Duda sobre Actualizar PC y actualizar bios.

Hola,
veréis tengo el siguiente PC:

Placa base: asrock 775i945GZ
CPU: Pentium D 3.4 Ghz
RAM: 1gb
grafica: nvidia geforce 7300 LE
La fuente de alimentación no se como mirarala desde el everest :/

Y quería cambiarle la gráfica por esta Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3 (http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR3.html)

Pero me surgen varias preguntas:

Vale la pena que con el PC que tengo, que no es que sea muy nuevo ponga esta gráfica? o sera demasiado potente? a que juegos voy a poder jugar decentemente?

Como se si necesito una fuente de alimentación nueva o con la que tengo me sirve?

Y por último, (esto no tiene mucho que ver con lo anterior) en el manual de mi placa base pone que el máximo que soporta son 2gb de ram, como puedo saber si ha salido una actualización de bios? (que me han dicho que puede que lo corrija) porque he mirado en la página oficial y no encuentro nada, es decir hay actualizaciones pero no se que corrigen xD.

Gracias de antemano y saludos.
Buenas, para empezar ese mother con ese micro y esa memoria ya es bastante viejita, la placa que le pensas poner es demasiado buena para esa pc, lo que va a generar el conocido "embudo", es decir, la placa se limitará bastante y vas a perder rendimiento. En cuanto a la fuente necesitas una de 600w reales para empezar. Las actualizaciones de Bios generalmente agregan soporte a nuevos procesadores y corrigen algunos errores pero nunca amplian la cantidad de ram soportada por el mother...
En resumen, tenes 2 opciones:
--compra mother,micro, fuente y memoria nuevas, para luego poder poner una placa acorde
--Compra la placa, memoria y una fuente (que total ya te queda para la actualizacion) y juega a los últimos juegos bajandole algunas caracteristicas.
Saludos
Pues gracias por la respuesta me has contestado muy claramente a todo lo que he preguntado.

Viendo el percal optare por ahorrarme lo que me iba a costar la gráfica y esperare un tiempo a renovar todo completo, total ahora están saliendo los procesadores nuevos que utilizan mother incompatibles con los viejos. Es demasiado pronto para comprarlos porque valen muy caros, pero demasiado tarde para comprarse una mother compatible con pentium D porque no podría llegar a actualizar el procesador más, así que esperare a que bajen.
2 respuestas