Que os parece esta grafica

Hola. Estoy pensando en cambiar la gráfica. Que os parece la XFX HD4850 ?

Imagen

Gracias.

Saludos.

P.D. ahora mismo tengo una XFX Nvidia 7600GT Fatal1ty
Pues esta muy bien, es la que tengo yo ahora mismo, a la espera de la nueva serie de nvidia. En cuestion calidad precio, ahora mismo es de las mejores elecciones. Eso si, si la puedes comprar de la marca sapphire mejor.
Yo tengo el modelo de Sapphire y la verdad es que es una gran elección.
Gracias compañer@s. Yo digo XFX porque me ha ido muy bien con la 7600GT. Otra cosa... Notaré mucha diferencia ?
Si, mucha, pero tendras que tener una fuente buena de 450W.
Sería una buena opción de fuente la NOX Urano 500W ?

Imagen

La Sapphire está muy bien, pero para gastarme unos 110 € en la Sapphire no sería mejor la Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3? Esta está ahora a 144 €. Esta última tambien iria bien con esa fuente no? Gracias de antemano pero es que estoy muy perdio xD. Saludos.
Uno que yo me se te va a comer vivo por poner eso xd

Mejor una ocz fatalyt1 550w
Perdona estaba editando xD. Quien me come vivo ? xD
Yo por ejemplo cawento. Las NOX urano son una puta mierda, Por orden de calidad, una corsair de 450 o 550, una ocz de 500, gigabyte superbpower de 550, o una tacens valeo
Y esta ? ----> Gigabyte Superb Power 550W ATX :-?

Es que estoy haciendo un pseudo-presupuesto xD

Y esa fuente, la gtx260 y refrigeración líquida para la cpu me sale 257 €
Joer como ha cambiado la cosa ahora una 260. Perfecto [oki]
Es que pa gastarme la pasta en una HD4850 me gasto unos 30 y pocos euros mas y tengo la GTX no? lo pregunto por si merece la pena ? xD
Y tanto que merece la pena, aunque ya que estamos... por que no le echas un ojo a la Ati HD5770?
Igual vale la pena.
Crazy Hattori escribió:Y tanto que merece la pena, aunque ya que estamos... por que no le echas un ojo a la Ati HD5770?
Igual vale la pena.

+1, DX11 y un Alto OverClock
LA hd5770 va mejor que la gtx 260 oc ? yo es que la quiero que para minimo me duro 2 o 3 años xD

P.D. El interface de memoria de la hd5770 es de 128 bits y la de la gtx 448 bits? o he leído mal ?
No, está bien, solo que la HD5770 usa memoria DDR5 y la GTX260 usa memoria DDR3 (aunque aun asi, tiene más ancho de banda esta última).

Decidir entre las dos es dificil, yo diria que la GTX260 es un pelin más potente y también OCa bien, pero la HD5770 es más fresca y OCa muy bien también.

A que resolución juegas? A resoluciones altas la HD5770 se ahoga un poco.
Anubi escribió:Yo por ejemplo cawento. Las NOX urano son una puta mierda, Por orden de calidad, una corsair de 450 o 550, una ocz de 500, gigabyte superbpower de 550, o una tacens valeo

Pues yo tengo una Nox Urano de 500w con una ati hd4770 OC, un e6400 OC y de lujo no he tenido ningun problema :S
Pues yo tengo una Nox Urano de 500w con una ati hd4770 OC, un e6400 OC y de lujo no he tenido ningun problema :S

El problema no es que vayan mal, el problema que tienen las urano es que se suele joder antes que otras fuentes, y cuando se joden suelen joder algun componente mas del pc. Es como tener una bomba en el pc [noop]
lynnfield escribió:No, está bien, solo que la HD5770 usa memoria DDR5 y la GTX260 usa memoria DDR3 (aunque aun asi, tiene más ancho de banda esta última).

Decidir entre las dos es dificil, yo diria que la GTX260 es un pelin más potente y también OCa bien, pero la HD5770 es más fresca y OCa muy bien también.

A que resolución juegas? A resoluciones altas la HD5770 se ahoga un poco.

Yo jugaría como maximo a 1440 x 900.
18 respuestas