Me sentí ofendido con "Tú si que vales".

Soulclub escribió:Los primeros que nos humillamos a nosotros somos los gallegos, para empezar...

No sé como interpretar esto, yo por lo menos no intento humillarme a mí mismo de forma premeditada. No sé igual tú tienes tendencia a salir de casa con una pegatina en tu espalda que ponga "perdedor" o algo así, es que sino no me explico tu comentario.
De un programa llevado por payasos solo se pueden esperar payasadas,me trae sin cuidado que esa caterva no valore el folklore gallego,"no hay mas desprecios que no darles aprecios" y lo mejor que se puede hacer es pasar de ver esa telebasura y no actuar en ese circo.
Saludos
Soulclub escribió:Los primeros que nos humillamos a nosotros somos los gallegos, para empezar...

No entiendo porque, si lo explicases.
alguien por el hilo ha dicho que el folk es algo viejo o pasado de moda, nada más lejos de la realidad, sólo hay que saber modernizarse...
un ejemplo
Es Telecinco.... creo que el resto sobra. [buaaj]

(a los que dicen que pueden tocar la pandereta con el culo,que intenten tocar 30 personas lo mismo sincronizadas sin hacer una chapuza,aunque solo sea un simple ritmo repetitivo)
socram2k escribió:alguien por el hilo ha dicho que el folk es algo viejo o pasado de moda, nada más lejos de la realidad, sólo hay que saber modernizarse...
un ejemplo

Música buenísima hasta que empezó a hablar el marginal ese. Llega a ser completamente instrumental y le habría dado una muy alta nota.
SI, falta total de respeto; denuncialo a la ONU [hallow] [hallow] [hallow] [poraki]
Y que esperais con esa mierda de jurado? xD Son andaluces y hacen pasar a sus semejantes, aunque en ese programa los flamenquitos y bailaoras estén más vistas que el tebeo.
Es un jurado, si les gustó la actuación de las andaluzas quizás sea porque lo valen y los de las panderetas no. Puede que incluso dijeran eso a las panderetas por no decirles: Oye mirad, no nos gustáis idos por donde habéis venido.
Noto un tufillo antiandaluz en el hilo... que si fuera anticatalán ya tendría el hilo 50 páginas XD.
El primer año de tu si que vales, si que era un programa decente y agradable de ver.

Este año ya ni lo vemos, se ha convertido en una actuacion de 20 buenas (los 19 restantes son frikis), ahora el show lo pone el jurado haciendo el canelo entre actuacion y actuacion y pasan a quien les da la gana frikazos 90%)
kNo escribió:Noto un tufillo antiandaluz en el hilo... que si fuera anticatalán ya tendría el hilo 50 páginas XD.

Es que a los andaluces nos la suda todo [+risas]
Lo poco que he visto este programa, precisamente no siguen el mismo criterio. Tan pronto sale un chaval de 12 años bailando de puta madre y le dicen que no porque debe madurar como que al rato sale uno de 8 cantando haciendo gallitos y no le dicen que no pase.

Todo está como amañado y ganará quienes ellos quieran, es como cuando uno de ellos dice que tienen a un fijo, será una mierda pero como tengas esa suerte, siempre vas a tener el si de ese miembro del jurado.

A la M con TSQV.

Salu2!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El programa es una puta mierda, como toda la mierda de la tele ultimamente.

Partiendo de esa base, yo siendo canario, no me gustan las rondayas ni la musica canaria ( a mi forma de verlo, poco menos que pegar berridos en el monte del tio servando porque se me perido la cabra, pero para gustos colores.) y no me hubiera sentido ofendido porque ese programa gana a dedo segun quien le guste mas o menos a la audiencia, y objetivamente pensaria que valen lo mismo un grupo de niñas con pandereta que un atajo de canarios viejos dando vueltas al son del timple. Porque ser de donde soy no hace que me guste todo lo que haya de mi tierra, desde la musica a los toros. Pero hombre... que si te gusta tu tierra no te deberias sentir ofendido por esa patraña de mierda, ¿o es que vas a permitir sentirte herido en tu orgullo por ese programa y ese jurado de circo...?

