A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

1, 2, 3, 4, 555
Después de leer varias experiencias de consolas enviadas al SAT... sin pegatina, consolas que se nota mucho que han sido abiertas, consolas con backup dentro y de todo. Me gustaría saber entonces, a quien no le ha cambiado la consola el SAT y en qué estado estaba su blanquita para ver si tengo los requisitos mínimos :-p

Saludos

___________________

a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.


intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).

El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.
Continuación de 'A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)'

Minoco escribió:joder, como esta degenerando la cosa, ¿que sera lo siguiente? llamar a un 902????

mal MS.... MAL, yo que siempre he sido "un poco antisonyer" me veo comprando ps3 cuando casque mi 360
abro xDDD

sigue el SAT con problemas??esk me dijeron hace una semana que me tenian que llamar en 48h y na que no me llaman
Hola, tengo que mandar la xbox al sat y quiero hacer algunas preguntas, que ya estaran hechas pero ¿que hago?¿me leo los cuatro hilos del sat?
-¿Hay que mandar el disco duro? es que oi decir que te lo podian borrar
-el lector esta modificado ¿es mejor poner el firm original o lo dejo asi? en algun sitio oi que con el original recien puesto se daban cuenta de que no habias jugado o noseque historias. y si pongo el original ¿se puede con las 3luces rojas?
-lo ultimo, que aunque es una tonteria tengo que preguntarlo: en mi xbox la pegatina de microsoft estaba con las letras al reves, lo cual aparte de hacer que me pregunte porque la pusieron asi, hace que me entre la duda de como ponerla. no se si ponerla al reves pq coincidira mejor con lo gris que se quedo en la carcasa o si se van a pensar que la he abierto y la he puesto mal.
Muchas gracias a quien me conteste, ya veis que son preguntas un poco tontas, pero son faciles de contestar.

No respondais que no hace falta (ya la he mandado xD)
MUCHA SUERTE A TODOS, en especial a javinm, que la mandó cuando yo, en iguales circunstancias al que espero haberle dado un poco de esperanza.


Gracias shhhito, leyendote me he animado a llamar...despues de esperar como 30 minutos me lo ha cogido un argentino. Le he preguntado lo mismo de siempre y me responde lo mismo que si baneada etc...le digo que ya he hablado con un superior y me dice que esta semana la mandan a mi casa y el sabado me llegará. Le pregunto si arreglada o no y me dice que no sabe pero al estar baneada lo duda...le cuento lo de siempre que a mi no me dijeron nada, que la consola iba perfecta con sus pegatinas y sin ningun sintoma de haber sido "violada" y me dice que entonces no me preocupe que seguro que me la arreglan si es así...por lo tanto haber como acaba esto...ya os contaré...

Saludos y enhorabuena shhhito me alegro que te la hayan reparado.
Este martes yo envio la mia(error e74)con el firm 5.3 [666]


Haber en que se queda todo :(
Duaptronix llamales de nuevo xq me paso justo lo mismo, la suerte es ke si llamas y esta un supervisor te lo pasan directamente sin esperas, sino te diran lo de las 48 horas otra vez o ke llames mas tarde a ver si esta el supervisor, yo opto por esperar no tengo prisa ya ke ayer me pille la ps3 de 60gb con el pro2008 y el 2k7 asi ke tarden lo ke kieran jejeje, saludos.
Pues a mi no me la han cambiado. Tengo un cabreo de pelotas.
La consola está casi perfecta. Incluso tiene la pegatina. Es cierto que si miras muy cerquita ves en algunos puntos podría pensarse (como así fue) que fue abierta, pero vamos casi no se nota.

Lo peor es que he llamado a microsoft y después de dar el nº de serie me han dicho que no la tienen registrada como abierta por lo que no me la arreglan. Les he montado un pollo y han quedado en llamarme, pero tengo poca esperanza, ¿qué puedo hacer?
Me recomendáis enviarla con la pegatina un poco chunga o sin la pegatina a pelo?
BlaCkmOOn escribió:Duaptronix llamales de nuevo xq me paso justo lo mismo, la suerte es ke si llamas y esta un supervisor te lo pasan directamente sin esperas, sino te diran lo de las 48 horas otra vez o ke llames mas tarde a ver si esta el supervisor, yo opto por esperar no tengo prisa ya ke ayer me pille la ps3 de 60gb con el pro2008 y el 2k7 asi ke tarden lo ke kieran jejeje, saludos.


les llamo hoy porque les llame el sabado y na no habia supervisora pero me han dicho que llame hoy y que pida un supervisor

salu2
Hola chicos, hoy despues de llevar una semana mi consola en alemania he llamado para que me dijesen algo, y me dicen que aun no esta reparada, que puede tardar de dos a tres semanas ayi en el sat. El caso es que yo la envie porque me cargue el lector instalando el passkey.

