Infectus 2, me vuelve loco!!!!!!!

Hola, pues el tema es que estoy intentando sacar la nand con el infectus 2 y el add-on y no hay manera de que me reconozca la placa de la xbox 360, e supervisado todas las soldaduras y esta todo correcto,los drivers del infectus instalados e probado en 2 placas xbox 360 diferentes y 3 ordenadores y en todos me dan los mismo fallos. Aqui adjunto 3 fotos para q veais los errores. Decir tambien que primero probe el chip sin soldar y luego soldado y no hay manera, haber si alguien me puede echar una mano. Saludos y muchas gracias a este foro.
En serio, prueba de realizar el montaje del Hack jtag que aunque tarde mas no te dara estos problemas.

Yo dos veces tuve problemas con el infectus y no es de fiar que la cantidad de betas y actualizaciones que salieron pues unas cuantas 360 fueron sacrificadas.

No niego que pueda llegar a funcionar pero por lo comentado no me inspira confianza ciertas operaciones como esta.
Pues e ido a la tienda donde lo compre y m a dicho que me va a dar el msn del que los distribuye en españa. Ahora despues de comer viene un amigo con otra consola y otro chip infectus 2, vamos aprobar a ver si funciona con ese. De todas formas en la tienda me a comentado que por lo s errores puede ser que sea porque le falte algo al programa algun archivo o algo parecido. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
2 respuestas