... entonces ya apaga y vamonos.
Johny27 escribió:Pues anda que sentirse ofendido por esta tontería....

El programa y los jueces son penosos, pero es que las niñas son las típicas niñas que sólo ven que tienen talento sus padres.

Anda que no... Que actuación tan insufrible.... 30 segundos de youtube he durao. Por dios.
ShadowCoatl escribió:El programa es una puta mierda, como toda la mierda de la tele ultimamente.

[oki]
Conclusión: HAY QUE FOLLAR MAS Y VER MENOS TELE
Luego nos quejamos de que España solamente sea "toros, paella y flamenco"... si eg que... ¬¬' Ahora resulta que las sevillanas no son de "romería", ni "feria", ni "fiesta"... no, son de la Opera de Sidney, no te jode...
rockmero escribió:

No sé como interpretar esto, yo por lo menos no intento humillarme a mí mismo de forma premeditada. No sé igual tú tienes tendencia a salir de casa con una pegatina en tu espalda que ponga "perdedor" o algo así, es que sino no me explico tu comentario.

tu vives en galicia??? y has salido alguna vez fuera???

ya tienes tu respuesta....
A mi me ofende el programa en su totalidad.
Soulclub escribió:
rockmero escribió:

tu vives en galicia??? y has salido alguna vez fuera???

ya tienes tu respuesta....

Creo que yo tampoco te entiendo, podrías aclarar esto último?
el topico que tienen fuera de nosotros de "bueniños y paletos" es completamente cierto..

y solo lo sabras si has vivido fuera, y no has dicho que eras gallego, sino, delante tuyo no lo dirian..

lamentablemente nosotros hacemos alarde del paletismo, nos gusta, lo manifestamos como algo muy nuestro..

es cierto que hay gente con la cabeza abierta, progresita, con muy buenas ideas, pero se eclipsa por tanto palestismo que hay.. le tenemos miedo a avanzar.

ves comunidades como barcelona, valencia, madrid y quieren avanzar, nosotros seguimos anclados en la edad media, tanto en cultura, como en mentalidad, arquitectura, ciencia... etc. y lo ocultamos diciendo que son "costumbres"..
A mí me hace gracia de la forma que habláis algunos. "Es telebasura", "¿Qué hacéis viendo esto?". Todo lo que no parta de la base de los gustos de este foro: ánime, videojuegos, series américanas cada cual más absurda, es mierda y si alguien lo ve ya es raro. Pues mirad yo no lo veo, pero mi familia sí y no son estúpidos ni cosas que habéis dicho por ahí. Está bien que haya programas así que a la gente les guste porque vivimos en españa y hay más gente que ve estas cosas que gente que ve lo que aquí se ve. Lo único que pretendo conseguir escribiendo esto es que respetéis los gustos de la gente, que si bien es cierto que mucha gente no respeta los gustos de este foro, pero si tenemos un mínimo de respeto, usémoslo.
Charlie - Zero escribió:A mí me hace gracia de la forma que habláis algunos. "Es telebasura", "¿Qué hacéis viendo esto?". Todo lo que no parta de la base de los gustos de este foro: ánime, videojuegos, series américanas cada cual más absurda, es mierda y si alguien lo ve ya es raro. Pues mirad yo no lo veo, pero mi familia sí y no son estúpidos ni cosas que habéis dicho por ahí. Está bien que haya programas así que a la gente les guste porque vivimos en españa y hay más gente que ve estas cosas que gente que ve lo que aquí se ve. Lo único que pretendo conseguir escribiendo esto es que respetéis los gustos de la gente, que si bien es cierto que mucha gente no respeta los gustos de este foro, pero si tenemos un mínimo de respeto, usémoslo.

dec tambien es telebasura y lo ve mi mujer,pero no deja de ser tele-mierda.