¿Creeis que es buena noticia que este tardando tanto en arreglarla? ¿o por el contrario es sinonimo de que no me la arreglaran? no se, quizas por esperiencia de tanta gente esto pueda tener algo que ver....y si no, pues perdon por el post.

saludos. Gracias.
Queto estoy en tu mismo caso, la mande y me la enviaron casi un mes despues sin reparar con una nota de ke fue forzada y abierta, les he llamado y les dije ke de abierta nada ke la tenian ke ver ellos por dentro a ver si estaba modificada o algo y kedaron en llamarme, mi consejo es ke los llames y pidas un supervisor, saludos.
Bueno, pues ayer recibí mi consola arreglada. Le han cambiado la placa, y me sigue reconociendo los backups. Tambien me han regalado un mes de live, (joder como me hayan desbaneado yo flipo) pero todavia no he intentado conectarme al live.

Saludos
Enhorabuena shhhito, la mia esta todavia bajo investigación me dijeron ayer...

Vaya tela...
Queto estoy en tu mismo caso, la mande y me la enviaron casi un mes despues sin reparar con una nota de ke fue forzada y abierta, les he llamado y les dije ke de abierta nada ke la tenian ke ver ellos por dentro a ver si estaba modificada o algo y kedaron en llamarme, mi consejo es ke los llames y pidas un supervisor, saludos.


¿y te han llamado? ¿que les puedo decir? porque realmente si la vuelvo a mandar y la miran bien se darían cuenta que realmente está modificada. Aunque para el caso, mejor eso que quedarme con un pisapapeles tan tocho. Lo que me molesta es que el fallo tan chapucero de las luces de la muerte es suyo y además está reconocido, por mucho que digan que la garantía se pierde.
javinm escribió: Enhorabuena shhhito, la mia esta todavia bajo investigación me dijeron ayer...


No te quiero dar falsas esperanzas pero yo creo que va a colar. Tu consola y la mía estaban igual. Ahora mismo todo depende de los del departamento de reparación y recuerdo que tanto las pestañas como la pegatina iban perfect (los del taller no miran nada sobre baneos o firmwares, solo buscan indicios físicos en la estructura de la consola o modificaciones). Ánimo solo te quedan 5 dias [oki]
Eso espero, la mia desde luego estaba impecable, sin ningun rastro de haber sido abierta...pero no se estoy mosqueado...me da a mi que no...

Saludos
Pues yo llame ayer i me pidieron el numero de serie de la consola. Me hicieron verificar los datos i me dijeron que la consola estaba baneada i que no me la reparaban. Que hago llamo de nuevo o me jodo?
Bardock_15 escribió:Pues yo llame ayer i me pidieron el numero de serie de la consola. Me hicieron verificar los datos i me dijeron que la consola estaba baneada i que no me la reparaban. Que hago llamo de nuevo o me jodo?

Hombre, pues antes que joderte sin mas vuelve a llamar, no? Aunque sera dificil, pero por probar...

Por cierto, que yo la tengo que mandar y gracias a un amigo que me "guardo" la pegatina que estaba casi entera, ahora esta hecha un churro, vamos con lo plateado a cachos. ¿Creeis que me la arreglaran o que no vale la pena mandarla?
He llamado 3 veces i no cuela, jejeje
Pues vaya, yo aun llamaria otra vez pero ya sin esperar que cuele xD
¿Cual es el problema? Si son las luces las arreglan por ahi lo que no se cuanto duraran, aparte de que te cobraran mas que el sat jeje
Buenas a todos.

Pues os comento mi caso, que puede que sea de los mas curiosos...

Resulta que mandé mi consola al SAT por las puñeteras luces rojas el dia 18 de enero. La consola llego ese mismo lunes y el viernes ya estaba de vuelta a España (reparada, la mandé sin tocar, ya que nunca la he abierto).

Bien, ayer día 4 (día previsto de entrega), echo un vistazo a ups y el paquete sigue en Francia con una excepción. Llamo para ver si me pueden informar de que está ocurriendo y me dicen que ponen una incidencia y que llame al día siguiente.

