiros en la PS3.

Saludos.
Me gusta como blueray y centro multimedia. A mí, como al compañero, me gusta más el live de 360, pero es de pago eso sí.
De todas formas las dos son excelentes consolas.

Esperando también el Gran Turismo, despues de jugar a Forza 3 espero que no me defraude.
Yo he tenido las dos y, sinceramente, el online de la PS3 me va mejor.
Juriolo escribió: menos los cutreports de las third parties, que algunos dejan mucho que desear..., pero no es culpa de sony :(

Siento discrepar, SI es culpa de sony en parte, que suelte billetes y pille exclusividades, veras como programan para su maquinita, aparte de proporcionar entornos de desarrollo y herramientas mas simplificadas y eficaces....
Iverson88 escribió:
Juriolo escribió: menos los cutreports de las third parties, que algunos dejan mucho que desear..., pero no es culpa de sony :(

Siento discrepar, SI es culpa de sony en parte, que suelte billetes y pille exclusividades, veras como programan para su maquinita, aparte de proporcionar entornos de desarrollo y herramientas mas simplificadas y eficaces....

Da igual, en el ambito de soltar billetes no tienen nada que hacer contra M$. Claramente las compañias estan organizadas asi, en funcion de su capacidad para tirar de cheque

M$ > Sony > Nintendo
22 respuestas