xbox 360 2 mandos y 35 juegos 200€

un colega me vende su consola,(no se el modelo, se que es la blanca) los 2 mandos inalambricos y 35 juegos originales todos pal/esp por 200€

que me decis??
entre los juegos estan:
fifa 10
gow 1 y 2
prey
mirrors edge
pro 2009

esos que yo haya visto

como lo veis??

me merece mas la pena comprarme una nueva??
no se si tiene garantia, pero con 35 juegos no creo que sea de las nuevas XDDD
umm no estará sin garantía y con 3lr??? ufff si ya solo los juegos valen más de los 200€.... si la consola funciona perfectamente pilaltela sin dudarlo un segundo porque es un precio cojonudo!!
Enterate de la placa que lleva, garantia, 3lr...etc. que por ese precio algo raro tiene que ver, o tienes un gran amigo!

Saludos!
Cuidado que no sean Verbatims imprimibles con caratula imprimida en casa... y puestos en cajas chulas! Y la consola obviamente flasheada.
Es que si no no me cuadra la oferta por ningun lado! Pero oye, suerte que has podido tener.
O que no este flasheada y baneada, aunque tenga juegos originales de verdad puede que se la hayan baneado...

PD: si es colega podras probarla sin problema no? Te grabas un jueguito pirata, vas a su casa, le dices que quieres probar la consola y echar unas partidas, la encendeis, y cuando este encendida le pides que te saque unas patatuelas (echale morro que son 200 euros), y cuando vaya pa la cocina, metes el juego pirata y miras si lo lee. xDDD [poraki] es muy rastrero pero efectivo! jaja.
Bromas aparte, preguntale que te explique todo, si esta o no flasheada/baneada, el año de la consola, si la ha enviado al SAT, si tiene HDMI, si tiene disco duro! importante... y demas dudas que tengas.
lo de las 3 luces rojas aparece y desaparece??
lo digo por que he ido mucho a su casa a jugar al pro y nunca ningun problema
y lo de los juegos te aseguro que son 100% originales ,
la consola no esta flaseada, sino para que se los compra originales??
no se si tiene disco duro , pero eso se puede comprar no?¿¿?¿?
y lo del hdmi se nota mucho la calidad de imagen??????

es que he pensado en vender unos juegos y practicamente me saldria gratis, no lo veis asi???

es tan barata por que se compro la ps3 y solo jugaba al pro
gazpeicho escribió:lo de las 3 luces rojas aparece y desaparece??

es que he pensado en vender unos juegos y practicamente me saldria gratis, no lo veis asi???

yo la tengo flasheada y me compro los originales XDDDD
la verdad que si es un amigo, hay que ser muy hijo de puta para mentirte, y en caso de que le quedara garantia, podrias aprovecharla osea si petara darsela a el que la enviara a microsoft que se la devuelvan y el rebotartela a ti.

Ahora si es mas bien un conocido.... como dicen, llevate un backup y pruevalo si todo correcto, ya tardas en piyarla

ten en cuenta que yo compre ayer una rehabilitada nueva con 3 años de garantia y un disco duro de 120gigas por 175 en game. sin ningun juego
dile que te la deje probar unos dias y si funciona bien, te la pillas. Los juegos que no te interesen te los venden y recuperas gran parte de la inversión.
gazpeicho escribió:lo de las 3 luces rojas aparece y desaparece??

Ya esta, con eso me lo dices todo...
Si solo le mete al Pro, y encima comprarse una PS3 solo para eso... en fin. Pues aprovecha la compra y fuera. Eso si, preguntale a ver de que año es la consola, y si conserva el ticket, si la ha mandado al SAT alguna vez, y si tiene HDMI.
SI, se ve mejor por hdmi, si tu tele lo merece. Y mas que nada, el HDMI marca diferencia entre las primerisimas Xbox360 que petaban hasta apagadas y las que salieron mas tarde, que estan "algo" mejor hechas.
Aun asi lo mejor es que busques aqui los hilos de "como saber que version de consola tengo" y asi te hagas una idea de cual es la que vende tu amigo.
Pero sobre todo, la fecha de compra, para saber si te asiste la garantia o no.
vender una x360 con mandos y tantos juegos por solo 200 euricos...
pues con todo el respeto eins.... pero me parece una gilipollez [360º]

...ya con los juegos saca mas de 200 euros vendiendolos en una tienda de segunda mano...XDD :-| [hallow]
Si la consola nunca a tenido 3luces roja, tiene HDMI, y es como minimo falcon, es unos de los chollos mas grandes que haya yo podido ver por este foro, como dicen los compañeros, imformate bien de la placa que lleva, lector, garantia, si ha pasado por el sat....

Que tengas suerte tio, un saludo
10 respuestas