Esta mañana he llamado de nuevo a ups a ver que me dicen y ¡sorpresa! El paquete ha sido extraviado. Vamos, que han perdido mi consola, jejeje.

Me han dicho que me ponga en contacto con Microsoft (que es su cliente directo) y que vea que solución me dan. Evidentemente, he solicitado una consola nueva, puesto que con la mia vete tu a saber que han podido hacer durante ese "extravio". Estoy a la espera de que me llame un supervisor y me explique que se puede hacer.

Ahora viene mi pregunta... He visto que a muchos de vosotros también queda en llamaros un superior... ¿os han llamado a alguno, o teneis que insistir para que os atienda en el momento?. Basicamente, es que quiero mi consola YA, y evidentemente, segun como se tercie la cosa, asi tendran la reclamacion a consumo, porque esa la llevan seguro por hacerme esperar y por el pitorreo que se traen, puesto que si no me pongo yo a indagar, me quedo sin consola para los restos...

Bueno, pues ahi queda, jejeje.

Ya os contaré como acaba la historia.

Un saludete.
Bueno, pues ya está jodida otra vez.

El 11 de enero salió para alemania por 3LR y me llegó el 24: placa con tercer disipador y lector sin tocar (flaseado). Ayer me salió el error E74 relacionado casi seguro con el chip hana. Todavía puedo jugar y aparece muy de vez en cuando, pero me veo enviándola de nuevo la semana que viene.

Visto lo visto en el foro casi todas las arregladas vuelven a petar, y bastante rápido.

Salu2
No es por nada pero creo q deberíamos de hacer un listado de la gente del SAT por q a mi amigo le atendió una tal Sara q le regalo un mando y a mí un tío que no me regalo nada...

Podríamos hacer listas con los nombres y sus comportamientos. si las cambian nuevas o si tienen un carácter u otro....

No se, es muy freack pero seria un paso mas para q nos devolvieran nuestras blanquitas
Metalover escribió:Ahora viene mi pregunta... He visto que a muchos de vosotros también queda en llamaros un superior... ¿os han llamado a alguno, o teneis que insistir para que os atienda en el momento?. Basicamente, es que quiero mi consola YA, y evidentemente, segun como se tercie la cosa, asi tendran la reclamacion a consumo, porque esa la llevan seguro por hacerme esperar y por el pitorreo que se traen, puesto que si no me pongo yo a indagar, me quedo sin consola para los restos...


Por experiencia propia te digo que en muchas ocasiones me han dicho que me iban a llamar en un plazo determinado y no lo han echo. Solamente me han llamado ellos en una ocasión, y fue para decirme que en cuatro días me iban a volver a llamar(cosa que no hicieron).

Para saber si mi consola estaba arreglada o no, he tenido que llamar yo siempre, y solo en una ocasión he podido hablar con supervisores (que no me han aclarado nada).

Por otra parte, joder que mala suerte has tenido. Supongo que tendrás menos problemas debido a que la consola se ha extraviado cuando venía de Alemania para acá. Es decir a Microsoft le consta que tu consola existe(ya que la han arreglado), y no solo eso, sino que los responsables del extravío han sido ellos, pues son los que tienen que demostrarte a ti que de verdad han mandado tu consola.

Mucha suerte.
P.D: Pídeles una élite
shhhito, al final que tal va la consola...sigues baneado?? sigues siendo de los "repudiados" o te han librado del baneo...

Un saludo

PD: Yo sigo sin saber nada de la mia, hoy llamare al menos para tocar los cojones...
Lo siento, solo he podido jugar offline, y muy poquito. El problema es que mi novia está enferma (por un tema serio) y tengo que tener muchas atenciones con ella cuando estoy en casa (entre ellas, apenas jugar con la consola). De todas formas este viernes se va al pueblo con su madre y me voy a quedar solito y le voy a pegar un gran tute a la consola.

Si obtengo algún avance contestaré por akí.

Saludos
Cierto le pueden dar mucho por culo a la consola, lo primero es lo primero, que se mejore tu novia...ya te contare yo también como va lo mio.

Saludos
javinm escribió:que se mejore tu novia...


En serio tío, muchísimas gracias.

Perdón a todos por el off topic
oie ahora cogen argentinos???????
Bueno pues acabo de llamar y me dicen que mi consola salió ayer de Alemania, me han dado un número de seguimiento de UPS..pero lo meto en la pagina de UPS y no encuentra nada con ese número...

Os seguiré informando y sí ahora lo cogen argentinos, aunque depende del día...

