¿Disipador para i7 que NO sea el Noctua famoso?

KPY escribió:
Kirus escribió:
KPY escribió:Poner dos ventiladores en serie es algo totalmente absurdo.

¿Por algo en especial?

Por que la efectividad es la misma, el aire movido es el mismo y el ruido aumenta. Sólo sirven para hacer más ruido.

De hecho, incluso hay casos en los que poner el 2º es contraproducente (hace tiempo vi una review en la que con 2 en serie vs 1 solo, la temperatura incluso aumentaba 1 o 2 grados).

Yo pensaba que aumentaba la presion del aire para pasar entre laminas finas si hacias eso
Ahm, bueno... Yo pensé que al uno meter aire y el otro sacarlo, la refrigeración sería mejor.

En ese caso, ¿cuál es el mejor ventilador que puedo meterle por 14€ o menos? A ser posible, con algún LED azul xD
Malakun escribió:Ahm, bueno... Yo pensé que al uno meter aire y el otro sacarlo, la refrigeración sería mejor.

En ese caso, ¿cuál es el mejor ventilador que puedo meterle por 14€ o menos? A ser posible, con algún LED azul xD

Dejate del leds y mariconadas si quieres color compa un catodo frio doble azul y ya tienes todo el pc iluminado, los ventiladores sirven pa lo que sirven.
Un scythe gentle typhoon iria bien
KBM escribió:
Malakun escribió:Ahm, bueno... Yo pensé que al uno meter aire y el otro sacarlo, la refrigeración sería mejor.

En ese caso, ¿cuál es el mejor ventilador que puedo meterle por 14€ o menos? A ser posible, con algún LED azul xD

Dejate del leds y mariconadas si quieres color compa un catodo frio doble azul y ya tienes todo el pc iluminado, los ventiladores sirven pa lo que sirven.
Un scythe gentle typhoon iria bien

Bueno, yo me compraré lo que me de la gana, digo yo... Si quiero un ventilador con LED, me compraré un ventilador con LED... ¿Que a tí te gusta mucho el Scythe ese? Pues vale, cómpratelo, pero yo me compraré lo que quiera, que para eso es mi dinero y mi PC... Además, mirándolo, tampoco sé por qué te gusta tantísimo el ventilador ese, no le veo nada fuera de lo normal... Los he visto con bastante más caudal de aire y tal, y encima, con LEDs.

Soy Kirus, por cierto.
No es un clon, estaba en casa de mi novio, y estaba logueado él.

El primer link no funciona... Luego lo busco en Alternate.
Los otros, ahora cuando tenga un rato me los miro, gracias ^^
Malakun escribió:
KBM escribió:
Malakun escribió:Ahm, bueno... Yo pensé que al uno meter aire y el otro sacarlo, la refrigeración sería mejor.

En ese caso, ¿cuál es el mejor ventilador que puedo meterle por 14€ o menos? A ser posible, con algún LED azul xD

Dejate del leds y mariconadas si quieres color compa un catodo frio doble azul y ya tienes todo el pc iluminado, los ventiladores sirven pa lo que sirven.
Un scythe gentle typhoon iria bien

Bueno, yo me compraré lo que me de la gana, digo yo... Si quiero un ventilador con LED, me compraré un ventilador con LED... ¿Que a tí te gusta mucho el Scythe ese? Pues vale, cómpratelo, pero yo me compraré lo que quiera, que para eso es mi dinero y mi PC... Además, mirándolo, tampoco sé por qué te gusta tantísimo el ventilador ese, no le veo nada fuera de lo normal... Los he visto con bastante más caudal de aire y tal, y encima, con LEDs.

Soy Kirus, por cierto.

