Juzgan a un profesor por mandar copiar a una alumna

Un profesor de sexto de Primaria del colegio público Juan Bautista Llorca de Alicante ha sido juzgado por una falta de vejaciones y otra de maltrato por castigar a una alumna que no había hecho los deberes. El secretario de Salud Laboral de Fete-UGT-PV, Francisco Crespo, ha calificado como "muy exagerado" y "fuera de lugar" el caso.

Nos parece absolutamente fuera de lugar, no nos parece que eso sea la mejor manera de funcionar dentro de un colegio

El docente fue denunciado por el padre de la menor, que lo acusó de castigarla haciéndole copiar más de cien veces la frase "Debo hacer lo que me manden", y por ponerla cara a la pared por no traer los deberes.

La vista oral del juicio se desarrolló este jueves en Alicante. El ministerio fiscal solicitó la libre absolución del docente y la acusación particular reclama una condena por una falta de vejaciones y otra de maltrato, además de mil euros de indemnización.

La denuncia sostiene que las copias las tuvo que realizar en horas de clase y que a la niña le produjo tal humillación que terminó vomitando y fue obligada a recogerlo. El profesor niega que la niña vomitara y el fiscal ha calificado la denuncia de sencillamente "descabellada".

"Muy exagerado"

En opinión de Crespo, "en un estado de derecho, uno puede recurrir a los tribunales para lo que estime oportuno, para eso están". No obstante, mostró su discrepancia con el "hecho de que el juez estime que hay causa".

"A Fete-UGT nos parece que es muy exagerado que, porque un profesor castigue a copiar a un niño cien veces y lo mande al fondo de la clase, sea juzgado", indicó, al tiempo que subrayó que "eso define también quiénes son los padres y quién es el juez, con todos los respetos, si lo admite a trámite".

"Nos parece absolutamente fuera de lugar, no nos parece que eso sea la mejor manera de funcionar dentro de un colegio", insistió. A su parecer, "el sistema tendría que funcionar muchísimo mejor con el diálogo entre la comunidad educativa: entre los padres, los profesores y la dirección, que es la manera de solucionar las cosas".

Así mismo, se refirió a la posible declaración de autoridad del profesorado, y aseguró que "el hecho de darle autoridad al profesor no va a significar necesariamente que se mejoren las cosas, porque las cosas en cuanto a la convivencia escolar, mejoran con la presencia de medios y de diálogo".

Yo tenia un profesor que un dia se enfado de verdad, y, hizo copiar a toda la clase 1000 veces (si, 1000 veces).
"No volvere a molestar a mi querido profesor cuando este esta en la clase de al lado dando clase, y, los alumnos no le dejan dar clase ya que estos estan armando mucho jaleo, y, no dejan a los demas hacer clase"

Y mi profesor de ingles, cuando te dejabas el libro te hacia copiar 1€ (166 veces, era un graciosillo) de veces la frase "I won't forget my english book at home anymore"

Conclusion: "Debo hacer lo que me manden" 100 veces... si esa niña hubiera copiado lo que yo copie... XD
Bienvenidos a España.
El problema no es que le mandasen copiar, si no la frase en cuestion.

Ahora esta muy en voga el victimismo de las mujeres, y eso de mandar a una de ellas a copiar "debo hacer lo que me manden" es un filon informativo y no me extrañaria nada que fallasen a favor de la familia.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Por fin regresa un buen método que entrena la escritura y la muñeca..

Pues entonces los profes de mi colegio que a algunos nos hacían copiar 500 o mil veces algo donde practicamente cada semana había un día con 3 o 4 castigados.. no jodas..
Pues este padre que meta a su hija en una urna de cristal y que se pague un profesor particular para que no la castigue y no se traumatice.Es patetico el grado de estupidez y de sobreproteccion de algunos padres.
Saludos
Con las ostias que me he llevao yo de chaval... y no he salido tan perjudicao!!! :D

Estoy con el Fiscal: denunciar eso es algo descabellado. Y por supuesto que da una idea de qué tipo de padres tendrá esa futura choni.
A mí me faltan datos para emitir una opinión.

