Infectus 2, me vuelve loco!!!!!!!

Hola, pues el tema es que estoy intentando sacar la nand con el infectus 2 y el add-on y no hay manera de que me reconozca la placa de la xbox 360, e supervisado todas las soldaduras y esta todo correcto,los drivers del infectus instalados e probado en 2 placas xbox 360 diferentes y 3 ordenadores y en todos me dan los mismo fallos. Aqui adjunto 3 fotos para q veais los errores. Decir tambien que primero probe el chip sin soldar y luego soldado y no hay manera, haber si alguien me puede echar una mano. Saludos y muchas gracias a este foro.

Adjuntos

IMG_0912.jpg (39.7 KB)

Esta foto es de cuando intento darle a Actel firmware, nand program y luego update que en vez de poner update pone program, supongo q sera por la nueva version del infectus.

IMG_0910.jpg (56.63 KB)

Esta otra es solo dandole a Actel firmware, program.

IMG_0909.jpg (39.44 KB)

aqui una foto con el infectus nada mas enchufarlo al pc.
En serio, prueba de realizar el montaje del Hack jtag que aunque tarde mas no te dara estos problemas.

Yo dos veces tuve problemas con el infectus y no es de fiar que la cantidad de betas y actualizaciones que salieron pues unas cuantas 360 fueron sacrificadas.

No niego que pueda llegar a funcionar pero por lo comentado no me inspira confianza ciertas operaciones como esta.
Pues e ido a la tienda donde lo compre y m a dicho que me va a dar el msn del que los distribuye en españa. Ahora despues de comer viene un amigo con otra consola y otro chip infectus 2, vamos aprobar a ver si funciona con ese. De todas formas en la tienda me a comentado que por lo s errores puede ser que sea porque le falte algo al programa algun archivo o algo parecido. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
2 respuestas