Vale, es tu dinero, haz lo que queras, lo que yo me referia es que el desempeño de un ventilador es crear un flujo de aire no dar luz, que para eso ya hay catodos que dan mejor resultado.
Se que hay ventiladores led muy potentes pero tienen dos handicaps, el ruido y el precio.
Yo te he dado la opcion mas logica que creo entre esos precios que da un buen caudal de aire sin mucho ruido.
Y ademas ese ventiladr crea una presion de aire enorme para su tamaño y caracteristicas, lo que viene mejor a la hora de pasar entre las laminas si estan muy pegadas.
Y ademas un disipador bueno con una m.... de ventilador con luces pues para eso saco dos cables una resistencia y un led que no deben de salir muy caros (no mas de 3 €) que contando con el precio del scythe suman unos 14€
Kirus escribió:
En cuanto a ruido, pues no es lo que más me preocupe... Cuanto menos ruido haga mejor, pero no es importante que sea lo más silencioso.

Kirus escribió:Simplemente, pido una cosa distinta a lo que vosotros tenéis como lo mejor... Quiero otras características. Quiero un buen diseño, pero como si suena a taladradora (exagerando xD).


KBM escribió:Vale, es tu dinero, haz lo que queras, lo que yo me referia es que el desempeño de un ventilador es crear un flujo de aire no dar luz, que para eso ya hay catodos que dan mejor resultado.
Se que hay ventiladores led muy potentes pero tienen dos handicaps, el ruido y el precio.
Yo te he dado la opcion mas logica que creo entre esos precios que da un buen caudal de aire sin mucho ruido.
Y ademas ese ventiladr crea una presion de aire enorme para su tamaño y caracteristicas, lo que viene mejor a la hora de pasar entre las laminas si estan muy pegadas.
Y ademas un disipador bueno con una m.... de ventilador con luces pues para eso saco dos cables una resistencia y un led que no deben de salir muy caros (no mas de 3 €) que contando con el precio del scythe suman unos 14€

Y vuelvo a lo mismo, si me lees, mejor... Porque yo no he dicho que quiera una mierda de ventilador con luces, sino un ventilador bueno con luz.
Bueno pues como no te he conseguido convencer (debe ser que para montar una secta no valgo) aqui tienes los dos mejores que he visto:
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... E_LED.html
http://www.pccomponentes.com/SILENX_FAN ... ZULES.html
KBM escribió:Bueno pues como no te he conseguido convencer (debe ser que para montar una secta no valgo) aqui tienes los dos mejores que he visto:
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... E_LED.html
http://www.pccomponentes.com/SILENX_FAN ... ZULES.html

Vale, muchas gracias... Los miraré en alguna tienda física que me pille cerca... Y buscaré con más o menos las mismas características a ver qué más encuentro.

Y no te lo tomes a mal, pero es que me quema un poquito que mucha gente se empeñe en que compres lo que ellos quieren, aunque no sea lo que tú andas buscando xD
Kirus escribió:
KBM escribió:Bueno pues como no te he conseguido convencer (debe ser que para montar una secta no valgo) aqui tienes los dos mejores que he visto:
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... E_LED.html
http://www.pccomponentes.com/SILENX_FAN ... ZULES.html

Vale, muchas gracias... Los miraré en alguna tienda física que me pille cerca... Y buscaré con más o menos las mismas características a ver qué más encuentro.

Y no te lo tomes a mal, pero es que me quema un poquito que mucha gente se empeñe en que compres lo que ellos quieren, aunque no sea lo que tú andas buscando xD

Si te entiendo, lo de los noctua es una pasada, yo solo te decia lo de los scythe porque en comparacion a otros mete mas aire cuando ha obstrucciones que el resto.
Pero si quieres un disipa con led pues adelante.
Me estoy acordando ahora de unos enermax que tenian las alas color metalico que estaban muy bien
En Coolmod estan esos enermax que dices, los hay en diferentes colores por 16 euros creo recordar.

Saludos!!!
Si no le vas a hacer overclock un TITAN FENRIR rinde muy bien (incluso mejor que "él que tu ya sabes")y tiene las aspas plateadas para que refleje la luz de otros LED o cátodos y te haga el efecto molón que buscas.
venzuan escribió:Si no le vas a hacer overclock un TITAN FENRIR rinde muy bien (incluso mejor que "él que tu ya sabes")y tiene las aspas plateadas para que refleje la luz de otros LED o cátodos y te haga el efecto molón que buscas.