Si fuera una alumna indisciplinada que nunca hace sus tareas ni hace caso me parece un castigo justo, ahora, si es una alumna normal que no da problemas y que un día se despistó y olvidó de traer los deberes pues le tengo que dar la razón, es completamente desproporcionado y no le va a hacer ningún bien a la niña, todo lo contrario, parece como si hubiera descargado su frustración con ella.

En todo caso no me parece algo propio para llevar a los juzgados, en caso de que fuera injusto esto debería arreglarse con un toque de atención por parte del director/jefe de estudios, me parece a mí.
Opino como KAOS algo falta en la noticia, ya que depende mucho si es un caso perdido o un despiste de un alumno normal.

Pero vamos lo de los papis modernos, joder es que no tiene nombre. La de coscorrones que me he llevado yo y vamos ni se me ocurria llorar en clase, porque sino venia otro.
yo a esa niña la mandaba al curso del 63... [sonrisa]
El que deberia copiar frases es el padre xD
sefirot_bnk escribió:yo a esa niña la mandaba al curso del 63... [sonrisa]

En ese curso aparte de que escribir 100 veces una frases era lo mas leve,lo minimo era de 200 a 300 en el encerado,te caian una kollejas con la "chasca" que te ponian fina y si te quejabas al llegar a casa,racion doble.
Saludos
3 veces me dieron una hostia a lo largo de mi EGB. Y si lo decía en casa seguro que hubieran sido 3 más [carcajad] Y oye, una carrera que hice y todo...
Que alguien ponga la pandereta por favor!
Lo de la chiquilla tiene tela, pero lo del padre es para matarlo. Luego se quejará de que su niña no aprueba y no le hace caso...

Manda huevos
V.C. escribió:Que alguien ponga la pandereta por favor!

Dicho y hecho!

Imagen
KA0S escribió:A mí me faltan datos para emitir una opinión.

Si fuera una alumna indisciplinada que nunca hace sus tareas ni hace caso me parece un castigo justo, ahora, si es una alumna normal que no da problemas y que un día se despistó y olvidó de traer los deberes pues le tengo que dar la razón, es completamente desproporcionado y no le va a hacer ningún bien a la niña, todo lo contrario, parece como si hubiera descargado su frustración con ella.

En todo caso no me parece algo propio para llevar a los juzgados, en caso de que fuera injusto esto debería arreglarse con un toque de atención por parte del director/jefe de estudios, me parece a mí.

Faltan cosas por saber, es cierto, éstas cosas se cuentan como quiere el interesado que las publique, pero no me quitarás razón en que ésta es otra acción que claramente vuelve a menoscavar la figura del maestro en las aulas.... con qué autoridad vuelve éste hombre a su clase despues de ser humillado de ésta manera? Qué respeto va a imponer? Despues de descreditar la noticia te pones a la misma altura presuponiendo que el profesor ha desencadenado su frustración personal contra una niñita inocente, que a saber...

No se donde va a ir a parar la enseñanza en éste país... no se como la gente tiene los santos huevos de seguir entrando en magisterio, con razón las notas de corte están por los suelos en la mayoría de campos. No me gustaría estar en el pellejo de los profesores, estan en dias muy negros.
Retroakira escribió:Lo de la chiquilla tiene tela, pero lo del padre es para matarlo. Luego se quejará de que su niña no aprueba y no le hace caso...

