Hola hola:
Lo primero me presento, llevo bastante tiempo leyendo estos foros (y la página en general) pero hasta ahora no me había registrado por estas tierras. Ahora a lo que voy.
Tenía pensado montarme un nuevo PC, concretamente este:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35802&ventilador=0&memoria=36176&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=36373&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no (Sin el montaje, que no se porque misterios de la vida, por mucho que le diga que no quiero montaje me lo pone igual)
Y me surgen algunas dudas:
1º) ¿Con el disipador que viene con el I5 es suficiente para tirar sin hacer overclocking?
2º) La eterna pregunta ¿ATI o NVIDIA? He optado por esa ATI por su bajo consumo, que es bastante fresquita y tiene bastante margen de Overclocking hasta llegar a superar a una GTX260 (aunque no soy de esos que se mueren por jugar a 1080p, a mi con que vaya bien a 1024 con detalle alto me vale), pero no se, vosotros sois aquí los expertos.
3º) Tema memoria 4GB que de momento creo que es más que suficiente para tirar y creo que esa esta bastante bien, la pregunta es ¿CL8 o CL9? ¿Cual es la diferencia? (se que esta relacionado con las latencias de la memoria, pero no se cual de las dos es mejor)
Respecto a los demas componentes ya tengo todo, disco duro, grabadora, caja, monitor, fuente de 500W Tacens...
PD: ¿La placa base la cambiariais o dejariais esa? La Gigabyte de 100€ tambien me llama, no tengo pensado usar Crossfire ni movidas parecidas.
¿Alguna sugerencia?