Olaa !
Vereis, quiero comprar un disco duro para almacenar sobretodo peliculas en alta definición y datos de todo tipo. La duda que tengo, es de que tipo me va mejor para mis necesidades: Externo o Interno.
Os cuento: En mi PC, tengo uno de 250 gb que tendra 2 años i algo... es el que uso para sistema operativo y guardar todos los datos. Ultimamente, me he aficionado a ver peliculas y series en alta deficinios y claro, ocupan mucho. Aparte de tenerlo casi lleno, tengo que ir borrando cada vez que quiero guardar otra peli. Entonces, como apunte importante, decir que las peliculas y series las veo en la tele a traves de un servidor ( concretamente el PS3 media server, el cual usa la PS3 para poder verlas)
Entonces mi duda , como ya os he dicho es: Compro un externo de 1TB por ejemplo y lo tengo conectado por usb al pc y ahi guardo los videos que luego veré con el servidor en la tele, o compro uno interno de la misma capacidad mas o menos y le doy la misma función. Tengo espacio suficiente en la torre para poner discos duros ( caja CM690)
Muchas gracias i perdonar por el parrafote xDD
PD: Aparte si me podeis recomendar algun modelo en concreto, os lo agradeceria !!