Manda huevos

pero no se ni como se admiten esas cosas a tramite, tendrían que darle vergüenza, eso es para que ahora denuncien al padre por malpadre, porque vamos.
Y la frase de la ninya, habria que ver como es la frase original y en que contexto porque aqui a la prensa le va mucho la marcha. :-|

y si, yo me lleve unas cuantas collejas en el colegio y en el 80% me las merecia, el otro 20% era por un profesor borracho que le molaba sagudirnos, pero nosotros esque le haciamos putadas tmb al pobre, como venia cocido a clase [+risas]
Pues yo no sé si faltaran datos, pero lo más triste de todo es que es creible

La madre que me parió
Evidentemente está exagerado que un profesor sea juzgado por eso, pero es que la frase "Debo hacer lo que me manden" es una puta mierda que yo no la hubiera copiado ni 1 vez, y su fuese padre tampoco permitiría que mi hijo la copiase. Hará lo que le manden tu puta madre o, en su defecto, el perro.

Por cierto que mejor que el curso del 63 es mejor el curso del 99, con robots profesores asesinos.
Es evidente que el sistema educativo ahora mismo no funciona como debería, pero es que enseñar a los niños a base de collejas y humillaciones puede que sea eficiente para que aprendan las gilipoyeces que debemos en el colegio, pero desde luego no es eficiente para que los niños (ni los mayores) tengan ganas de APRENDER.
La forma, por supuesto, es la autoridad anónima o mejor aún, aquel sistema educativo que no solo enseñe matematicas e historia al alumno, sino que le enseñe del mismo modo a VIVIR. Pero eso implica buscar soluciones difíciles, pensar e invertir en enseñanza. Es más fácil pedir profesores en las aulas.
Al margen de que el sistema educativo tiene fallos los padres tampoco esta por la labor de ejercer como educadores de sus hijos.Si en los colegios se diera una buena cultura y los padres en casa educacion,casos como los que estamos comentando apenas existirian.
Saludos
CaronteGF escribió:Evidentemente está exagerado que un profesor sea juzgado por eso, pero es que la frase "Debo hacer lo que me manden" es una puta mierda que yo no la hubiera copiado ni 1 vez, y su fuese padre tampoco permitiría que mi hijo la copiase. Hará lo que le manden tu puta madre o, en su defecto, el perro.

Por cierto que mejor que el curso del 63 es mejor el curso del 99, con robots profesores asesinos.
Es evidente que el sistema educativo ahora mismo no funciona como debería, pero es que enseñar a los niños a base de collejas y humillaciones puede que sea eficiente para que aprendan las gilipoyeces que debemos en el colegio, pero desde luego no es eficiente para que los niños (ni los mayores) tengan ganas de APRENDER.
La forma, por supuesto, es la autoridad anónima o mejor aún, aquel sistema educativo que no solo enseñe matematicas e historia al alumno, sino que le enseñe del mismo modo a VIVIR. Pero eso implica buscar soluciones difíciles, pensar e invertir en enseñanza. Es más fácil pedir profesores en las aulas.

Eso está muy bien si vives en el país de las piruletas y las calles de caramelo, por favor...
Un maestro DEBE enseñar las materias que debe impartir, ni enseñar a vivir ni perros muertos, para esto deberían estar los PADRES. "debo hacer lo que me manden" la estais poniendo como si los niños fueran víctimas de una enseñanza fascista que los adoctrina a que obedezcan... Algunos parece que oís campanas y no sabeis de donde vienen.
Si no hacías los deberes, te jodias y copiabas las veces que hacía falta, y te aseguro que para la próxima no se te olvida nada.

Ya me estoy imaginando al padre: "hija si al profesor se le ocurre mirarte mal aunque sea, dimelo, y lo acusaremos de que te ha amenazado y de que te ha tocado a la hora del patio"
Ahrin escribió:
CaronteGF escribió:Evidentemente está exagerado que un profesor sea juzgado por eso, pero es que la frase "Debo hacer lo que me manden" es una puta mierda que yo no la hubiera copiado ni 1 vez, y su fuese padre tampoco permitiría que mi hijo la copiase. Hará lo que le manden tu puta madre o, en su defecto, el perro.

