› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mistercho escribió:Buenas. Como te han dicho, si a el tio no le supone gasto y le das una copia de las llaves del nuevo bombin sin problemas.
A parte de eso lo que no entiendo es tu desconfianza a que entren en tu casa. La gente de alquiler no son delincuentes y los arrendatarios tampoco, por lo menos en la mayoria de los casos a menos que el piso que estes alquilando sea de alguien "sospechoso".
Un saludo.
SkOrZo escribió:¿Y te quedas tranquilo sabiendo que todas tus pertenencias estan en una casa donde puede entrar alguien en cualquier momento?
Z_Type escribió:SkOrZo escribió:¿Y te quedas tranquilo sabiendo que todas tus pertenencias estan en una casa donde puede entrar alguien en cualquier momento?
Amigo, hoy en dia eso le puede pasar a cualquiera.
No sé, nosotros tenemos un piso en alquiler (bueno, mi mujer, y ahora está vacio) y aunque tenemos una copia de la llave del piso, eso no quiere decir que la usemos. Es más, a la hora de cobrar tampoco nos presentabamos sin más. Se llama, se queda y punto. Confianza por las dos partes.
Otra cosa es que tú, por tu tranquilidad, quieras cambiar el bombín y que el casero acepte. Siendo en las condiciones que tú dices, yo por ejemplo aceptaria siempre y cuando me dejaras una copia. ¿Por qué? Pues simplemente para mi tranquilidad. Yo te dejo cambiar la cerradura para la tuya y tú me das una copia para la mia. El dia que te tengas que ir, te devuelvo la copia y tan amigos. Lo mismo que pasa cuando se han ido los inquilinos que hemos tenido.
Saludos
legolas2069 escribió:Y si en vez de unos dueños como vosotros, ¿le tocan unos dueños que no les importa pasarse, o unos ex-inquilinos que tiene copias y de vez en cuando se pasan? No todos los dueños son como decís en el post anterior, ni todos los inquilinos son unos santos.
Respondedme los que esteis de acuerdo a que los dueños tengan una copia de la llave: ¿Dejaríais las llaves de vuestra casa a unos desconocidos si ellos os juran que no van a entrar en vuestra casa? Solo por si alguna vez se os pierden las llaves... YO NO.
Z_type, respecto a lo que has editado, eso es con la casa en general, si cuando te largas algo está jodido o chapuza se actuará según lo firmado.
SkOrZo escribió:Ademas hay gente que tiene el piso en la agencia inmobiliaria, y la agencia tiene llave.
Hoy con internet es facil poner 100 anuncios y es gratis; como para que estes en casa viviendo, la agencia no tenga constancia, y entren....
Lo de cambiarlo sin avisar no me parece buena idea, si por lo que sea intentan entrar y no pueden pensaran que he querido ocupar el piso, o yo que se...y no es plan. Aunque ya tendria la evidencia de que lo han intentado!!
Creo que ire a las claras y se lo dire. Y lo cambiara un profesional, aunque no es dificil, por lo general.
Gracias!