Mando Xbox 360 para PC

Buenas, tenia una consulta. Tengo el mando de Xbox 360 (pero con el cable de carga ya que es una mando inalambrico) y cuando lo conecto al PC despues de instalar los drivers, no me lo detecta. La pregunta es si puedo comprarme otro cable compatible para el pc ya que tengo el mando o tengo que comprarme otro mando nuevo.

SAludos
El carga y juega no sorve para conectar el mando al pc, solo carga la bateria. Lo que necesitas es el microsoft wireless receiver
Imagen
Anubi escribió:El carga y juega no sorve para conectar el mando al pc, solo carga la bateria. Lo que necesitas es el microsoft wireless receiver
Imagen

Donde puedo comprarlo ??? no lo encuentro en NINGUNA tienda .... :-? :-? :-?
[quote="Desmond"
Donde puedo comprarlo ??? no lo encuentro en NINGUNA tienda .... :-? :-? :-?[/quote]

http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/ ... p1850f.htm
(Pone en reposición y no tengo referencias de esta página)
DS_impact escribió:[quote="Desmond"
Donde puedo comprarlo ??? no lo encuentro en NINGUNA tienda .... :-? :-? :-?

http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/ ... p1850f.htm
(Pone en reposición y no tengo referencias de esta página)[/quote]

No consigo ver el TELEFONO de la tienda ?¿?¿?

Conoceis alguna otra WEB / Tienda donde pueda conseguirlo ???
Hola yo tenia el mismo problema que tu, queria jugar con mis accesorios de la xbox 360 wireless en el pc, lo que necesitas es un adaptador wireless por usb para pc, son dificiles de conseguir, no se por que razon la verdad. Pregunté en bastantes sitios y nada, asi que terminé comprandolo en el ebay a Gran Bretaña.

Es genial el invento, juego al pro con el mando de la xbox 360 y al need for speed con el volante de la xbox 360.

Espero haberte ayudado, saludines.
Lo he encontrado en EBAY, pero por GBP 19,99 (Unos 22,39 EUR), y luego le sumamos gastos de envio, 25,98 GBP ( 29€ )....

Mmmmmmmmm... no lo veo del todo, creo que por 40, 45€ lo venden en españa MAS un mando inalambrico .... que esta mejor ... no ???
Desmond escribió:Lo he encontrado en EBAY, pero por GBP 19,99 (Unos 22,39 EUR), y luego le sumamos gastos de envio, 25,98 GBP ( 29€ )....

Mmmmmmmmm... no lo veo del todo, creo que por 40, 45€ lo venden en españa MAS un mando inalambrico .... que esta mejor ... no ???

A mi me costo creo que 32€ con gastos de envio, pero porque elegi el que era de color negro para que hiciera juego con mi pc jeje.
Hombre la oferta esa que dices está genial, pero si la encuentras claro.. yo me harte de buscar y dije todo lo que pierdo en buscarlo es horas de vicio que pierdo jeje.

Suerte con la busqueda!
Finalmente .... MANDO + RECEPTOR = 45€ .... no esta Mal no ????
Gracias por la informacion
Saludos
10 respuestas