Eso está muy bien si vives en el país de las piruletas y las calles de caramelo, por favor...
Un maestro DEBE enseñar las materias que debe impartir, ni enseñar a vivir ni perros muertos, para esto deberían estar los PADRES. "debo hacer lo que me manden" la estais poniendo como si los niños fueran víctimas de una enseñanza fascista que los adoctrina a que obedezcan... Algunos parece que oís campanas y no sabeis de donde vienen.
Si no hacías los deberes, te jodias y copiabas las veces que hacía falta, y te aseguro que para la próxima no se te olvida nada.

Ya me estoy imaginando al padre: "hija si al profesor se le ocurre mirarte mal aunque sea, dimelo, y lo acusaremos de que te ha amenazado y de que te ha tocado a la hora del patio"

Es que la frase "Debo hacer lo que me manden" es bastante fascista.
Y si, como no vivimos en el país de las piruletas ni las calles de caramelo, entonces vamos a dejar un sistema educativo que está demostrado que es absolutamente ineficaz y que no ha variado un ápice en unos 1000 años.
Creo que el que oye campanas y no sabe donde eres tu: Por un lado comento que la reacción de que sea juzgado es exagerado. Y a enseñar modales no solo se debería ni se debe (en ningún caso, ni en mi enseñanza utópica) aplicar exclusivamente en casa. Las divagaciones pedagógicas van después.
Más de uno hubiésemos cambiado los castigos por el que impone este docente. A mi como a toda mi clase, en sexto nos hicieron copiar una frase 2000 veces y nadie dijo nada. Otro profesor tenia la manía de castigar como hacen en zipi y zape, solo que sin libros. Nos ponia de rodillas y con los brazos en cruz durante toda la tarde, solo eran 2 horas pero que dos horazas mas largas...

El juzgado de Alicante es una puta mierda. No conozco otros, que me imagino que serán igual, pero el de Alicante es de RISA!
CaronteGF escribió:Es que la frase "Debo hacer lo que me manden" es bastante fascista.
Y si, como no vivimos en el país de las piruletas ni las calles de caramelo, entonces vamos a dejar un sistema educativo que está demostrado que es absolutamente ineficaz y que no ha variado un ápice en unos 1000 años.
Creo que el que oye campanas y no sabe donde eres tu: Por un lado comento que la reacción de que sea juzgado es exagerado. Y a enseñar modales no solo se debería ni se debe (en ningún caso, ni en mi enseñanza utópica) aplicar exclusivamente en casa. Las divagaciones pedagógicas van después.

Hoy a cualquier cosa se le llama fascista XD

De todas formas, según entiendo, la frase que copiara es anécdotico. Parece que protestan y denuncian por el mero hecho de castigarla y hacerle copiar una frase 100 veces. Es que es surrealista totalmente.

Siguiendo con las batallitas, en el colegio nada grave, pero el segundo año de FP nos hicieron copiar a toda la clase, como castigo por haber pillado a 3 que no habian hecho los deberes, esos mismos ejercicios 50 veces. ¿Funcionó?

Eso fue a la semana de clase. Los primeros deberes de la asignatura, vaya. Asignatura de ciencias. Mercedes Gutierrez la profesora. 10 preguntas, con una tipo V/F y una con un dibujo. 25 folios. 50 encabezados: Si no hago los deberes, puedo fastidiar a toda la clase. No se me olvida en la puta vida. Toda la clase con todos los deberes hechos o copiados en todas las clases de la tipa ésta para el resto de los 2 años que la tuvimos. Y el que ha salido delincuente es porque ya apuntaba maneras.

Pero esto...., esto es un puto cachondeo
CaronteGF escribió:

Dímelo a mí cada vez que me toca pagar el IRPF. Siempre llamo a hacienda y les digo "este año no pago que estamos en un país libre" pero siempre me contestan lo mismo "Debes hacer lo que te manden" y por una o por otra, siempre me convencen.

¡Stop fascismo!
NWOBHM escribió:
CaronteGF escribió:

Dímelo a mí cada vez que me toca pagar el IRPF. Siempre llamo a hacienda y les digo "este año no pago que estamos en un país libre" pero siempre me contestan lo mismo "Debes hacer lo que te manden" y por una o por otra, siempre me convencen.