respecto al hilo,totalmente de acuerdo con el creador.
Charlie - Zero escribió:A mí me hace gracia de la forma que habláis algunos. "Es telebasura", "¿Qué hacéis viendo esto?". Todo lo que no parta de la base de los gustos de este foro: ánime, videojuegos, series américanas cada cual más absurda, es mierda y si alguien lo ve ya es raro. Pues mirad yo no lo veo, pero mi familia sí y no son estúpidos ni cosas que habéis dicho por ahí. Está bien que haya programas así que a la gente les guste porque vivimos en españa y hay más gente que ve estas cosas que gente que ve lo que aquí se ve. Lo único que pretendo conseguir escribiendo esto es que respetéis los gustos de la gente, que si bien es cierto que mucha gente no respeta los gustos de este foro, pero si tenemos un mínimo de respeto, usémoslo.

Te metes con la gente de este foro porque defiende lo suyo, cuando tu unica motivacion para no ver la realidad es que "tu familia lo ve".

Pues mira, mi madre y mi abuela se tragan de dos en dos los Salvame, DEC y mierdas del estilo; las quiero con locura, pero ven mierda, porque se han criado al margen de una parte sustancial de la cultura, no saben apreciar ni una buena pelicula, ni bueba musica ni buena lectura; no se lo voy a reprochar, pero no me voy a montar pajaritos para que sean personas cultivadas, porque no lo son.

Ni veo series americanas, ni sigo anime y actualmente ni juego videojuegos. Y estos programas basados en el morbo y el circo son una vergüenza mas allá de que cualitativamente no valgan un peo, es decir, no solo son malos, si no que son hirientes.

La television está llena de hijos de puta.

Por mucho que le guste a la gente sigue siendo telebasura,parate a ver los comportamientos de los que llevan el programa ,son chabacanos,gritones,cotillas,malhablados,y el problema seria minusculo si emitiesen un par de bodrios de ese estilo,pero no,la cosa va en aumento y los contenidos de mal en peor.Vivimos en España,pero eso no quiere decir que tengamos el encefalograma plano para tragarnos toda la basura que nos pongan en TV sin rechistar y aun por encima aplaudiendo.
Saludos
In the Flesh escribió:

Te metes con la gente de este foro porque defiende lo suyo, cuando tu unica motivacion para no ver la realidad es que "tu familia lo ve".

Pues mira, mi madre y mi abuela se tragan de dos en dos los Salvame, DEC y mierdas del estilo; las quiero con locura, pero ven mierda, porque se han criado al margen de una parte sustancial de la cultura, no saben apreciar ni una buena pelicula, ni bueba musica ni buena lectura; no se lo voy a reprochar, pero no me voy a montar pajaritos para que sean personas cultivadas, porque no lo son.

Ni veo series americanas, ni sigo anime y actualmente ni juego videojuegos. Y estos programas basados en el morbo y el circo son una vergüenza mas allá de que cualitativamente no valgan un peo, es decir, no solo son malos, si no que son hirientes.

La television está llena de hijos de puta.

Lo primero es que no me estoy metiendo con nadie. También he de decir que estoy hablando del programa en el que se habla en el hilo, de Tú si que vales, no de Sálvame o parecidos que eso sí que no aporta nada y es realmente patético. Sin embargo criticáis a este programa en el que yo veo que va gente normal a exponer sus "sueños" e intentar ser algo conocidos u optar al premio. Vale que según he visto los miembros del jurado estén un poco zumbados, pero bueno los morancos por ejemplo han sacado muchas carcajadas a este país y eso no es malo. Quiero aclarar una vez más que no intento meteme con nadie, a mí también me gustan los videojuegos o ánimes. Lo que pretendía decir es que no podemos criticar cosas como estas porque no se adapten a nuestros gustos, seguro que tú u otros muchos usuarios véis cosas que lo único que aportan es entretenimiento, como este programa. Y una vez más digo que yo personalmente no catalogaría este programa como telebasura, hay espectáculos que están realmente bien, otros muchos no valen para nada pero la gente se ilusiona en ir y eso está bien. Respecto a lo de que la televisión está llena de gente como lo que tú dices, pues sí, seguramente pero total de esos los hay en todos sitios y no podemos hacer nada. Un saludo [beer]
Solo queria hacer un paralelismo con demas telebasura. Los participantes son personas normales, pero el formato, el lenguaje y los personajes no lo son, son meros interpretes de lo ordinario, lo que mueve a la España automata.