Saludos
pues a mi me han traido mi segunda consola del sat y viene una NUEVA con año de fabricacion en 2007-9-2 y encima m regalaron un mando inalambrico y un mes de live :-p
A ver, tengo un cabreo que no se ni por donde empezar.
Como he comentado anteriormente me devolvieron la consola después de mandarla al SAT porque decían que había detectado que la había abierto.

Después de miles de explicaciones quedaron en llamarme, cosa que no han hecho por lo que he vuelto a llamar yo. Me han puesto con una supervisora que ha empezado a contarme un montón de rollos, que si los técnicos detectaban que una consola había sido manipulada mediante unos chips que hay en los contactos de los tornillos, que si puede ser de ver películas en dvds no originales... finalmente ha reconocido que ella no sabe como se detecta si una consola ha sido abierta, pero que una ve que te la seleccionan no hay nada que hacer.

Como no estoy baneado, se ha quedado muy pillada, y cuando le he dicho que tengo además la pegatina de seguridad, decía que me comprendía pero que la política de la empresa es no reparar NI PAGANDO la consola determinada como abierta. Le he dicho entonces, que si tenia que tirar mi consola, mis juegos, mis mandos, mi volante y la guitarra del guitar hero, aparte de sentirme estafado por no devolverme mis puntos del live así como el mes de enero que no he podido usarlo. NI CASO, que lo sentía mucho pero que no podía hacer nada.

No sé si mandarlo todo a tomar por culo y vender todas mis cosas para pillarme una PS3, que parece que ahora si que empieza a tener catálogo y no tiene un problema como el de las luces de la muerte. Para mi ha muerto como compañía Microsoft.
Queto escribió:unos chips que hay en los contactos de los tornillos, que si puede ser de ver películas en dvds no originales...

O_O Alucinante lo de los chips en los contactos de los tornillos...... capaz que revisan si no tiene el celulino en el chip gordo XDxd

Queto si la mandaste que parecia intacta y no te dan una explicacion clara....sigue insistiendo, indignate y tal...y pide que revisen tu caso a ver en que se basan para decir que ha sido abierta. (y no vale los chips en los tornillos XDxd). Te lo digo porque a mi me paso igual....y al final me dieron una nueva
Queto si la mandaste que parecia intacta y no te dan una explicacion clara....sigue insistiendo, indignate y tal...y pide que revisen tu caso a ver en que se basan para decir que ha sido abierta. (y no vale los chips en los tornillos xd). Te lo digo porque a mi me paso igual....y al final me dieron una nueva


Pues mira que le he insistido. Casi una hora en el teléfono. Le he dicho de todo, me han dado la razón, me han puesto con dos persona, que me esperara, que iban a volver a consultar, pero al final... NADA. Les he amenazado con ir a Consumidores y usuarios, pero ni caso. Iré allí al menos para que quede constancia.

Encima los de la tienda, tampoco se hacen responsable, porque dicen que es fallo de microsoft.
Cada vez me veo mas cerca del lado oscuro (acabo de perder una compra de una PS3 en el foro por 3 minutos). Y mira que me he divertido con el lost planet, GOW,GRAW2, dead rising, etc...
Pero paso de dejarme mas pasta para que me dejen tirado.
Joder, menudo putadón, lo siento tio, yo creo que es una lotería, yo mandé hace nada la mia (con la pegatina jodidilla de quitarla del papel en el que la guardé y flasheada y conectada al live, vamos que no se como no me han baneado) y el otro dia me la encucntro en casa la enchufo, meto backup del jericho y funciona, y yo flipando en colores y agradeciendo a MS que o bien me hayan mandado la mia reparada (pero han tardado muy poco, menos de 2 semanas) o me han mandao otra samsung flasheadita.

en fin tio que lo siento
yo tengo una duda, yo mande la mia al sat y la recibieron el dia 4 de febrero y hoy dia 7 ya viene de vuelta lo veo poco tiempo ¿eso es mala señal o no tiene nada que ver para que no te la reparen? la mia estaba flasheada pero no baneada, ademas en la pagina del soporte de xbox pone que la garantia esta vigente hasta julio del 2008 y digo si todavia esta en garantia entonces es que me la han reparado no, si no pondria que no tiene garantia no?
Creo que te la van a arreglar medra, el tiempo que se pase allí es cuestión de suerte. Si tu consola tenía la pegatina bien y la carcasa sin señales de ser abrierta, creo que no vas a tener problemas
Una pregunta cuando te la traen de vuelta que te envian un email con el nº de tracking de UPS o has de llamar y preguntar?
shhhito escribió:Creo que te la van a arreglar medra, el tiempo que se pase allí es cuestión de suerte. Si tu consola tenía la pegatina bien y la carcasa sin señales de ser abrierta, creo que no vas a tener problemas

Yo la verdad es que cada vez tengo menos claros los criterios... Ahora mismo lo único que se puede asegurar es que si estás baneado te cuesta Dios y ayuda (cada vez más por lo que leo por aquí) que te la arreglen.

