Mi 360 no lee ningun tipo de disco, ni original ni copia

Pues de buenas a primeras, y despues de tener unos dias la consola parada, me encuentro con que no lee copias, meto el disco y se queda unos segundos "Leyendo..." y a continuacion me aparece "Abrir bandeja" (como si no le hubiese metido disco). Hace dos ruiditos al intentar leer, pareciera que es el motorcito de la lente y ya esta.

Tampoco lee originales, ni pelis DVD originales ni CDs.

¿Ha muerto el lector? Esta flasheada, ¿tengo que volverla a flashear con el firm original para mandarla al SAT? ¿Me la cambiaran por otra? ¿Que riesgos hay si lo hacen? Tengo una jasper con lector LiteOn

Gracias
pues o es por el flasheo que te han hecho o porque el lector está jodido, asíque si puedes desflashear que no se si se puede porque no estoy metido en esos temas, pues hazlo a ver si te funcionan los originales. Si no puedes pues o la mandas o le cambias el lector.

Salu2.
por lo que comentas cuando sale el mensaje de abrir bandeja es que tiene la lente rota tendras que cambiarle la lente o enviarla al sat ahora eso si te recomiendo que la quites el flasheo antes de enviarla y le pongas bien las pegatinas para evitar problemas aunque si la puedes reparar tu mejor
espero haberte ayudado
Si no lee copias, ya da igual que este flasheada, no se van a poner a leer el firmware.
Joder, me lo temia... pues ya ves tu que la consola no tiene ni 6 meses y la uso solo los fines de semana por la noches...

Supongo que enviarla al SAT sera lo mejor, aunque como soy un torpe, la consola tiene "signos muy evidentes" de haberse abierto. ¿Son meticulosos esta gente del SAT o mejor no me arriesgo y le cambio la lente? He estado viendo que cuesta unos 15 pavos

Gracias
Daredevil2 escribió:Joder, me lo temia... pues ya ves tu que la consola no tiene ni 6 meses y la uso solo los fines de semana por la noches...

Supongo que enviarla al SAT sera lo mejor, aunque como soy un torpe, la consola tiene "signos muy evidentes" de haberse abierto. ¿Son meticulosos esta gente del SAT o mejor no me arriesgo y le cambio la lente? He estado viendo que cuesta unos 15 pavos

Gracias

hombre intenta enviala al sat y si cuela por perfecto si no cuela te la devuelven y por 15€ como dices tienes una lente

saludos y suerte
Si tiene signos "muy evidentes" de haber sido abierta no te molestes en mandarla, casi seguro que te la devolveran sin reparar y ese tiempo que habras perdido. Si tienes la key cambiale el lector que estan baratitos y a correr.
Tiene agujeritos de haberle metido el destornillador para abrir las carcasas, pegatinas quitadas, etc...
¿Que me recomendariais entonces, una lente y cambiarla o el lector entero?
Daredevil2 escribió:Tiene agujeritos de haberle metido el destornillador para abrir las carcasas, pegatinas quitadas, etc...

bufff, pues casi que ni te molestes como dice NOCIVOX, en cuanto quiten la tapa la van a volver a poner y devuelta a tu casa. Cambiaselo tu y listo.
litos001 escribió:
Daredevil2 escribió:Tiene agujeritos de haberle metido el destornillador para abrir las carcasas, pegatinas quitadas, etc...

bufff, pues casi que ni te molestes como dice NOCIVOX, en cuanto quiten la tapa la van a volver a poner y devuelta a tu casa. Cambiaselo tu y listo.

+1
Ponle un lector completo nuevo y dejate de lios
Muchas gracias, si no fuera por los EOLianos... :)
El mejor foro sin duda alguna! [oki]
ENVIALA TIO

Mira yo hace apenas 3 semanas envié la mia sin pegatina con un poquillo de marcas y sin 2 tornillos dentro, con el marvel fanfix y los ventiladores con cable jodido, y me dieron una nueva!!
Y esto fue hace tan solo 3 semanas tio enviala que no pierdes nada y es gratis, en el peor de los casos te la devolverán tal como está, y deberás cambiar tu solo la lente, o bien comprar un lector nuevo y spofearlo, la lente cuesta ¿10 euros? y el lector 30...

Vamos que la envies, mirate este hilo, y visita mejor Scene en vez de General...
hilo_a-quien-no-le-ha-cambiado-la-consola-el-sat-5_949595

s2
Perdon, tenia este hilo abandonado.
Al final era un mal contacto o algo asi en el lector. Fue desarmarla y rearmarla y ahora todo bien :-?

De todas formas recientemente me han baneado del Live y me he quedado sin garantia [+furioso] asi que si me sigue pasando pues ya se lo que hay que hacer.

Muchas gracias por las respuestas a todos
13 respuestas