¡Stop fascismo!

Vaya, me has convencido.

De verdad, no veo nada mas fascista que "Harás esto porque yo lo mando (o si no...)".
joder pues cuando el guardia civil se pone gallito (casi) nadie le planta cara y (casi) todo el mundo acata tus ordenes.
CaronteGF escribió:Vaya, me has convencido.

De verdad, no veo nada mas fascista que "Harás esto porque yo lo mando (o si no...)".

Que puta manía de buscarle los pies al gato. Más papistas que el papa oiga!

"Harás esto porque yo lo mando, que para eso soy el profesor y lo que te mando son los putos deberes, y si al subnormal de tu padre no le parece bien que te obligue fascistamente a hacer deberes fascistas de matemáticas, que te enseñe matemáticas él"

Porcierto, ¿en qué te basas para decir que el sistema educativo español, que va a normativa educativa por gobierno, y que ha pasado en 30 años del profesor que te sacudía con la regla al profesor que no puede mandarte copiar una puta frase, para decir que "no ha variado nada en 1.000 años"?
Salut
cuando yo estudiaba, si le llego a decir a mi padre que el profesor me ha castigado a escribir 100 veces eso, me hubiera obligado a escribirlo otras 200.
El padre de esa niña en vez de ir a los tribunales lo que debería hacer es castigar a su hija sin salir durante 1 mes.
Menuda educación que le está dando el padre a su hija.
CaronteGF escribió:
Ahrin escribió:

hoy en día a cualquier cosa se le llamada fascista.
Yo estudié en un colegio de curas y mas de una vez un profesor le dio una torta a algún amigo mio, y broncas las pegaban pero a base de bien.
Eso si, llegabas a casa y como se te ocurriera decirle a tus padres lo que había pasado, te ganabas otra bronca de campeonato.
Al final acabamos todos con carreas universitarias y ganándonos la vida de una forma bastante decente y honrada.
Las materias que se dan hoy en día en los colegios son de risa, los de nuestra generación (y soy del 78 tampoco muy viejo) lo teníamos bastante peor, y ya no hablemos del chollo de los suspensos y de lo de repetir curso.
Mano dura es lo hace falta, porque sino el día del mañana estos chicos tienen todas las papeletas del mundo para darse una buena ostia en cuanto salgan al mundo real y vean que nadie les va a tener en pañales.
Pues mi profesor de Física y Quimica solo por llamarle maestro , la primera vez solo son 100 , la segunda 200 , la tercera 500 , mil y expulsión. XD Y el mismo dice , con estas mismas palabras : "Que vengan los gilipollas de los padres a protestar si tiene memolas (El en vez de cojones dice memolas). , veras como yo siempre salgo con la razón". Y solo por eso ni un padre se ha atrevido aparecer por alli.Eso sí , no hay cojones de decirle maestro.

Un saludo
CaronteGF escribió:Es que la frase "Debo hacer lo que me manden" es bastante fascista.

¿Entonces los críos en el colegio qué deben hacer? Lo que les rote ¿no?
A ver si va a pasar como en mi colegio, que entre 3º y 4º nos toco la misma profesora y te mandaba castigos de copiar y tal, y se los apuntaba para que se los entregases, si no lo hacias, no salias al patio (el dia del castigo), y si no entregabas todo cuando habia algun evento no podias asistir, en fin, mas del 50% de la clase en 4º aun tenia castigos de 3º, incluido yo xDDD

Por si fuera poco, la tia se hacia sus bocatas a media clase, se leia el periodico/libro..., eso si, los castigos siempre en plan al fondo de la clase o de culo a la clase, en mesas de 4 personas, dejar a un niño solo cuando hay compañeros con mesas con sitio, es muy humillante, esta claro que lo "hacia con buena voluntad"... pero....

Yo lo veo bien, los profesores son gran parte del problema de discriminacion y maltrato que hay en clase, y lo saben, aunque se escuden en que la culpa es de los padres, por que esto viene ya de tiempo, no de los ultimos años.