Incluso le puedes puedes hacer un oc majo con ese disipa segun creo
venzuan escribió:Si no le vas a hacer overclock un TITAN FENRIR rinde muy bien (incluso mejor que "él que tu ya sabes")y tiene las aspas plateadas para que refleje la luz de otros LED o cátodos y te haga el efecto molón que buscas.

Pero eso es un disipador, ¿no? Ahora busco un ventilador... xD
Buenas.
Aunque todavia no tengo claro si cogerme para Navidades un Phenom 2 o una Intel i7, ahora viene el lio con la aparicion en una de las tiendas donde compro, el nuevo "Monstruo" de Coolermaster en materia de ventilacion de la CPU.

asi pues: Megahalens VS Coolermaster V10.

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5386


¿Con cual os quedariais?.
Neo1 escribió:Buenas.
Aunque todavia no tengo claro si cogerme para Navidades un Phenom 2 o una Intel i7, ahora viene el lio con la aparicion en una de las tiendas donde compro, el nuevo "Monstruo" de Coolermaster en materia de ventilacion de la CPU.

asi pues: Megahalens VS Coolermaster V10.

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5386


¿Con cual os quedariais?.

Si vas a acer un oc de mas del 20 % el v10
Si no el megahalem porque seria desperdiciar
KBM escribió:
Neo1 escribió:Buenas.
Aunque todavia no tengo claro si cogerme para Navidades un Phenom 2 o una Intel i7, ahora viene el lio con la aparicion en una de las tiendas donde compro, el nuevo "Monstruo" de Coolermaster en materia de ventilacion de la CPU.

asi pues: Megahalens VS Coolermaster V10.

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5386


¿Con cual os quedariais?.

Si vas a acer un oc de mas del 20 % el v10
Si no el megahalem porque seria desperdiciar


¿Desperdiciar,porque? teniendo en cuenta que el V10 es un 2x1 puede refrigerar la CPU y la RAM al mismo tiempo, no entiendo la respuesta.
Un ventilado de ram no cuesta mas de 20 euros y ademas si no vas a hacer mucho overclock no creo que sea necesario cambiar los voltajes de las ram a mas de 1.8v por o que es desperdiciar, ya que los modulos de ram traen de por si disipadores de aluminio (la mayoria) y con el propio flujo de la caja se ventilan
KBM escribió:Un ventilado de ram no cuesta mas de 20 euros y ademas si no vas a hacer mucho overclock no creo que sea necesario cambiar los voltajes de las ram a mas de 1.8v por o que es desperdiciar, ya que los modulos de ram traen de por si disipadores de aluminio (la mayoria) y con el propio flujo de la caja se ventilan


Aunque no cueste mas de 20 euros si le sumas el Mehalem + 1 o 2 ventiladores decentes + disipadores o ventilador de Zocalo Ram ya te cuesta lo mismo que el V10.
Neo1 escribió:
KBM escribió:Un ventilado de ram no cuesta mas de 20 euros y ademas si no vas a hacer mucho overclock no creo que sea necesario cambiar los voltajes de las ram a mas de 1.8v por o que es desperdiciar, ya que los modulos de ram traen de por si disipadores de aluminio (la mayoria) y con el propio flujo de la caja se ventilan


Aunque no cueste mas de 20 euros si le sumas el Mehalem + 1 o 2 ventiladores decentes + disipadores o ventilador de Zocalo Ram ya te cuesta lo mismo que el V10.

Pero no hace falta todo eso si no vas a hacer un oc muy potente, es mas, si no va hacer overclock ni el burro el megahalem lo puede dejar hasta pasivo si tiene biena ventilacion en la caja

Edit : faltas de otrografía
KBM escribió:Si vas a acer un oc de mas del 20 % el v10
Si no el megahalem porque seria desperdiciar


juas un 20%... tengo el Megahalems con el Ci7 920 a 4GHz (aprox un 50% de OC) y me baja 10º en full al NH-U12P... el Megahalems tiene poco (o nada) que envidiar al V10...

