Trilogia Regreso al Futuro en Laserdisc. Pregunta!!!

Hola a todos!

Soy un fanatico del vetusto-obsoleto sistema Laserdisc y ahora me ha venido esta pregunta a la mente.

Salio en español la trilogia de "Regreso al Futuro"??, no he encontrado mucha info al respecto, solo que salieron ediciones en america y japon, pero aqui, en españa, llegó a salir??? :-?

Un saludete!!
a mi me suena que la II y la III si se publicaron en LD en españa, pero la verdad es que hablo de memoria y no puedo confirmartelo con seguridad.
seguro que salieron en ese formato, si salio la trilogia de Alien y es mas reciente que la de "Regreso al Futuro".

Gracias por la info, seguire investigando (o si algun forero tiene + info!)

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me temo que solo se publicó la primera.

Puedes ver un listado de películas en laser disc aquí:
http://www.lddb.com/
videoconsolas escribió:Me temo que solo se publicó la primera.

Puedes ver un listado de películas en laser disc aquí:
http://www.lddb.com/

muchas gracias por la info.

Joer, ya es lastima que namas editaran la primera parte de esta sensacional saga [buuuaaaa]
Y desde la ignorancia...que tiene el laser disc que no tenga un dvd?
Haran escribió:Y desde la ignorancia...que tiene el laser disc que no tenga un dvd?

pues igual que hay nostalgicos del LP, tambien los hay del LaserDisc XD
Haran escribió:Y desde la ignorancia...que tiene el laser disc que no tenga un dvd?

Un laserdisc se puede usar como espejo de cuerpo completo, para ponerte guapetón antes de salir a la calle. Un dvd, no XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:

Un laserdisc se puede usar como espejo de cuerpo completo, para ponerte guapetón antes de salir a la calle. Un dvd, no XD

[carcajad]

Lo del laser disc es más nostalgia que otra cosa.. y comparte con el LP que el fanático te dirá que la grabación analógica supera los problemas de la digital.. ignorando los problemas propios del LD.

Yo en cualquier caso los adoro.. son como las gramolas.. algo que tiene estilo y clase propias.
videoconsolas escribió:
Det_W.Somerset escribió:

[carcajad]

Lo del laser disc es más nostalgia que otra cosa.. y comparte con el LP que el fanático te dirá que la grabación analógica supera los problemas de la digital.. ignorando los problemas propios del LD.

Yo en cualquier caso los adoro.. son como las gramolas.. algo que tiene estilo y clase propias.

en eso te doy totalmente la razon, con los años (muuuuchooooosssss añosssss), quizas el nuevo y extinguido sistema HD-DVD tambien sea objeto de culto...digo "quizás" [sonrisa]
9 respuestas