Y si no, quien no ha estado en una clase donde el profesor humillaba a algun alumno por algo? o quien ha visto profesores permitir de todo contra otros alumnos? Luego hay niños que se quedan aterrorizados en casa por que no quieren ir al colegio...
Si hay alguien que no entiende esa frase, una de dos, o la ha sacado de contexto o que se lo haga mirar...
Empezamos por Halloween, pero esto parece que ira a mas [reojillo]
No saturare aun mas los tribunales con chorradas.
Menos mal que la fiscalía ha pedido el sobreseimiento del caso ........

Cuanto daño ha hecho el Talante a este puto país [+furioso]

El miércoles, en cierto programa de TVE, un periodisto (bendita ley de igualdad) prototipo de progre zapaterista, dijo que disparar a los piratas para que no escaparan hubiera sido una "catástrofe humanitaria" Oooh

Entre 1996 y 2003 pasaron muchas cosas, pero en estos 6 años estamos llegando a unos niveles que ..............
madre mía, adónde vamos a llegar?
un saludo.
Teron escribió:Pues mi profesor de Física y Quimica solo por llamarle maestro , la primera vez solo son 100 , la segunda 200 , la tercera 500 , mil y expulsión. XD Y el mismo dice , con estas mismas palabras : "Que vengan los gilipollas de los padres a protestar si tiene memolas (El en vez de cojones dice memolas). , veras como yo siempre salgo con la razón". Y solo por eso ni un padre se ha atrevido aparecer por alli.Eso sí , no hay cojones de decirle maestro.

Un saludo

A eso lo llamo yo un gallito en su gallinero. Una persona de esas siempre tendrá su razón porque es incapaz de atender a razones. Y no es por nada pero esa categoría de profesores, para mí sobra.
Yo tengo grabados los verbos irregulares de la página 144 del workbook de inglés EN LA MEMORIA.

Me da verguenza el comportamiento del padre, yo soy la niña y de verdad que pego a mi padre por soberana tontería, macho que vas a copiar una frase 100, 1000 o 2000 veces, pero no te morirás, yo he copiado los verbos irregulares, pues mira 3 copias en 1 semana x2 de dos semanas seguidas, unas 12 veces he copiado los verbos seguidos por no hacer deberes xDDDD
Bueno, que comentar...

Unos tiran unas piedras a la policía, un juez los castiga sin salir 3 meses y los padres recurren la sentencia.
La niña no hace los deberes, el profesor la castiga a copiar (uoouuuu que fascista) y el padre lo denuncia.
Ya conté por aquí que un compañero que estaba cubriendo una baja vió como a un profesor un padre le daba 2 hostias por "haber retirado el examen a su hijo, cuando se excedían 10 minutos de la hora".

Que sigan que sigan, que van a ser los propios padres los que creen MONSTRUOS de sus hijos.
SI yo llegaba castigado del cole, mi padre me castigaba "algo habrás hecho", si directamente no me daba una torta.

Mi propia familia me aconseja que me deje las oposiciones a profe, la bolsa de trabajo donde estoy bien situado, y me dedique a otra cosa aún sabiendo que esto es lo que he querido hacer desde siempre.
Rugal_kof94 escribió:
Teron escribió:Pues mi profesor de Física y Quimica solo por llamarle maestro , la primera vez solo son 100 , la segunda 200 , la tercera 500 , mil y expulsión. XD Y el mismo dice , con estas mismas palabras : "Que vengan los gilipollas de los padres a protestar si tiene memolas (El en vez de cojones dice memolas). , veras como yo siempre salgo con la razón". Y solo por eso ni un padre se ha atrevido aparecer por alli.Eso sí , no hay cojones de decirle maestro.

Un saludo

A eso lo llamo yo un gallito en su gallinero. Una persona de esas siempre tendrá su razón porque es incapaz de atender a razones. Y no es por nada pero esa categoría de profesores, para mí sobra.