Digo esto porque a mi me ha llegado una del SAT de la siguiente guisa:

- TODAS las patillas delanteras rajadas.
- Una de las patillas de las tapas laterales también rajada.
- 4 en vez de 6 tornillos por debajo.
- los agujeros traseros por donde hay que empujar las lengüetas con signos de haber sido forzados...

A ver si tienen lo que hay que tener si ahora se me jode la consola y la envío otra vez, para decirme que tiene signos de haber sido abierta... :O

Debí llamar nada más recibirla... ¿pero como se queja uno de estas cosas si la única manera de verlas es precisamente ABRIÉNDOLA? XD

También podemos hacer la estadística rápida mirando este tema en su totalidad: no sé si habré contado más de 10 casos de no baneados a los que no le han arreglado la consola... y estamos hablando seguramente de bastantes más de 200 casos expuestos en todo el tema.
pqXBOX escribió:Yo la verdad es que cada vez tengo menos claros los criterios...


Si, llevas razón la verdad es que visto lo visto, te la cojan o no, te la arreglen o no, depende más del humor con el que se haya levantado la persona que te la va a arreglar (o vaya a coger el tlf. ) que de todas las pajas mentales que nos estamos haciendo.

Están gestionando los servicios del SAT y de la reparación como el culo.
Chechuty escribió:Una pregunta cuando te la traen de vuelta que te envian un email con el nº de tracking de UPS o has de llamar y preguntar?


Me autocito [decaio]
chechuti escribió:Una pregunta cuando te la traen de vuelta que te envian un email con el nº de tracking de UPS o has de llamar y preguntar?


En mi caso, tuve que llamar. LLamé un viernes para saber si estaba arreglada o me la devolvían igual, y la tia del sat me dice que el lunes estaba en mi casa arreglada. Ella me dio el tracking
shhhito escribió:

En mi caso, tuve que llamar. LLamé un viernes para saber si estaba arreglada o me la devolvían igual, y la tia del sat me dice que el lunes estaba en mi casa arreglada. Ella me dio el tracking


Y cuando la enviaste tu?

Yo la envié este martes y hoy en la pagina de UPS introduciendo el tracking me dice que ha sido enviado ya. Llamare a finales de semana que viene haber... [boing]
La envié el día 17 de enero y me llegó este lunes.
Bueno pues la mia la estimación de UPS es que llega el día 12....deseando estoy haber que me encuentro...

Saludos
¿hay alguna manera de reclamar si no me la han arreglado?
algún departamento para que quede constancia. Si lo denuncio a Consumo, necesitaré darle datos de la empresa ¿sabeis cuales son?
javinm, ¿los argentinos del SAT te han dicho si por un casual te la van a mandar arreglada o no? A mí me avisaron por tlf. de que sí.

En otro orden de cosas: Viendo por los foros que a muchos usuarios que se la han arreglado (en mi caso cambio de placa) les peta en poco tiempo tengo una duda. Yo la mandé baneado y no tuve problemas para que me la cogieran. Si vuelvo a llamar diciendo que su reparación no ha sido efectiva (cruzo los dedos para que no me pase), ¿me dirán esta vez que no me la cogen? Supongo que es lo más fácil que ocurra.

¿Alguien que la mandara después del 30 de diciembre estando baneado le ha vuelto a petar tras la reparación? ¿Se la han vuelto a coger?

Saludos
No me supo decir si estaba arreglada o no...que no le ponia nada en la incidencia, pero que seguramente si que esté arreglada...

Y sobre lo que preguntas a mi la piva que era la supervisora me dijo que en caso de que se arregle que la ultima vez...porque estaba baneado...lo que no se si al cambiarte de placa sigues baneado o ya eres "libre" por lo que en el caso de que no lo estes se llama y se les monta el pollo digo yo....cuando puedas probarlo postea los resultados...

Saludos
Ok, esta tarde comento
2745 respuestas
1, 2, 3, 4, 555