Neo1 escribió:Aunque no cueste mas de 20 euros si le sumas el Mehalem + 1 o 2 ventiladores decentes + disipadores o ventilador de Zocalo Ram ya te cuesta lo mismo que el V10.


el V10 cuesta más de lo que te puede salir en tienda... ¿nadie se ha dado cuenta que el V10 lleva una placa peltier que consume 70 u 80W (no lo recuerdo bien)? eso son €€€€ que se van por el recibo de la luz, mientras que el Megahalems cuesta lo que cuesta y punto...
Coñe... como se nota que te has pillao el MegaHalems...
Mazo tiempo recomendando el "super" Noctua famoso, y ahora que tienes el Prolima, resulta que va a ser el mejor disipa del mundo...
no meter leña al fuego, si un disipador resulta ser bueno, poes tirale a ese....

yo pienso que si no vas a hacer OC fuerte, pillarse uno de 20€ o asi, aunque, nose.... tambien es mejor ir a lo seguro...
Crazy Hattori escribió:Coñe... como se nota que te has pillao el MegaHalems...
Mazo tiempo recomendando el "super" Noctua famoso, y ahora que tienes el Prolima, resulta que va a ser el mejor disipa del mundo...


recomiedo en base a la experiencia, creo que es algo que he demostrado sobradamente... el Megahalems me le ha bajado 10º al Noctua en LOAD, si no te parece una mejora salvaje y sufiente para recomendarlo, ya me dirás...

tampoco creo que sea el mejor del mundo, si agarramos un IFX-14 con una buena base, flipas lo que puede hacer el bicho... pero dado lo que hay ahora mismo (TR luciéndose con sus bases), si no es el mejor en rendimiento, cerca le anda...

recomendaba el Noctua por varios motivos... primero porque es muy bueno, segundo porque no me fio nada de las bases de TR (por rendimiento difícilmente los superas, pero con una base de mierda pues nada) y tercero porque el Megahalems no lo había visto en España y en USA salía como a $110 (sopresa me llevé al verlo en Izarmicro a 45€)...

y tampoco voy a dejar de recomendar el Noctua a quien no se quiera gastar en el disipa más de lo que vale éste (el Megahalems me salió por 45€ más 16€ de cada NF-P12, 72€)...

PD: y el Q9450 tb ha agradecido el cambio, con el NH-U12P gana 6 graditos al NH-C12P...
Yo tambien he pasado del Noctua al megahalems y es cierto que en Full hay unos cuantos grados de diferencia entre ellos. Los dos con los mismos ventiladores (los que trae el noctua).
está el megahalems en pccompoenentes?
nicoargentino91 escribió:está el megahalems en pccompoenentes?

http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=megahalems
Resultados de la búsqueda: MEGAHALEMS

Lo sentimos. No se han encontrado resultados con el criterio de búsqueda seleccionado. Esto no quiere decir que no tengamos el artículo que busca, pruebe con otro criterio de búsqueda similar o más simple.

Rogamos contacte con nosotros haciendo click aquí y le conseguiremos el artículo que busca, o en su defecto le propondremos otro de similares características.

Volver a la portada


(pccomponentes)
Bien, veo que sabes leer. Ahora sólo te falta aprender a buscar :P

Fuera coñas, en Pccomponentes tienen una sección en la que les puedes pedir algo y ellos te dicen el precio al que lo venderían, mira a ver que igual tienes suerte.
Izarmicro.net... 49€ (sin ventiladores)...
Y si eres de Madrid, si2010 los tiene a 46€.
muchas gracias, cuando me plantee un OC de verdad, os comentare ;)
Bueno, acabo de acordarme de este post... Finalmente, compré un Thermaltake Cyclo, y bueno... 32º que tengo en idle en el procesador, y tiene todas las lucecitas existentes xDD
Pues no viene a cuento pero si os dedicais a limar con dremel las aminas de aluminio del disipador baja la temperatura una cosa mala.
El megahalem es de los del direct touch (hdt)?
Kirus escribió:Y si eres de Madrid, si2010 los tiene a 46€.


Me ha venido bien esta info XD. Y aprovecho para comentar que de serie no admite zócalo am2/3, hay que comprar aparte un kit que vale 11 euros más ¬_¬
86 respuestas
1, 2