Pero es que a el le da igual quien sea ,por ejemplo viene y dice : "Me viene una soberana gilipollas de segundo de bachiller......" y según el no es facha, solo es que ama la patria (Dejo de hacer offtopic).Dentro de profesor de FyQ es bastante bueno , pero luego en pedagogia.....además de que en clase estás nervioso por no decirle maestro por costumbre porque sino la has cagado.

Un saludo
Yo haría copiar al padre 500 veces:

"No interpondré denuncias absurdas que los juzgados de España van muy atrasados"

Un saludo

A todo esto como debeis llamarle? No entiendo el motivo de no poder llamarle maestro, acaso es un insulto. Hay de todo vaya profesores, vaya padre y vaya alumnos.
Según él como el te llama por tu nombre , tambien debes llamarle por el suyo.Los primeros se los toma en broma (bueno..) por eso pone solo copiar pero varias veces ya se cabrea y de ahí la expulsión.Y además si por ejemplo estamos corrigiendo , aunque sea de broma te hace un corte de manga y te dice : "tu tía" [poraki] .Aunque el diga que es de broma , cuando te lo hace a ti te sienta un poco mal la verdad.Pero creo que todo esto debe ser porque no esta muy mal , se pone a cantar en latín y a contarnos en mitad de una explicación el piso en nerja que tiene su cuñado o como hay que bañarse en el mar.. ¬_¬ .

EDIT : Debemos llamarle José Francisco.

Un saludo
Para variar, la estupidez humana llegando a limites mas altos.un
Aun k no se de que me extraño, tengo un crio de 7 años y alguna vez que me junto con otros padres/madres.................... oyes de todo.
Teron escribió:Según él como el te llama por tu nombre , tambien debes llamarle por el suyo.Los primeros se los toma en broma (bueno..) por eso pone solo copiar pero varias veces ya se cabrea y de ahí la expulsión.Y además si por ejemplo estamos corrigiendo , aunque sea de broma te hace un corte de manga y te dice : "tu tía" [poraki] .Aunque el diga que es de broma , cuando te lo hace a ti te sienta un poco mal la verdad.Pero creo que todo esto debe ser porque no esta muy mal , se pone a cantar en latín y a contarnos en mitad de una explicación el piso en nerja que tiene su cuñado o como hay que bañarse en el mar.. ¬_¬ .

EDIT : Debemos llamarle José Francisco.

Un saludo

Pues me parece que es un idiota de mucho cuidado
Vaya padre más lamentable, gracias a gente como ese impresentable, está la juventud como está de consentida, soberbia y chula.

Recuerdo que salió hace poco un caso en la tele dónde le robaron el móvil a una profesora de mates, que al parecer había sido ejemplar durante 6 años. Pues en su móvil tenía grabado una sesión de streaptease con su marido en plan íntimo, y los alumnos lo difundieron. Pues bien, la expulsaron encima y la acusaron de dar mal ejemplo. Ella denunció que sólo quería recuperar su trabajo.

Al final el juez sentenció que no sólo tenía la razón, sino que o le daban una indemnización bien gorda o juzgaban al menor, que no iba a tolerar que además de que han violado su intimidad y han cometido un hurto, encima pierda su trabajo.

Aunque por desgracia, son casos aislados..
Bou escribió:

¿Entonces los críos en el colegio qué deben hacer? Lo que les rote ¿no?

No, hombre. Hay que sustituir esa frase fascista por otra más pedagógica y del siglo XXI. Algo como:  

"De vez en cuando, y siempre que mi tiempo libre fuera del Tuenti me lo permita y no suponga un trauma que me marque de por vida, sería recomendable -aunque en ningún caso obligatorio- que hiciera los deberes que me aconseje mi profesor".

Si algún día se da el caso, pienso tener una frase kilométrica como esa preparada para que ningún padre le pueda sacar punta. Lo sentiré por el que lo tenga que copiar cien veces, pero la vida es así.
53 respuestas
1, 2