Juzgan a un profesor por mandar copiar a una alumna

Y como los padres sean mínimamente responsables y les pongan castigos tan "severos" como quitarles la consola, pueden encontrarse esto:

Los padres le castigan sin consola y llama a la policía

¡Cómo sube la juventud! Yo me acuerdo que cuando era pequeño, mis padres si me castigaban sin tele hacía todo lo posible por ganarme el perdón y recuperar el privilegio de quemar mis jóvenes neuronas con Oliver y Benji o Bola de Dragón. Ahora las "niñeras" de los niños de hoy en día son las videoconsolas, entre otros motivos porque en la mayoría de canales de televisión se han olvidado de la programación infantil. Pones la tele por la tarde y sólo te encuentras aspirantes a modelo gritándose mutuamente y programas de sucesos en los que persiguen a Jesulín.

Así que cuando los padres quieren castigar a sus hijos por haber hecho algo mal, les dejan sin videojuegos. Eso sí, alguno en lugar de hacer bundad y aprender la lección, se lo toma como un atentado a su persona y a sus derechos. ¡Habrase visto!

Un adolescente de 15 años de Chicago llegó a llamar a la policía nada más recibir el castigo. Le habían dejado sin Xbox y debía estar desesperado por jugar a los bombazos que se avecinan estas navidades, porque insistió a los agentes del 911 que sus padres estaban violando sus derechos. Los policías, estupefactos, le tranquilizaron e insistieron en que hiciese caso a sus progenitores. ¿Hacía falta la policía para esto?

¿Qué haríais vosotros si vuestro hijo reaccionase llamando a la policía tras ser castigados?

http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/5284/
Ni tanto ni tan calvo, hay profesores que simplemente dan asco, pero los padres tambien tienen tela.

Yo tengo cierta anecdota de que, como ya dije yo anteriormente, solia ser el que recibia las ostias de la clase. Un dia uno de los subnormales de turno pasando al lado de mi mesa me dio una buena ostia en la cabeza. La profesora lo vio Y NO DIJO NADA. Yo ya dije: Hasta aqui hemos llegado. Cogi su mesa (que las nuestras no eran pegadas al suelo, si no de esas que se podian mover) y se la estampe en la cabeza.

Por supuesto, la profe cuando lo vio, me expulso de la clase y me comenzo a gritar diciendo a ver como pude hacer eso y bla bla bla. Le dije que me la sudaba, que la culpa era de el por darme tal ostia que ella vio y no hizo nada, y ella seguia erre que erre que aquel golpe no fue para tanto y bla bla bla.

Al final me castigo a quedarme al acabar el colegio, cosa que por supuesto no hice...y parece que la mujer se olvido del tema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cthugha escribió:Y como los padres sean mínimamente responsables y les pongan castigos tan "severos" como quitarles la consola, pueden encontrarse esto:

Los padres le castigan sin consola y llama a la policía

http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/5284/

para que lleguen a eso imagina como han debido criar al niño..
Pues yo creo que el siguiente soy yo, que hago copiar demasiada teoria a mis alumnos (segun ellos).
Que se admita esa denuncia es simplemente , ilogico.
53 respuestas
1, 2