¿Se puede quitar la tarjeta de crédito asociada a la 360?

Buenas

La primera vez que me puse el Live hice el pago con la tarjeta de crédito (cosas que hace uno por la ignorancia y la juventud [+risas] ).

Ahora estoy tratando de borrarla desde la web de Xbox, y es imposible. Voy a "Mi Cuenta", "Administrar opciones de pago" y desde ahí está la opción de Editar o Quitar.

El caso es que le doy a quitar, y siempre me sale el mismo mensaje:
"Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago."

¿No hay manera de hacerlo desde la web o desde la propia consola?
¿Me va a tocar llamar al SAT?

No entiendo que pongan opciones en la web que luego no puedas usar.

Saludos
lo mejor es que llames al sat y así te aseguras de que se quite bien, porque ha habido usuarios a los que aun habiendolo hecho desde la web, luego les han seguido cobrando el live, asíque yo llamaría por si acaso.

salu2.
Yo añadi una tarjeta para pillar puntos. Anteriormente pille un 12+1 en ebay, ¿cuando acabe mi subscripcion me la pueden renovar sin preguntar?
mi primo hizo lo mismo pero el solo adquirio 1 mes pero al meter una tarjeta te cargan el mes siguiente asi que lo q tienen q hacer es entrar a la web de Xbox y quitar el cargo automatico una ves que termine el periodo de live ACORDARSE de entrar a la web y quitar ese metodo de pago y asi se evitan ese molesto cargo a su tarjeta.
Yo tenia el pago automatico, llamé y pasaron de mi. Al final descubrí que usando un código prepago, esto se anula para siempre, hasta que vuelves a hacer un pago con tarjeta.
Antes de que os caduque la suscripción, ampliarla con un codigo prepago y vereis como se va. Almenos en mi caso asi fue.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Yo tenia el pago automatico, llamé y pasaron de mi. Al final descubrí que usando un código prepago, esto se anula para siempre, hasta que vuelves a hacer un pago con tarjeta.
Antes de que os caduque la suscripción, ampliarla con un codigo prepago y vereis como se va. Almenos en mi caso asi fue.
Saludos.

Si puede ser... trata de comprar una suscripcion como dice DeSi-DS o espera para probar lo que te he dicho tienes 2 opciones...
Buenas

Muchas gracias por las respuestas. Eso era lo que venía haciendo, iba metiendo tarjetas prepago, pero como tengo la tarjeta puesta, cuando queda poco para renovar me sale automáticamente la tarjeta.

Asi que me tocará pegarme con el SAT, que remedio. [+furioso]

Saludos
DeSi-DS escribió:Yo tenia el pago automatico, llamé y pasaron de mi. Al final descubrí que usando un código prepago, esto se anula para siempre, hasta que vuelves a hacer un pago con tarjeta.
Saludos.

+1

Yo tenía la tarjeta puesta, compré un código prepago de 13 meses y ya no tengo renovación automática. Por supuesto cuando toque compraré otra tarjeta de 13 meses y a correr.
El Metrero escribió:Buenas

Muchas gracias por las respuestas. Eso era lo que venía haciendo, iba metiendo tarjetas prepago, pero como tengo la tarjeta puesta, cuando queda poco para renovar me sale automáticamente la tarjeta.

Asi que me tocará pegarme con el SAT, que remedio. [+furioso]

Saludos

yo creo que llamar es lo más recurrido. De todas formas una vez que lo hagas via telefono, mira otra vez en la web no siendo que no te lo hayan quitado.

Salu2.
Bueno como te escribi antes no es necesario llamar al sat solo entra a xbox.com y en opciones de suscripcion quita el cargo automatico una vez que acabe tu periodo de suscripcion quitas la tarjeta y listo.
10 respuestas