Soy un fanatico del vetusto-obsoleto sistema Laserdisc y ahora me ha venido esta pregunta a la mente.
Salio en español la trilogia de "Regreso al Futuro"??, no he encontrado mucha info al respecto, solo que salieron ediciones en america y japon, pero aqui, en españa, llegó a salir???
Un saludete!!
GXY
El Otro Usuario
87.754 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:
Haran escribió:Y desde la ignorancia...que tiene el laser disc que no tenga un dvd?
Un laserdisc se puede usar como espejo de cuerpo completo, para ponerte guapetón antes de salir a la calle. Un dvd, no
Lo del laser disc es más nostalgia que otra cosa.. y comparte con el LP que el fanático te dirá que la grabación analógica supera los problemas de la digital.. ignorando los problemas propios del LD.
Yo en cualquier caso los adoro.. son como las gramolas.. algo que tiene estilo y clase propias.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.553 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Haran escribió:Y desde la ignorancia...que tiene el laser disc que no tenga un dvd?
Un laserdisc se puede usar como espejo de cuerpo completo, para ponerte guapetón antes de salir a la calle. Un dvd, no
Lo del laser disc es más nostalgia que otra cosa.. y comparte con el LP que el fanático te dirá que la grabación analógica supera los problemas de la digital.. ignorando los problemas propios del LD.
Yo en cualquier caso los adoro.. son como las gramolas.. algo que tiene estilo y clase propias.
en eso te doy totalmente la razon, con los años (muuuuchooooosssss añosssss), quizas el nuevo y extinguido sistema HD-DVD tambien sea objeto de culto...digo "quizás"