A mi este programa me duele en el alma precisamente porque se mezclan ideas bonitas con la mierda mas putrefacta. Y te digo esto escuchandolo ya que mi madre lo tiene puesto a toda voz un par de habitaciones mas allá.
mal dicho si, pero vamos a ver tu crees que merece ser ganador un espectaculo como ese? Yo creo que no, que nadie compraria un disco con 10 canciones de panderetas. [qmparto] El programa trata de buscar a alguien con talento, ok pero el finalista debe de vender un minimo su producto por que algo se llevará la cadena.
Bah... sinceramente... no es para tanto. Soy gallego, pero he de admitir que esa música tradicional, es normal que no pase. Si al menos fuera un grupo de pop-folk o algo asi... pues tendría más posibilidades. Está claro que el flamenco vende más, no me gusta, pero si cae en gracia a la gente, pues oye, son una cadena privada y ponen eso porque es lo que tira, al igual que la rumba catalana jajajaja pero esta actuación es como si van un par de vascos a tocar txalaparta, que me gusta oirlo, pero en la tele no tiene tirón. Personalmente no me siento ofendido en demasía, eso si, no me hacen gracia las coñas del llácer ( o como se escriba) con su pandereta y su tono de voz estridente, y tampoco me hace gracia que Loles diga que eso es sólo de romería... parece que desconoce un poco cómo es la cultura gallega. Por lo demás, era sabido ^_^

En cualquier caso, me alegro de no ver la tele jajajaja
Es que vamos a ver el nº es una mierda, os guste o no a los gallegos ese tipo de música. Es que si pasan a las 4 niñicas tocando la pandereta deberian de pasar a todo el mundo.

Y por supuesto que el nº de las sevillanas esta mas currao y por lo tanto podria entrar, me vais a comparar los dos numeros? Venga hombre, si no las han pasado es porque no valen para una final y ya esta. Igual todos los que os sentis ofendidos deberias mirar que ese tipo de actuacion no vende NADA, y es ABURRIDO. Pero bueno es mas facil decir, han discriminado nuestra cultura, que mala gente, no tienen criterio, encima pasan a los andaluces ( cuando esta visto que es una actuacion mas merecida que la otra, pero mil veces y no por ser precisamente una costumbre...)

En fin que le veo mas criterio al jurado (que en si ya es apestoso), que a algunos de por aquí.
A mi que quieres que te diga, no me ha gustado nada la actuacion y creo que el jurado no ha dicho nada malo. yo soy andaluz y tampoco dejaria pasar a bailadores flamencos, en la final dejaria a personas que me impresionen de verdad
Pienso que te ofendes facilmente...
rockmero escribió:Vergonzoso, tengo suerte de que en mi TDT no pille telecinco xDDD.
Soy gallego, no soy separatista/nacionalista pero entiendo y comprendo perfectamente a la gente que si lo es tanto gallegos, catalanes como vascos. Y cosas como estas afianzan aún más sus creencias separatistas demostrando que la cultura gallega no sólo no tiene nada que ver con la del resto de españa sino que además es humillada de una forma como esta. Y repito no soy nacionalista, me alegro de los triunfos de la selección española de fútbol y de basquet (en las que no hay ni un sólo gallego) y me encantan un montón de regiones y de culturas de este país. Pero si la cultura de este país se basa en las bailaoras, las peinetas, los toros, etc.... pues no gracias, prefiero quedarme con el folclore de mi tierra, con las muiñeiras, con las hermosas leyendas gallegas (como la de la Santa Compaña), con la queimada XD , con el Albariño, con la Estrella Galicia, etc...

