Cambio de velocidad de internet para el live?

Hola tengo una duda porque he leido en algunos sitios que lo que importa para una mejor conexion al live no es tanto la velocidad como el ping o la velocidad de subida.

Estaba pensando pasar de 6 megas a 10 megas, pero no tengo muy claro si esto se va a notar a la hora del live, ya que el cambio seria exclusivamente para eso.

Asi que me gustaria saber si merece la pena.

Ya me decis, gracias y un saludo
Con 6 megas como con 3 deberia irte exactamente igual....

Otra cosa es la calidad de tu conexion, si en el pc juegas mal en la 360 posiblemente tambien.

Hay quetener varios factores en cuenta.

Bajada
Subida
Latencia de la señal
Calidad de la misma

Por regla general con una simple de 3 megas no deberias tener problemas, sin embargo si el Nodo (centralita de conexion de tu barrio) se encuentra muy lejos, la calidad de la misma empeora, si la conectas por wifi y este, esta mal configurado tambien tendras problemas.

A fin de cuentas, yo e visto a gente con una conexion de 20 megas y 150 de ping y yo con mis 6 e llegado a tener 15.
No te gastes una pasta pensando que el servicio va a mejorar por que lo mas seguro es que no ocurra asi.
iruga escribió:Con 6 megas como con 3 deberia irte exactamente igual....

Otra cosa es la calidad de tu conexion, si en el pc juegas mal en la 360 posiblemente tambien.

Hay quetener varios factores en cuenta.

Bajada
Subida
Latencia de la señal
Calidad de la misma

Por regla general con una simple de 3 megas no deberias tener problemas, sin embargo si el Nodo (centralita de conexion de tu barrio) se encuentra muy lejos, la calidad de la misma empeora, si la conectas por wifi y este, esta mal configurado tambien tendras problemas.

A fin de cuentas, yo e visto a gente con una conexion de 20 megas y 150 de ping y yo con mis 6 e llegado a tener 15.
No te gastes una pasta pensando que el servicio va a mejorar por que lo mas seguro es que no ocurra asi.

Ok, muchas gracias tio.

Ya he resuelto mi duda y asi no pago mas pasta para nada, saludos
Buenas,

No andes poniendo más velocidad porque no creo que te valga de nada, además imagino que cuando estás jugando no tendrás el emule, torrent y demás bajando a todo trapo :p
Lo único que podrías probar es cambiar de operador, yo ahora mismo con jazztel y fastpath sí que he notado MUCHA mejora con respecto a telefónica de casa de mis padres. Ahora tengo un ping de 20 a 30 =)

Salu2
Te lo han explicado bastante bien... aumentar la velocidad de descarga no suele impactar beneficiosamente en el juego online. Una mejora de latencia y subida, si.
no notaras ninguna diferencia, lo que importa es la subida
Notarias diferencia si contratas una compañia de ADSL con fastpath (Jazz o Tele2) o de cable (siempre tendra mejor ping que el ADSL).
6 respuestas