Charlie - Zero escribió:A mí me hace gracia de la forma que habláis algunos. "Es telebasura", "¿Qué hacéis viendo esto?". Todo lo que no parta de la base de los gustos de este foro: ánime, videojuegos, series américanas cada cual más absurda, es mierda y si alguien lo ve ya es raro. Pues mirad yo no lo veo, pero mi familia sí y no son estúpidos ni cosas que habéis dicho por ahí. Está bien que haya programas así que a la gente les guste porque vivimos en españa y hay más gente que ve estas cosas que gente que ve lo que aquí se ve. Lo único que pretendo conseguir escribiendo esto es que respetéis los gustos de la gente, que si bien es cierto que mucha gente no respeta los gustos de este foro, pero si tenemos un mínimo de respeto, usémoslo.
Te metes con la gente de este foro porque defiende lo suyo, cuando tu unica motivacion para no ver la realidad es que "tu familia lo ve".
Pues mira, mi madre y mi abuela se tragan de dos en dos los Salvame, DEC y mierdas del estilo; las quiero con locura, pero ven mierda, porque se han criado al margen de una parte sustancial de la cultura, no saben apreciar ni una buena pelicula, ni bueba musica ni buena lectura; no se lo voy a reprochar, pero no me voy a montar pajaritos para que sean personas cultivadas, porque no lo son.
Ni veo series americanas, ni sigo anime y actualmente ni juego videojuegos. Y estos programas basados en el morbo y el circo son una vergüenza mas allá de que cualitativamente no valgan un peo, es decir, no solo son malos, si no que son hirientes.
La television está llena de hijos de puta.