Me parece muy razonable lo que dices y creo que haces muy bien pero tan sólo un "pero": La Santa Compaña, o estoy mal informado o más que "hermosa leyenda gallega" da un acojone que... [carcajad] y quien crea que es sólo superchería que se lo cuenten en una coche oscura y lluviosa en un bosque gallego, a ver el valiente [burla2]
Es que vamos a ver el nº es una mierda, os guste o no a los gallegos ese tipo de música. Es que si pasan a las 4 niñicas tocando la pandereta deberian de pasar a todo el mundo.

Pues a mi 4 niñicas vestidas con volantes y dando vueltas tambien me resulta aburrido,el folklore andaluz ya esta muy trillado desde que lo quieren meter como unico baile representativo de España.
Saludos
Sí es cierto que salen mucho friki pero el otro dia hubieron dos que me dejaron con la boca abierta. Iban en calzoncillos, cubiertos de polvo (supongo que del que se usa en las anillas o halterofilia) y demostraron una fuerza y un equilibrio sobrehumanos. Ni el Circo del Sol me sorprendió tanto.

Saludos
katxan escribió:Eso os pasa por ver la mierda de televisión que tenemos. Si veis telebasura, ¿qué esperais encontrar? Pues basura.

No hace falta decir nada mas.
40gigabites escribió:

Pues a mi 4 niñicas vestidas con volantes y dando vueltas tambien me resulta aburrido,el folklore andaluz ya esta muy trillado desde que lo quieren meter como unico baile representativo de España.
Saludos

Ya te digo macho, porque ya es que hasta parece que bailar una muiñeira o una jota es cosa de otro país...

En cualquier caso, supongo que el tema del hilo no es que las hayan eliminado ( comprensible y aceptable, no hay otra), si no el hecho de que dijeran que la panderetada y eso son sólo para romerías y listo... como dejando entrever que no es nivel, o interesante para un programa nacional...
pero veis telainco? que diga telecinco? que mierda de programa y los jueces DAN ASCO. El angel ese es un gilipollas como los dos tontos de los cojones de los morancos, y la loles leon haciendo el imbecil, menuda mierda gratuita, que asco de tv. Lo que si es ofensivo es encender la tele y encontrarte con esta basura putrefacta, automáticamente o cambio de canal o apago la tv. que mierda !
para mi lo que no vale es el programa, pero en fin...
40gigabites escribió:

Saludos

No te digo que no, pero segun el autor (segun he entendido yo) es injusto que hayan pasado a las 'sevillanas', y por lo visto el otro nº esta a nivel de este. Yo no pasaria a ninguno de los dos numeros a la final, of course, pero es que el de las niñas ni de coña.
Para mi una falta de respeto es que estos programas sigan en antena. Yo si que de verdad me siento ofendido con la MIERDA que podemos ver diariamente en la TV. Solo basta con encender la tele y poner cualquier cadena...
Rugal_kof94 escribió: Me parece muy razonable lo que dices y creo que haces muy bien pero tan sólo un "pero": La Santa Compaña, o estoy mal informado o más que "hermosa leyenda gallega" da un acojone que... [carcajad] y quien crea que es sólo superchería que se lo cuenten en una coche oscura y lluviosa en un bosque gallego, a ver el valiente [burla2]

[qmparto] cierto, además suelen ser en esos lugares y en esas situaciones cuando alguien saca el tema a relucir [mad] Pero aquí en casa sentado delante del ordenador no es más que una simple y "hermosa" leyenda jejeje. Otra cosa es cuando ves una hilera de luces a lo lejos en el bosque, que puede ser cualquier cosa pero... acojona [qmparto]
Corregidme si me equivoco, pero ¿no se supone que el programa Tú si que vales es para personajes que hacen cosas " fuera de lo normal " ? No intento desprestigiar a ningun baile/danza/canto regional y tradicional, pero simplemente no es " fuera de lo normal " o que cualquier persona no pudiese hacerlo ¿No? El programa es para juntar a un colectivo de personas que hagan cosas que de lo normal una persona no podría hacer, o eso tenía entendido
si me dices que salen una niñas que tocan la pandereta una con cada mano y una con cada teta pues le digo tu si que vales....pero si no tiene esa dificultad no tiene gracia.
93 respuestas
1, 2