› Foros › Off-Topic › Miscelánea
player6 escribió:Simyo. Va de lujo, no he perdido nada cobertura del paso de orange a ellos (tengo dudas de si incluso he ganado). 8 cts/minuto da igual la hora. Entre simyos gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Los sms 9cts. Desde el extrangero tampoco sablan demasiado, por ejemplo los sms a 15cts (envie unos cuantos la semana pasada).
Rhaegar escribió:Yo tengo Yoigo y estoy muy contento. También funcionan bien Simyo y Pepephone. Cualquiera de las tres le da un repaso a Movistar-Vodafone-Orange.player6 escribió:Simyo. Va de lujo, no he perdido nada cobertura del paso de orange a ellos (tengo dudas de si incluso he ganado). 8 cts/minuto da igual la hora. Entre simyos gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Los sms 9cts. Desde el extrangero tampoco sablan demasiado, por ejemplo los sms a 15cts (envie unos cuantos la semana pasada).
Simyo usa la red de Orange
player6 escribió:Simyo. Va de lujo
player6 escribió:Rhaegar escribió:Yo tengo Yoigo y estoy muy contento. También funcionan bien Simyo y Pepephone. Cualquiera de las tres le da un repaso a Movistar-Vodafone-Orange.player6 escribió:Simyo. Va de lujo, no he perdido nada cobertura del paso de orange a ellos (tengo dudas de si incluso he ganado). 8 cts/minuto da igual la hora. Entre simyos gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Los sms 9cts. Desde el extrangero tampoco sablan demasiado, por ejemplo los sms a 15cts (envie unos cuantos la semana pasada).
Simyo usa la red de Orange
Sera el cambio de telefono
Es la putada que fue cambiar de compañia y el telefono que tenia murio a los 3 dias :S
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo yoigo, y encantado estoy con ellos. La cobertura es excelente (de hecho, como lo tengo forzado a usar sólo la red GSM, uso la red de movistar), tarifa 8 céntimos el minuto a cualquier sitio a cualquier hora, sms a 8 céntimos, te conectas a internet por 3.5G y te cobran un máximo de 1.2 euros al día. La web para mirar el consumo y demás es ex-ce-len-te.