yo uso pepephone y me cago en la leche por no haberme pasado antes, estaba pagando con orange una media de 50-60€ al mes y ahora pago 20-30€ hablando lo mismo. Tienen la mejor tarifa de todos, 6ct el minuto a todas horas y a todo el mundo, fijos incluidos. Eso si el teléfono lo pones tu, pero eso como todas, además es una chorrada atarte a orange por un nokia 5800 o similares, aunque te lo regalen, haciendo cuentas lo pagas dos veces.
Tengo la cobertura de lujo, porque pepephone usa la red de vodafone, y la verdad es que no puedo decir nada más que virtudes de esta compañía, te registras en la web te mandan la sim gratis en 3 días en tu casa, y en menos de una semana la portabilidad está completa. Si es un nuevo número nada más sacar la sim del sobre la metes en tu movil y a funcionar. No tiene consumo mínimo, ni compromiso de permanencia. Me dí de baja una línea que tuve durante un par de meses, hasta que me caducase el compromiso con orange, y lo unico que tuve que hacer para darme de baja fue llamar al 1212 desde mi movil pepephone, decir que me quería dar de baja, NO TE PIDEN EXPLICACIONES, automáticamente cuando terminó la llamada, la línea dejó de existir. Y sí me salía mas barato pagar el consumo mínimo de orange (unos 10€ o así) y usar el pepephone, que hablar por el propio orange.
Se lo digo a todo el mundo que conozco, no os caseis con una compañía por un puto movil, NO te lo regalan, o si no pasate a movistar a por el iphone....
Son todos unos ladrones, de momento pepephone a mi me va delujo, no te digo que el día de mañana cuando crezcan o lo que sea, cambien de plan de estrategia y se conviertan en uno más.
AH ! y se me olvidaba, TODOS los euros que gastas en pepephone, los puedes canjear en euros en vuelos de pepetravel, tienes un año para hacerlo, si no caducan.
EDIT: acabo de ver lo que llevo gastado desde la propia web de pepephone y llevo hablado una hora y media en total de llamadas por un total de 16€ :
Resumen del período solicitado:
Duración nº llamadas Importe
Voz 01 : 31 : 43 78 15.710
Otros servicios (MMS, SMS, ...) 4 0.360
Total 82 16.070