HDD Players con HDMI y MKV en DealExtreme

http://www.dealextreme.com/advsearch.dx ... eRange.t/0

Recientemente un familiar andaba buscando HDDs multimedia, y le recomendé que se comprase uno capaz de reproducir MKV y con salida HDMI. Hoy, por casualidad, he entrado en DX y me ha dado por buscarle alguno, con la sorpresa de encontrarme esas cajas.

He leído que su principal problema es que no se tragan bien los acentos de los subtítulos.

¿Que os parecen? ¿Mercerían la pena?

Por ejemplo, junto a un "Caviar" (http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html) creo que se quedaría un precio bastante, bastante competitivo (incluso aunque solo fuese para ver DIVX cutrones), con el que cuesta 150 $ el conjunto (caja+HDD) se quedaría en... 150 €
buff, pues yo no compraria ninguno de esos.
No tienes referencias de que de problemas con algunas peliculas con Reframe alto, no tienes garantia, te va a tardar mas de dos semanas en llegarte....
Reproductores multimedia ya los tienes por 80€ .
El WDTV (el primero) vale esos 80€ y el Oplay unos 90€.
Luego, ya tienes el WDTV live por 110€ que lee mkv que el primero no podia.
Y el Xtreamer, que es por el estilo de este ultimo al que puedes meterle un HD interno. Por casi el mismo precio.

Yo estoy en la duda de estos dos ultimos. He abierto un hilo para ver si alguien me ayuda a decidirme

hilo_dilema-media-center-xtreamer-o-wdtv-live_1332044#p1718126176

Lo que te digo, por esos 150€, te pillas aqui un WDTV que funciona muy bien a excepcion de algunos videos,junto con un HD externo.
Igual se te van 30€ mas (wd 90; HD 90) pero tienes garantias por si se te estropea y un foro en el que bastante gente tiene estos reproductores :).
Justo me he metido a poner le mensaje y he empezado a revisar los hilos de los cacharricos XD

Creo que tienes razón y al final habrá que irse a por uno de ellos (el WD HD TV no está mal), pero tengo una duda: ¿por USB no se ven a tirones los videos a 1080p?
wabo escribió:Justo me he metido a poner le mensaje y he empezado a revisar los hilos de los cacharricos XD

Creo que tienes razón y al final habrá que irse a por uno de ellos (el WD HD TV no está mal), pero tengo una duda: ¿por USB no se ven a tirones los videos a 1080p?

No, yo he tenido el WD TV y ahora tengo el WD TV Live y por el tema del usb no dan tirones, por el tema del reframer alguno antiguo si puede dar problemas (muy pocos), pero no por el tema del usb.
kolombo escribió:
wabo escribió:Justo me he metido a poner le mensaje y he empezado a revisar los hilos de los cacharricos XD

No, yo he tenido el WD TV y ahora tengo el WD TV Live y por el tema del usb no dan tirones, por el tema del reframer alguno antiguo si puede dar problemas (muy pocos), pero no por el tema del usb.

Como dice kolombo, por la conexion usb no va a hacer que el video se bloquée. La trasnferencia de datos del usb al reproductor da de sobra para cualquier video.Si un video te va a tirones, es porque el reproductor no puede con el.

Kolombo, ya que estas, podrias pasarte por mi hilo y ponerme alguna foto y un pequeño video (cutre con el movil) del tema de acceder a las peliculas mediante las caratulas.Te lo agradeceria muy mucho [ayay] XD
yo tengo un dd multimedia casi nuevo woxter ,pero no tine hdmi
5 respuestas